PAREJA DE JARRONES O ÁNFORAS DE ALTAR ELABORADOS EN METAL EN MOREDA DE ÁLAVA

Pareja de jarrones o ánforas de altar elaborados en metal plateado. Pps. S. XX. Miden 33 cm. Pareja de jarrones o ánforas de altar elaborados en metal plateado. Pps. S. XX. Miden 33 cm. Jarrones de altar elaborados en metal plateado, conteniendo los recipientes originarios de cristal. En la base portan el escudo de la Virgen del Carmen y un grabado sobre el metal, en el que aparece una dedicatoria y el nombre de sus anteriores propietarios. Datados en 1926. Presentan muy buen estado de conservación a falta de profunda limpieza. Leves pérdidas de plateado en las partes más expuestas. Muy ligera, casi imperceptible abolladura, en la mitad inferior de uno de ellos. Altura con los recipientes: 33 cm. Sin ellos, 31 cm. El diámetro de la copa es de 5,5 cm. El de la base, 11 cm. La anchura máxima entre las asas es de 14,5 cm.

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pareja de jarrones o ánforas de altar elaborados en metal
Pareja de jarrones o ánforas de altar elaborados en metal 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48694437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es