PAREJA DE JARRAS BESWICK EN MADRID

PAREJA DE JARRAS BESWICK PAREJA DE JARRAS BESWICK Preciosa pareja de jarras de la marca inglesa Beswick. La jarra que representa a una mujer pone en la base: 371 Sairey Gamp. La jarra que representa al hombre pone en la base: 372 Scrooge Character. En ambas jarras aparece el sello de la fábrica en la base: Beswick Ware. Made in England. Estas jarras son ediciones tempranas en comparación con la mayoría de las que se ven a la venta en internet que son reproducciones recientes. La jarra que representa la cara de un hombre conserva la etiqueta de la marca pegada por delante al lado del mango. Medidas máximas aproximadas de la jarra de la mujer: 17, 1 cm de altura por 19, 5 cm de anchura por 14,5 cm de fondo. Medidas máximas aproximadas de la jarra del hombre: 17 cm de altura por 16 cm de anchura por 14,5 cm de fondo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PAREJA DE JARRAS BESWICK
loading
Precio: 0,00
0,00
40270761
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es