PAREJA DE RETROVISORES PUNTA DEL MANILLAR CON ... EN BARCELONA

Ref.: PRA4 Somos una empresa francesa con tienda física ubicada en Tolosa (sur de Francia). Nuestro compromiso es proporcionar accesorios moto con muy buena relación calidad-precio, y ya conseguimos la confianza de miles de clientes fieles y satisfechos en el mundo entero. Hoy en día, estamos muy orgullosos de ser una de las tiendas con las mejores notas de valoración en el mundo de la moto! AVDB Moto te propone este producto nuevo a estrenar con calidad óptima, stock en nuestros almacenes para un envío rápido en menos de 24 horas hábiles. ¡Envío GRATIS desde 100 € de compras! Pareja de retrovisores de aluminio anodizado Modelo redondo con varias posibilidades de sujeción (al manillar o en sus extremos) Pareja de retrovisores topes de manillar de buena calidad para un aspecto auténtico y old school, más diseño, personalización y acabado, y también visibilidad.. Fabricados a partir de una masa de aluminio, se entregan con un kit de sujeción completo. Además, los espejos son azulados para una función antideslumbramiento (eficientes de noche también). Ofrecen una gran variedad de posibilidades de montaje. Aún más, son reversibles y se pueden posicionar en posición alta o baja! El soporte de cada retrovisor está ensamblado en un brazo articulado, lo que permite inclinar el espejo de manera óptima. La solución personalización que ofrece estilo y libertad de montaje con buena calidad y anodización garantizada 6 meses para tu comodidad y tu serenidad, ¡A precio motero! como siempre.  Precio de la pareja 59 € IVA incl. No dudes en ponerte en contacto con nosotros de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 de lunes a sábado.  Tfno. y WhatsApp +34 633 55 18 18 Email avdb.spain@gmail.com ¡Hasta ahora en avdb-moto.fr/shop/es/!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pareja de Retrovisores Punta del Manillar con ...
Pareja de Retrovisores Punta del Manillar con ... 0
loading
Precio: 59,00
59,00
27932035
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es