PAREADO DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA EN PILAR DE LA HORADADA

PAREADO DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA Promoción de villas pareadas de obra nueva con piscina privada situada en la impresionante zona de Pilar de la Horadada. Villa pareada de 3 dormitorios, 2 baños, una cocina abierta con salón-comedor con un gran ventanal que enmarca la piscina exterior. Desde el salón, una escalera exclusiva conduce a la planta superior utilizada como zona de noche. La villa cuenta con un bonito solarium, jardín privado con piscina y plaza de aparcamiento. Pilar de la Horadada es un típico pueblo español en la parte más meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo marítimo está a sólo 5 minutos. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PAREADO DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA Foto 1 / 4
PAREADO DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA 0
PAREADO DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA 1
PAREADO DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA 2
PAREADO DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA 3
loading
Precio: 249.500,00
249.500,00
Ver más anuncios de i.arumproperty.7362
51787994
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es