-
loading
Solo con imagen

Pared pvc ventana puerta

Listado top ventas pared pvc ventana puerta

NAVARIS SET DE 8 TOPES PARA MANILLA DE PUERTA DE PVC - SET DE TOPES DE PARED TRANSPARENTES - PROTECTORES PARA PICAPORTE DE PUERTA Y VENTANA - DE GOMA
  • Sin golpes: Estos protectores son la protección de pared ideal para tu casa. Los topes redondos amortiguan los impactos con su suave material y evitan así golpes y sonidos fuertes que pueden molestar a tus bebés o niños.
  • Sin agujeros ni adhesivo: Coloca los topes de puerta fácilmente en las manillas, no necesitarás perforar ni usar herramientas. Por sus diámetros de 17 y 15mm), los amortiguadores se ajustan a formas de pomo redondas y cuadradas.
  • Donde los necesites: Obtendrás 8 topes de amortiguación de PVC que protegerán de forma efectiva puertas, ventanas, pasillos, baños y dormitorios.
  • Discretos: Los topes de pared no sólo brindan una gran protección, sino que también, al ser transparentes, encajan con la decoración de tu apartamento.
  • Para interior y exterior: Los anillos han sido fabricados de resistente PVC, que resistirá un uso continuo, y pueden utilizarse tanto en interiores como exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 PCS PVC TOPES DE PUERTA SILICONA,TOPES PARA MANILLA DE PUERTA DE SILICONA -SET DE TOPES DE PARED TRANSPARENTES -IDEALES PARA PROTEGER LA INTEGRIDAD DE PAREDES,MUEBLES(TRANSPARENTE)
  • 【Materials de alta calidad】Fabricados con un PVC transparente de alta calidad, duradero y resistente al calor, los topes son flexibles y están perfectamente adaptados, el material es seguro, no tóxico, antibacteriano, resistente al agua.
  • 【Tamaño universal】Tamaño: 20 * 30 * 12 mm, el diámetro interno es de aproximadamente 16-17 mm, pero puede estirarlo un poco si lo necesita; El tamaño universal se ajustará al asa sin moverse.
  • 【Fácil de instalar y quitar】Hecho de material plástico transparente, autoadhesivo y giratorio, cubra su puerta giratoria cerrada, fácil instalación: no necesita taladrar, no se aplican tornillos, evite hacer un agujero en su pared, simplemente use la goma anillos de dedo en el mango, fácil de quitar cuando no es necesario.
  • 【Protector Protector de pared】el parachoques del tope de la manija de la puerta rebota del muro para empujar la puerta, evitar la eliminación del ruido del golpe. Para una protección ideal contra daños, ruidos y arañazos
  • 【Aplicación universal】 Duradera, protección para interiores y exteriores. Los colores transparentes, los hermosos, los adecuados y los que no nos gustan en la manija de la puerta para instalar este pequeño ayudante, adecuado para usar en el dormitorio, la cocina, el baño y la oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCUCKY TOPE PUERTA SILICONA 6 PIEZAS, PROTECTORES DE MANIJAS PARA PUERTAS Y VENTANAS DE PVC PARA HABITACIÓN DE BEBÉ, HOGAR, OFICINA (TRANSPARENTE)
  • PARAGOLPES DE PUERTA DURADERAS: use este protector de pared pequeño y transparente, que ya no se asustará al golpear o abrir la puerta de repente. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores para evitar daños a sus puertas y paredes.
  • BUEN MATERIAL: Nuestro tope de manija de puerta está hecho de PVC de alta calidad. No tóxico insípido, el diámetro interno es de aproximadamente 17 mm, el tamaño universal se adapta bien a la mayoría de las manijas de las puertas. Diseño transparente, mantenga su habitación agradable durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: solo use el anillo de parachoques de la puerta en las manijas de su puerta, no es necesario perforar ni atornillar ni pegatinas. Es fácil de quitar cuando no lo necesita. Tampones de manija de puerta de PVC, como su hogar para proteger su casa.
  • APLICACIÓN ANCHA: la puerta de silencio y seguridad se detiene de manera ideal para la habitación del bebé, el hogar, la oficina, el hotel, para evitar que la ventana o puerta golpee la pared accidentalmente y no marque la pared.
  • PAQUETE: 6 piezas de un juego de protectores de manijas de puerta que tiene suficiente para cada habitación. Venga seguro y rápido al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PASCUA PEGATINAS,4 HOJAS VENTANA DE PASCUA ADHESIVOS DECORACIÓN,REUTILIZABLES PVC PEGATINAS ELECTROSTÁTICAS,PARA VENTANAS PUERTAS DE CRISTAL ESCAPARATES (B)
  • ?【El paquete incluye】4 Hojas ventana de Pascua Adhesivos Decoración,cantidad suficiente para tu decoración de Pascua, adornos lindos hacen que tu hogar esté lleno de ambiente festivo.
  • ?【Material】Fabricado con material de PVC de primera calidad, duradero y resistente, no es fácil de dañar, Estas pegatinas pegatinas de pascua son una opción buena para la decoración de una fiesta de Pascua.
  • ?【Fácil de pegar】Retire la pegatina del papel de respaldo y luego péguela en una superficie limpia, seca y lisa. Puede decorar fácilmente hermosas ventanas sin ningún otro objeto como pegamento o cinta adhesiva.
  • ?【Amplia aplicación】Puede aplicarse a cualquier superficie lisa, como ventana, armario, frigorífico, escritorio, superficie de pared, etc.diseño creativo y divertido, decorativo y hermoso.
  • ?【Decoraciones de pascua】Estas pegatinas de ventana de Pascua están diseñadas con elementos clásicos de Pascua y colores vivos, que sin duda animan el ambiente alegre en Pascua, brindando a su fiesta o casa un ambiente romántico y festivo, regalos delicados para su ser querido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEEKPEK NAVIDAD 42 PEGATINA COPO DE NIEVE DEL RENO DE PAPÁ NOEL NAVIDAD DECORACIÓN DE LA HOGAR Y LA TIENDA DE VINILO VENTANA PEGATINAS DE PARED DE PUERTA DE LA VENTANA REUTILIZABLE PVC SIN ADHESIVO
  • [Material y reutilizable] -Estático PVC. No tóxico, impermeable. Material antiadherente: nuestros cristales de hielo personalizados utilizan una tecnología de adhesivo con carga estática que comienza a adherirse al agua en cualquier superficie limpia y seca. Nuestros adhesivos se pueden quitar y quitar fácilmente sin dejar residuos. ¡Son reutilizables para que pueda guardarlos para usarlos cada año! Simplemente guarde el respaldo que vinieron y guárdelos en un lugar fresco y fresco.
  • [TAMAÑO Y CANTIDAD] - El paquete incluye 4 hojas en total, 42 copos de nieve, con 14 diseños diferentes. Tamaños = 12 x 85mm, 6 x 75mm, 12 x 65mm, and 12 x 45mm
  • Copos de nieve individuales: los copos de nieve individuales en blanco son perfectos para conjurar decoraciones navideñas elegantes y sencillas para ventanas, espejos y paredes durante la época navideña.
  • Creative Fun: nuestros adhesivos se pueden armar creativamente en innumerables combinaciones. Una excelente manera de pasar el tiempo inolvidable con los niños en Navidad. Fantástica decoración navideña para tu encantadora casa o tienda.
  • POR FAVOR, PONGA ATENCIÓN AL MANUAL DEL USUARIO en las Imágenes del producto. Son excelentes para ventanas de ventanas para el hogar, puertas de vidrio contra tormentas, espejos, ventanas de automóviles, superficies de plástico de cerámicas / lacas, superficies de madera, baldosas o cualquier otra SUPERFICIE SUAVE. Pared, pared de migas, pared cóncava y convexa, pared húmeda y fondo de pantalla desigual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATPWONZ 6PCS PVC TOPES DE PUERTA SILICONA FLEXIBLE IDEALES PARA PROTEGER LA INTEGRIDAD DE PAREDES/MUEBLES(TRANSPARENTE)
  • Practico y compacto: Hecho de material elástico y suave,es la mejor calidad de amortiguación que queda firmemente fija en manillares de ventana y puerta
  • Material de alta calidad: El amortiguador de la manija de la puerta se hace del material de alta calidad del PVC, los topes son flexibles y se adaptan perfecto, el material es seguro, sin tóxico, anti-bacteriano, resistente al agua.
  • Fácil de instalar y quitar: No necesidad de perforar, no aplicables tornillos, ahorrar haciendo un agujero de perforación en la pared, sólo use los anillos de goma de los dedos a la manija
  • Tamaño universal:21 x 29 x 12 mm, el diámetro interno es de unos 17 mm, pero se puede estirar un poco si es necesario
  • Ampliamente utilizado: Se puede usar en muchos lugares,por ejemplo,cocina,cuarto de baño,dormitorio para evitar portazo y golpe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIMEMATIK - TEJADILLO DE PROTECCIÓN 120X60CM MARQUESINA PARA PUERTAS Y VENTANAS NEGRO
  • Tejado adecuado para instalar en puertas, ventanas, escaparates, y para protección de la lluvia en general.
  • Se fija a la pared mediantes soportes de resistente y duro plástico ABS de color negro (polipropileno). Incluye 2 soportes.
  • Placas de cubierta traslúcidas, fabricadas en resistente y ligero policarbonato. Con protección ultravioleta (UV).
  • Perfiles de aluminio (frontal y trasero) que confieren mayor resistencia al tejado, así como un acabado óptimo.
  • Tamaño total (ancho x profundidad x altura): 120 x 60 x 19 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANBLE 10PCS PVC TOPES DE PUERTA SILICONA FLEXIBLE IDEALES PARA PROTEGER LA INTEGRIDAD DE PAREDES,MUEBLES,TOPE DE PUERTA ADHESIVO,GOMA DE COLOR BLANCO, ACABADO MATE SATINADO
  • ◆Diseño moderno : hecho en material de plástico transparente,autoadhesivo y giratorio,tapa tu puerta de balanceo cerrado ,facil instalacion: sencilla y cómoda. no precisa herramientas.
  • ◆Practico y compacto: hecho de material elástico y suave,es la mejor calidad de amortiguación que queda firmemente fija en manillares de ventana y puerta.
  • ◆Material de alta calidad: el amortiguador de la manija de la puerta se hace del material de alta calidad del pvc, los topes son flexibles y se adaptan perfecto, el material es seguro, sin tóxico, anti-bacteriano, resistente al agua.
  • ◆Ampliamente utilizado: se puede usar en muchos lugares,por ejemplo,cocina,cuarto de baño,dormitorio para evitar portazo y golpe.
  • ◆Fácil de instalar y quitar: no necesidad de perforar, no aplicables tornillos, ahorrar haciendo un agujero de perforación en la pared, sólo use los anillos de goma de los dedos a la manija.tamaño: 20*30mm*12mm,diámetro: 18mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL TIRA DE SELLADO JUNTA DE 30 M(4 X 7.5 M), GOMA BURLETE PARA PUERTA VENTANA ANTIGOLPES RESISTENTE AL AGUA AUTOADHESIVA CON 1 TIJERA Y 1 CINTA MÉTRICA PARA BLOQUEAR GRIETAS Y HUECOS (BLANCO)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MVPOWER MARQUESINA PARA PUERTAS Y VENTANAS TEJADILLO DE PROTECCIÓN TOLDO CUBIERTA DE POLICARBONATO EN JARDÍN AL AIRE LIBRE DOSEL DE TECHO (270 * 98.5CM, BLANCO)
  • Su material es ABS soporte, PC placa hueca y aluminio. Es duradero y sólido para utilizar.
  • Puede cubrir una área grande del sol y lluvia con el tamaño de 270*98.5cm.
  • Está ideal y adecuado para puertas y ventanas.
  • La superficie puede soportar una gran cantidad de lluvia y resistir el viento fuerte.
  • El diseño es simple y fácil para instalación y desmontaje. Incluye accesorios completos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo puerta/ventanal PVC de 150 ancho por 228 alto (contando el tambor). Está prácticamente nuevo. Se ha quitado porque pongo ventana simple. La persiana está nueva. NEGOCIABLE Está en Illescas. NO hago envío ya que es muy caro y no tengo vehículo para llevarla.
199 €
Ver producto
España
Esta práctica pared lateral con puerta y ventana de Bo-Camp es fácil de colocar en tu carpa hinchable Air Gazebo de Bo-Camp con el fin de ofrecer un plus de intimidad y refugio.
45,99 €
Ver producto
España
Pegatinas De Aseo 3D De Animales De Dibujos Animados En El Asiento Del Inodoro Gatos Lindos PVC Etiqueta De La Pared Baño Refrigerador Puerta Decoración Calcomanías Calcomanías O / O
2,61 €
Ver producto
España
Descripción del producto: Material: PVC Color: blanco Tamaño: 30*20 cm Contenido del paquete: 18* pegatina para ventana 1. Las calcomanías para ventanas pueden decorar sus ventanas o paredes para evitar la suciedad o bloquearla. 2. Hecho de material de PVC, es impermeable y duradero, no se cae fácilmente y puede usarse durante mucho tiempo. 3. Fácil de instalar, quítelo suavemente de la pegatina y péguelo al ventana o pared. 4. Puede adherirse a paredes o ventanas durante mucho tiempo y es adecuado para puertas, ventanas o paredes de vidrio con superficies lisas. 5. Hay diseños de patrones de copos de nieve navideños atractivos e interesantes, puedes decorar tu casa durante las vacaciones y agregar un ambiente festivo.
Ver producto
España
Nota cálida:Como el producto está doblado empaquetado,Habrá algunos pliegues.Por favor, asegúrese de que esto no afecta su uso,por favor haga algo para alisarlo o directamente fijado.Calidad profesional-como utilizada por las compañías profesionales de montaje de películas para ventanas.Ninguno Fade,Fácil instalación de bricolaje.Película autoadhesiva Fácil de cortar y recortar a tamaño Luz natural de Weaws a través de la película Material: PVC Uso: Decoración, privacidad, etc., en todas las ventanas del hogar y la oficina puertas de ducha, paredes de vidrio, etc. Color: mostrar como imagen Paquete: 1pcs x pegatinas de ventana (Nota: Cuando compra Multi metros, predeterminado continuo sin recorte) Uso: 1, limpia la superficie de vidrio 2, cantidad pulverizada de agua en la superficie del vidrio 3, rasgado en la parte posterior de la película protectora transparente 4, al pegar las pegatinas de un lado a otro, y rasgar lentamente 5, lado liso directamente conectado al vidrio 6, con una regla o una tarjeta de chatarra de agua y burbujas Limpie el método de vidrio: 1, en la suciedad de la superficie de vidrio, utilice un paño flexible y fije un detergente neutro para limpiar 2, al limpiar superficies de vidrio, evitando el uso de más delgados, gasolina y otros productos químicos
3,55 €
Ver producto
España
Esta pared lateral de Bo-Camp, con medida de 370 x 239 cm, será un gran añadido para su carpa grande de fiesta. Hecha de poliéster con revestimiento de PVC, la pared lateral es impermeable e ignífuga. Mantiene la lluvia y el viento fuera del pabellón y añade privacidad. Esta pared lateral tiene ventanas y una puerta y se puede montar fácilmente mediante los cierres de gancho y bucle, que se incluyen en la entrega. Ten en cuenta que la marquesina misma o el cuadro no está incluido.
Ver producto
España
1. Nota: El diseño que recibe es de tamaño compacto, puede organizar libremente la forma y la posición para la decoración. 2. Cómo usar y quitar: asegúrese de que la superficie esté lisa y seca, luego péguela y presione para un mejor ajuste. Puedes utilizar un secador de pelo para suavizar la pegatina y quitarla más fácilmente. 3. Características: Durable, impermeable, no tóxico, ecológico, fácil de usar y quitar. Recibirás varios tipos de papel. 4. Usos: Se utiliza mejor para superficies lisas como ventanas, puertas de vidrio y refrigeradores. (Un juego de cuatro de 30*43 CM)
Ver producto
España
Día listado:04/12/2024; Espacio Adecuado:Comedor,Baño; Tema:Geométrico; Material:Vinilo; Cantidad:1 PC; Características:Removible
19,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta Corredera, Ventana y Puerta Acristalada en PVC, las cuales se venden en conjunto por 350€ o por separado, siendo: Puerta Corredera 250€. Ventana 50€. Puerta Acristalada 100€. Las medidas son las siguientes: Puerta Corredera 210x180 Ventana 120x100 Puerta Acristalada 208x81
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventana climalit pvc marrón de 120cm, con palilleria , está nueva , se vende por reforma de cocina , 150€ No se entregaría hasta el 1 de abril Tengo puerta de seguridad a juego , parte de abajo blindada , muy robusta , y cristal blindado de seguridad con 6 puntos de seguridad ...puerta 250€ Precio muy económico , costaron muy caras en su día Ventana ...150€....ancho 1,05 x alto 1,15 Puerta 250€.....90cm x 2,05m Para más información quedó a su plena disposición Un saludo
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta y ventana de pbc, color blanco. - La puerta tiene de altura 2,06 m y de ancho 84 cm. -La ventana tiene de alto 1,39 m y de ancho 1,05 m. Tiene persiana. Están seminuevos. Se venden por separado. Puerta: 60€ Ventana: 50€ Si se compra juntas 100€
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta a balcón con ventana de pvc, con cristales climalit, sin persiana, medidas 2,170 de alto 1,220 de ancho, con dos rejillas de ventilación, de color blanco roto.. Venta puerta balcón con ventana de segunda mano Ver todos los anuncios de Sol Portolés
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de cristal y ventana de PVC color granate con marcos incluidos.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventana pvc oscilobatiente de una sola hoja de 1,00x1,00 con persiana. Blanca por dentro negra por fuera, la persiana es negra. Retiro por cambio a puerta de salida a terraza. Estará disponible cuando me traigan la puerta
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventana de PVC oscilobatiente Se vende sin usar, solo instalada en pared durante la reforma hasta poner la ventana definitiva Persiana incluida Medidas aprox en cm: Cristal 36x88 Marco 52,3x104 Ventana 61x132,5 Se encuentra en Andoain
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es