-
loading
Solo con imagen

Pareado torre guil costa

Listado top ventas pareado torre guil costa

Pilar de la Horadada (Alicante)
PAREADO DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA Promoción de villas pareadas de obra nueva con piscina privada situada en la impresionante zona de Pilar de la Horadada. Villa pareada de 3 dormitorios, 2 baños, una cocina abierta con salón-comedor con un gran ventanal que enmarca la piscina exterior. Desde el salón, una escalera exclusiva conduce a la planta superior utilizada como zona de noche. La villa cuenta con un bonito solarium, jardín privado con piscina y plaza de aparcamiento. Pilar de la Horadada es un típico pueblo español en la parte más meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo marítimo está a sólo 5 minutos. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente.
249.500 €
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
PAREADO DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA~ ~ Promoci/xc3/xb3n de villas pareadas de obra nueva con piscina privada situada en la impresionante zona de Pilar de la Horadada. ~ ~ Villa pareada de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, una cocina abierta con sal/xc3/xb3n-comedor con un gran ventanal que enmarca la piscina exterior. ~ ~ Desde el sal/xc3/xb3n, una escalera exclusiva conduce a la planta superior utilizada como zona de noche.~ ~ La villa cuenta con un bonito solarium, jard/xc3/xadn privado con piscina y plaza de aparcamiento.~ ~ ~ Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s meridional de la Costa Blanca.~ ~ La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. ~ ~ Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo mar/xc3/xadtimo est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos.~ ~ Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante est/xc3/xa1n a 40 y 55 minutos respectivamente.~
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
PAREADO DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA~ ~ Adosados y pareados modernos de nueva construcci/xc3/xb3n en una zona tranquila de Pilar de la Horadada con proximidad a todo lo que necesitas. ~ ~ Viviendas tienen 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta, sal/xc3/xb3n con acceso directo a la acogedora zona de la piscina, terraza en la parte trasera con plaza de aparcamiento, terraza y gran solarium en la azotea.~ ~ ~ Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s meridional de la Costa Blanca.~ ~ La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. ~ ~ Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo mar/xc3/xadtimo est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos. ~ ~ Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante est/xc3/xa1n a 40 y 55 minutos respectivamente.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
PAREADO DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA~ ~ Adosados y pareados modernos de nueva construcci/xc3/xb3n en una zona tranquila de Pilar de la Horadada con proximidad a todo lo que necesitas. ~ ~ Viviendas tienen 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta, sal/xc3/xb3n con acceso directo a la acogedora zona de la piscina, terraza en la parte trasera con plaza de aparcamiento, terraza y gran solarium en la azotea.~ ~ ~ Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s meridional de la Costa Blanca.~ ~ La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. ~ ~ Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo mar/xc3/xadtimo est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos. ~ ~ Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante est/xc3/xa1n a 40 y 55 minutos respectivamente. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

España
PAREADO DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA Adosados y pareados modernos de nueva construcción en una zona tranquila de Pilar de la Horadada con proximidad a todo lo que necesitas. Viviendas tienen 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta, salón con acceso directo a la acogedora zona de la piscina, terraza en la parte trasera con plaza de aparcamiento, terraza y gran solarium en la azotea. Pilar de la Horadada es un típico pueblo español en la parte más meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo marítimo está a sólo 5 minutos. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente.
Ver producto

4 fotos

Rincón de la Victoria (Málaga)
A 200 METROS DE LA PLAYA, presentamos este estupendo pareado de 242m/xc2/xb2 (5 dormitorios), orientado al sur, dentro de una urbanizaci/xc3/xb3n con piscina. Ubicado en calle Mar Serena, en Torre de Benagalb/xc3/xb3n, una de las zonas mas tranquilas y seguras de la costa malague/xc3/xb1a. Cerca de todos los servicios, a 1km del campo de golf de A/xc3/xb1oreta y de la autov/xc3/xada, y a un trayecto de 20 minutos a M/xc3/xa1laga y a su aeropuerto internacional.~~La vivienda, de un tama/xc3/xb1o excepcional, cuenta con una distribuci/xc3/xb3n muy c/xc3/xb3moda: la planta baja consta de un amplio sal/xc3/xb3n comedor de 38m/xc2/xb2 que tiene acceso a la terraza y al jard/xc3/xadn lateral (150m/xc2/xb2)y una estupenda cocina que da al ampl/xc3/xadsimo patio posterior. En ese patio tenemos una zona de barbacoa y la puerta que da acceso a las zonas comunes y a la cuidada y espaciosa piscina comunitaria. Adem/xc3/xa1s, en esta planta baja, tenemos el quinto dormitorio con su armario empotrado y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo. En la primera planta est/xc3/xa1 el dormitorio principal con armario empotrado y ba/xc3/xb1o en suite, adem/xc3/xa1s de tres amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y otro ba/xc3/xb1o completo. En el solarium hay habilitada una pr/xc3/xa1ctica habitaci/xc3/xb3n como lavadero. Y terminamos en el s/xc3/xb3tano: un enorme espacio lleno de posibilidades, donde se podr/xc3/xadan hacer otros dos dormitorios sin ning/xc3/xban problema de espacio o incluso un apartamento independiente. En el s/xc3/xb3tano tambi/xc3/xa9n hay un pr/xc3/xa1ctico aseo. Este s/xc3/xb3tano cuenta con acceso directo al garaje de 70m/xc2/xb2, suficiente para tres coches.~~Aprovecha esta oportunidad, y ven a conocer una de las mejores viviendas de esta zona tan cercana a la playa!!!~~ NO DUDES EN CONTACTARNOS. ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.~~En cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que tiene a su disposici/xc3/xb3n el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterr/xc3/xa1neo, 203, Rinc/xc3/xb3n de la Victoria. Adem/xc3/xa1s le informamos que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I.T.P.) aplicable a viviendas de segunda mano y el I.V.A. para viviendas de nueva construcci/xc3/xb3n as/xc3/xad como tampoco est/xc3/xa1n incluidos en el precio, los honorarios profesionales de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria del 3% mas el I.V.A. correspondiente.
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
En la urbanizaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s exclusiva de la Costa del Sol Oriental con unas vistas panor/xc3/xa1micas al Mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Exclusivas casas con un estilo inconfundible, vanguardista, con estancias muy luminosas y amplias. ~ ~ La vivienda dispone de amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina office, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, aseo, jard/xc3/xadn de 75m2, garaje para dos veh/xc3/xadculos, s/xc3/xb3tano y trastero. ~ ~ Piscina opcional. "Donde las propiedades viven"
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
CLAROSAN REAL ESTATE GROUP vende fabuloso chalet pareado en construcción con 238 m², 4 dormitorios y 3 baños, sobre parcela de 380 m², en de Alhaurín de la Torre, Málaga. La vivienda se distribuye en sótano más dos plantas. En la planta pricipal encontramos un luminoso salón comedor de 43 m2 de concepto abierto con una amplia cocina americana y una gran isla y un lavadero independiente. En esta planta encontramos también un dormitorio que se pudiese usar también como despacho, y un aseo que da servicio a toda el área. En la planta superior tenemos un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Se complementa con un sótano de 66 m² totalmente diáfano que puede ser adaptado a diversos usos. En el exterior podemos encontrar una zona asfaltada como plaza de parking, una agradable zona ajardinada con porche cubierto y una piscina privada, donde disfrutar de estupendas reuniones familiares y con amigos al aire libre. Se sitúa a escasos minutos del centro de Alhaurín de la Torre, donde acceder a gran variedad de comercios y servicios. Gracias a su fácil conexión a la autovía en todas direcciones, se encuentra a escasos 20 minutos del aeropuerto, a 25 minutos del centro de Málaga y a 30 minutos de las bellas playas de la Costa del Sol. La promoción disponde de otros dos chalets pareados de similares características y su finalización está prevista para el segundo trimestre de 2025. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación si están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.[IW]
556.000 €
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
CLAROSAN REAL ESTATE GROUP vende fabuloso chalet pareado de 220 m² de 3 dormitorios y 2 baños en Alhaurín de la Torre, Málaga. La vivienda se encuentra construida en dos plantas y un sótano. Se accede a la planta principal tras una agradable terraza en la que recibir cómodamente a sus invitados. Una vez dentro, pueden encontrar un acogedor recibidor que da paso a un luminoso salón comedor con un amplio ventanal, que se abre a otra preciosa terraza con barbacoa, espacios ambos ideales para celebrar reuniones familiares y con amigos. Dispone además de una moderna cocina independiente totalmente equipada, con gran espacio de almacenamiento y zona office, y un coqueto aseo. La segunda planta, dispone de un agradable dormitorio principal con armario empotrado y baño en suite con bañera de hidromasaje, dos espaciosos dormitorios individuales con armarios empotrados y un cómodo baño que da servicio a esta planta. El sótano, se encuentra dividido en dos espacios: uno habilitado como trastero y el otro como zona de aparcamiento, con capacidad para albergar dos coches. Se ubica en una urbanización con amplias zonas ajardinadas, dotada de dos piscinas comunitarias y una pista de paddle, ideal para disfrutar al máximo el tiempo de ocio. Situada una zona tranquila, pero cerca de la gran variedad de comercios y servicios que ofrece esta bella localidad. A tan sólo 30 minutos de las playas de la Costa del Sol, a escasos 20 minutos del aeropuerto y a 35 minutos del centro de Málaga. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación no están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web[IW]
362.705 €
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
EXCLUSIVO ADOSADO PAREADO DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA~ ~ Casa pareada de obra nueva en Pilar de la Horadada dise/xc3/xb1ada en estilo industrial, con materiales nobles como el hierro y el hormig/xc3/xb3n.~ Cuentan con sala de estar en doble altura con cocina americana, 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, piscina privada, zona de parqueo dentro de su parcela, adem/xc3/xa1s de un amplio solarium en la tercera planta.~ ~ Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s al sur de la Costa Blanca.~ La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras.~ Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo mar/xc3/xadtimo est/xc3/xa1 a solo 5 minutos.~ Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante est/xc3/xa1n respectivamente a 40 y 55 minutos.
Ver producto

4 fotos

España
En la maravillosa playa de Las Villas, en Torre de la Horadada, la zona costera del pueblo de Pilar de la Horadada, ofrecemos este amplio pareado a escasos 50 metros del mar, ¿qué más se puede pedir?, una amplia vivienda con dos plazas de garaje y poder disfrutar del mar y de la playa sin tener que desplazarse en vehículo alguno, perfecto para una vida relajada y soñada en la Costa Blanca. La propiedad está muy cerca de todos los servicios: supermercados, heladeria, fruteria, panaderia, restaurantes típicos de gastronomía de la tierra, el puerto deportivo donde amarrar su barquito y a un paseo del paseo marítimo con sus bares y chiringuitos como el popular y conocido Chiringuito Pirata La vivienda cuenta con 71 m2 construidos, dispone de un porche frontal y un gran jardín lateral enlosado con un aseo exterior para ducharse una vez que se llega de la playa con la arena en los pies y la sal en la piel, en el porche cubierto, que es perfecto para desayunar todas la mañanas, se da paso a un amplio salón-comedor, junto a la cocina independiente completamente reformada con electrodomésticos y muebles, y su salida directa al patio lateral para comodidad y facilidad de servir la comida a su familia e invitados cuando estén disfrutando del exterior de la vivienda. Para completar esa gran planta baja, tenemos una habitación y un cuarto de aseo exterior, perfecto para algunas personas que tengan dificultades de movilidad y no puedan subir al resto de la vivienda a través de la escalera interior. En la planta baja: salón, cocina, patio lateral, porche una habitación pequeña y aseo. En la primera planta nos encontramos con una habitación de matrimonio con armarios empotrados y con salida directa a un balcón, también un baño completo y otra segunda habitación doble, para continuar la descripción de la vivienda con el último tramo de escalera que da acceso a la segunda planta, con su espacio diáfano abuhardillado tipo Loft donde toda la familia puede utilizarla como zona de diversión, estudio, o si tiene una gran familia, para poder disponer de numerosas literas donde los niños y adolescentes disfruten de los veranos además dispone de baño completo y la salida al balcón con vistas al mar. La vivienda dispone también de 2 plazas de garaje subterráneas en la misma urbanización incluidas en el precio, cosa importante en la temporada veraniega cuando es difícil encontrar aparcamiento debido a la gran afluencia de público atraído por las estupendas playas de la zona. En resumen son unas propiedades perfectas si está buscando vivir en el Mediterráneo al lado del mar con todos los servicios o como inversión buscando una rentabilidad con arrendamientos vacacionales o durante todo el año. Merece la pena una visita a la misma, llámenos para concertarla!!!! Suma:256€ (Ibi) Comunidad:190€ Anual
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es