PAREJA DE MAGNÍFICAS CORNUCOPIAS BARROCAS, S.XIX EN VALLADOLID

Pareja de magníficas cornucopias barrocas, S.XIX Pareja de magníficas cornucopias barrocas, S.XIX Se trata de una pareja de cornucopias  del siglo XIX, circa 1880. Proceden de una exclusiva colección privada de Córdoba, compuesta de grandes obras barrocas entre sus numerosas piezas. Destacan estas cornucopias por el gran carácter decorativo que presentan, así como su fino barroquismo, roleos, tornapuntas, rocalla y flores recorren el perfil  asimetrico de las mismas, todo madera tallada, dorada con oro fino y bruñido con piedra agata . Los cristales son los originales , con su azoge de plata. Perfectas para colocar a los lados de un recibidor con una consola en el centro, como parte principal de un comedor sobre el aparador, en distintas estancias de la casa o incluso como pieza protagonista de un cuarto de estar o habitación.  Medidas: 99cm (Alto)x 59cm (ancho)  Ambas piezas irán cuidadosamente embaladas para su perfecta entraga. Este proceso profesional de embalaje, materiales y mano de obra irán incluidos en el precio de envío.  En estos momentos siempre enviamos los lotes bien protegidos por bolsa interior de plástico y manipulados con guantes y limpiados previamente con solución hidroalcohólica. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pareja de magníficas cornucopias barrocas, S.XIX
loading
Precio: 0,00
0,00
50806879
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es