-
loading
Solo con imagen

Pareada esquina

Listado top ventas pareada esquina

Marbella (Málaga)
Fantástica pareada esquina de estilo mediterráneo con piscina propia además de comunitaria ubicada en complejo cerrado con vigilancia 24h rodeada del fantástico campo de golf de Aloha Golf. Consta de 2 plantas mas sótano con 3 dormitorios 2 cuartos de baño y dos aseos. Además de zona de oficina y sótano con diferentes posibilidades actualmente trastero. Jardín propio y vistas abiertas a solo dos pasos del club de golf Aloha Golf. Una oportunidad única en una zona muy exclusiva cerca de todo.
910.000 €
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Magn/xc3/xadfica Casa Pareada en Esquina en Residencial Privado con zona de recreo y piscina comunitaria. Perfecta para quienes buscan tranquilidad, espacio familiar y buenas comunicaciones. Situada en una zona tranquila con espacios verdes para un entorno sereno. A solo 1 minuto del metro y de la autov/xc3/xada para una excelente accesibilidad.~Luminosa, amplia y espaciosa, ofreciendo versatilidad para adaptarse a tus necesidades. Distribuida en terraza con vistas despejadas, ideal para disfrutar al aire libre con vistas panor/xc3/xa1micas, patio, 4 dormitorios, uno de ellos en la planta baja, con suficiente espacio para la familia, ba/xc3/xb1o, aseo, sal/xc3/xb3n Independiente, cocina y lavadero. ~Adem/xc3/xa1s de todas las comodidades ya mencionadas, esta magn/xc3/xadfica casa ofrece un maravilloso extra que agrega versatilidad y oportunidades adicional: Una Vivienda Independiente en planta semis/xc3/xb3tano, distribuida en sal/xc3/xb3n, cocina, dormitorio, vestidor, ba/xc3/xb1o, lavadero-habitaci/xc3/xb3n de desahogo para almacenamiento o adaptaci/xc3/xb3n seg/xc3/xban tus necesidades. Este espacio adicional en la planta semis/xc3/xb3tano no solo brinda la posibilidad de rentabilizar la propiedad o de proporcionar independencia a miembros de la familia, sino que tambi/xc3/xa9n agrega una capa adicional de versatilidad y funcionalidad a la vivienda. /xc2/xa1Una opci/xc3/xb3n ideal para adaptar la casa seg/xc3/xban tus necesidades y aspiraciones!~Y adem/xc3/xa1s cuenta con espacio para dos coches garantizando comodidad y seguridad para tus veh/xc3/xadculos.~Si est/xc3/xa1s interesado o deseas obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dudes en ponerte en contacto. /xc2/xa1Esta casa pareada podr/xc3/xada ser la vivienda ideal para ti y tu familia, ofreciendo un hogar completo con comodidades y un entorno tranquilo!~~*El precio que se publicita no incluye gastos e impuestos derivados de la compraventa que ser/xc3/xa1n los que correspondan seg/xc3/xban legislaci/xc3/xb3n vigente. Tampoco incluye los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria. *Las superficies expresadas tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~Vivienda VPO hasta el 20 de Junio 2024.
Ver producto

4 fotos

Huétor Vega (Granada)
Alerta Oportunidad! ponemos en venta esta estupenda vivienda pareada (es un adosado pero hace esquina) en Hu/xc3/xa9tor Vega con posibilidad de abrir una puerta con salida directa al parque de la Nava. Dispone de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con aire acondicionado. 2 ba/xc3/xb1os completos (uno con ducha y el otro con ba/xc3/xb1era) y un aseo en la planta principal. Tiene tambi/xc3/xa9n un muy amplio sal/xc3/xb3n con chimenea y una gran cocina con pen/xc3/xadnsula totalmente equipada. Adem/xc3/xa1s de una cochera cerrada con acceso directo a la planta principal y un amplio patio con barbacoa y desde el cual se podr/xc3/xada abrir un acceso directo al parque de la Nava. Todo muy luminoso y con buena orientaci/xc3/xb3n, con calefacci/xc3/xb3n por gas natural y aire acondicionado n el sal/xc3/xb3n y dormitorio principal.~ Si la visitas te la quedas. Ll/xc3/xa1manos!
Ver producto

4 fotos

La Algaba (Sevilla)
Gran casa pareada haciendo esquina en Urbanizaci/xc3/xb3n cercana a La Algaba, Sevilla. Zona tranquila en un entorno /xc3/xbanico, junto al Guadalquivir, y las zonas de cultivo. La casa consta de s/xc3/xb3tano y dos plantas convenientemente distribuidas para vivienda con patio delantero habilitado como porche semidescubierto. Ocupa una superficie construida entre las dos plantas de 112.15 m2 m/xc3/xa1s los 50.10 m2 de s/xc3/xb3tano. En la planta baja nos encontramos un amplio sal/xc3/xb3n con cocina americana en buen estado de conservaci/xc3/xb3n adem/xc3/xa1s de un aseo. La cocina se queda completamente amueblada, incluido los electrodom/xc3/xa9sticos (frigor/xc3/xadfico, lavavajillas, microondas, vitrocer/xc3/xa1mica, campana, termo el/xc3/xa9ctrico, y lavadora). En la primera planta se disponen las 4 habitaciones, un ba/xc3/xb1o exterior completo con ba/xc3/xb1era y otro sal/xc3/xb3n adicional. Cuenta con 3 m/xc3/xa1quinas de aire acondicionado fr/xc3/xado/calor, suelos de m/xc3/xa1rmol en la planta baja y de terrazo en la superior. Zona de trastero habilitada en el s/xc3/xb3tano. No lo dude y venga a visitarla D.I.A. (Documento Informativo Abreviado) a su disposici/xc3/xb3n. Gastos de Notar/xc3/xada, Registro, Honorarios al comprador e Impuestos no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
ALTO STANDING - Se vende VILLA INDEPENDIENTE Y PAREADA CON PISCINA PROPIA GRAN SOTANO, PARCELA EN ESQUINA LA MEJOR DE TODA LA URBANIZACION,, en Gran Alacant desde 383.000 euros, con fant/xc3/xa1sticas vistas a las monta/xc3/xb1as y a amplias zonas verdes, junto a todos los SERVICIOS PUBLICOS, y a tan solo 1.500 metros de sus PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASI.~~150 m2 de vivienda, m/xc3/xa1s 15 m2 de TERRAZA PORCHADA, m/xc3/xa1s 3 m2 de balc/xc3/xb3n terraza en dormitorios, 5 dormitorios, m/xc3/xa1s semis/xc3/xb3tano con ventanas de 45 m2 (CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR LA VIVIENDA CON UN SEGUNDO SALON Y MAS DORMITORIOS), en parcela URBANA desde 360 m2, totalmente VALLADA con puertas de entrada peatonal y de veh/xc3/xadculos, con zona de aparcamiento para 3 Coches y varias motos, y con PISCINA PROPIA DE DISE/xc3/x91O en L de 6 x 5 DORMITORIOS (EL PRINCIPAL CON BA/xc3/x91O EN SUITE) con ARMARIOS EMPOTRADOS, y tambi/xc3/xa9n, pilidad de elegir 1 DORMITORIO en PLANTA BAJA, 3 ba/xc3/xb1os completos (1 EN PLANTA BAJA), sal/xc3/xb3n comedor con salida a TERRAZA PORCHADA Y PISCINA, o cocina independiente o abierta al sal/xc3/xb3n, etc.~~PRIMERAS CALIDADES: Carpinter/xc3/xada interior LAMINADA Y LACADA EN BLANCO, y exterior, de aluminio LACADO EN BLANCO con DOBLE ACRISTALAMIENTO con c/xc3/xa1mara de aire y rotura de puente t/xc3/xa9rmico, suelos CERAMICOS o TARIMA, fachada en monocapa con bordes cer/xc3/xa1micos, PAREDES LISAS, sanitarios SUSPENDIDOS, grifer/xc3/xada MONO MANDO, calentador ACUMULADOR AEROTERMICO de bajo consumo, m/xc3/xadnimo de 3 ARMARIOS EMPOTRADOS, puerta de SEGURIDAD con 5 puntos de anclaje, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionados por CONDUCTOS, etc.~~POSIBILIDAD DE ELECCION de la distribuci/xc3/xb3n de las diferentes estancias de la vivienda por ENCARGO A SU GUSTO, como tambi/xc3/xa9n, de los diferentes materiales, colores y acabados, dentro de una VARIADA GAMA que ofrece la empresa constructora.~~Muy cerca de paradas de autobuses y de todos los servicios p/xc3/xbablicos, en zona residencial de ALTO STANDING en las playas del extrarradio de la ciudad de Alicante, a 7 kil/xc3/xb3metros de su aeropuerto, de la poblaci/xc3/xb3n de Santa Pola, y de campo de golf, y a 1.500 metros de sus PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASI.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Amplia casa de tres plantas con 5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, 1 aseo.~~S/xc3/x93TANO ~~Exterior y con ventilaci/xc3/xb3n, con capacidad para varios veh/xc3/xadculos, zona de lavadero, sal/xc3/xb3n con cocina, aseo y habitaci/xc3/xb3n independiente.~~PLANTA BAJA~~Sal/xc3/xb3n con acceso directo al patio, un dormitorio, aseo y cocina independiente (equipada) tambi/xc3/xa9n con acceso al patio orientado al este en el podr/xc3/xa1s disfrutar de un estupendo sol de ma/xc3/xb1ana.~~PLANTA ALTA~~Zona de dormitorios, todos dobles y exteriores (con armarios empotrados y vestidor el principal) con dos ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite).~~~Excelentes calidades, cerramientos cambiados recientemente con doble acristalamiento de PVC, caldera de gasoil y split en las habitaciones, ba/xc3/xb1ado en luz. Zona tranquila, de f/xc3/xa1cil acceso, rodeada de servicios y con parada de metro en la puerta.~~VENGA A VERLA~~Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende SIN muebles.~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Amplia casa en la zona de la c/xc3/xa1mara de comercio de tres plantas con 5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, 1 aseo.~~S/xc3/x93TANO ~~Exterior y con ventilaci/xc3/xb3n, con capacidad para varios veh/xc3/xadculos, zona de lavadero, sal/xc3/xb3n con cocina, aseo y habitaci/xc3/xb3n independiente.~~PLANTA BAJA~~Sal/xc3/xb3n con acceso directo al patio, un dormitorio, aseo y cocina independiente (equipada) tambi/xc3/xa9n con acceso al patio orientado al este en el podr/xc3/xa1s disfrutar de un estupendo sol de ma/xc3/xb1ana.~~PLANTA ALTA~~Zona de dormitorios, todos dobles y exteriores (con armarios empotrados y vestidor el principal) con dos ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite).~~~Excelentes calidades, cerramientos cambiados recientemente con doble acristalamiento de PVC, caldera de gasoil y split en las habitaciones, ba/xc3/xb1ado en luz. Zona tranquila, de f/xc3/xa1cil acceso, rodeada de servicios y con parada de metro en la puerta.~~VENGA A VERLA~~Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende SIN muebles.~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Esta amplia casa se encuentra en la zona de la C/xc3/xa1mara de Comercio y consta de tres plantas, ofreciendo un espacio generoso y vers/xc3/xa1til para vivir. Con un total de 5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos y 1 aseo, esta propiedad es ideal para familias numerosas o aquellos que buscan amplitud y comodidad.~~El s/xc3/xb3tano es exterior y cuenta con ventilaci/xc3/xb3n, lo que lo convierte en un espacio ideal para albergar varios veh/xc3/xadculos. Adem/xc3/xa1s, ofrece una zona de lavadero, un sal/xc3/xb3n con cocina, un aseo y una habitaci/xc3/xb3n independiente, brindando opciones adicionales para el entretenimiento y la flexibilidad de uso.~~En la planta baja, encontrar/xc3/xa1s un acogedor sal/xc3/xb3n con acceso directo al patio, que proporciona un espacio al aire libre para relajarse y disfrutar. Tambi/xc3/xa9n en esta planta se encuentra un dormitorio adicional, un aseo y una cocina independiente completamente equipada, que tambi/xc3/xa9n tiene acceso al patio orientado al este, permiti/xc3/xa9ndote disfrutar de un maravilloso sol de ma/xc3/xb1ana.~~La planta alta est/xc3/xa1 destinada a la zona de dormitorios, donde encontrar/xc3/xa1s habitaciones amplias y luminosas, todas ellas exteriores. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, y el dormitorio principal incluye un vestidor, a/xc3/xb1adiendo un toque de elegancia y practicidad. Esta planta tambi/xc3/xa9n alberga dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, que ofrecen comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia.~~La casa cuenta con excelentes calidades, y recientemente se han cambiado los cerramientos, que ahora est/xc3/xa1n equipados con doble acristalamiento de PVC, lo que garantiza una mayor eficiencia energ/xc3/xa9tica y un mejor aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico. Adem/xc3/xa1s, dispone de una caldera de gasoil y split de aire acondicionado en las habitaciones, proporcionando un ambiente confortable durante todo el a/xc3/xb1o. Gracias a su dise/xc3/xb1o luminoso, la propiedad est/xc3/xa1 ba/xc3/xb1ada en luz natural, creando un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor en todas las estancias.~~La ubicaci/xc3/xb3n de la casa es tranquila y de f/xc3/xa1cil acceso, rodeada de servicios y con la comodidad adicional de tener una parada de metro en la puerta, lo que facilita los desplazamientos y la conexi/xc3/xb3n con otras /xc3/xa1reas de la ciudad.~~En resumen, esta amplia casa ofrece un espacio vers/xc3/xa1til y c/xc3/xb3modo, con una distribuci/xc3/xb3n inteligente y excelentes caracter/xc3/xadsticas. Si est/xc3/xa1s buscando una vivienda amplia y bien ubicada, esta propiedad es una excelente opci/xc3/xb3n. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que esta casa puede ofrecerte!~~Para ver m/xc3/xa1s viviendas. visita nuestra p/xc3/xa1gina web: www.velezcasas.com~~Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende SIN muebles.~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
V3449M4. Amplia casa en la zona de la c/xc3/xa1mara de comercio de tres plantas con 5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, 1 aseo.~S/xc3/x93TANO ~Exterior y con ventilaci/xc3/xb3n, con capacidad para varios veh/xc3/xadculos, zona de lavadero, sal/xc3/xb3n con cocina, aseo y habitaci/xc3/xb3n independiente.~PLANTA BAJA~Sal/xc3/xb3n con acceso directo al patio, un dormitorio, aseo y cocina independiente (equipada) tambi/xc3/xa9n con acceso al patio orientado al este en el podr/xc3/xa1s disfrutar de un estupendo sol de ma/xc3/xb1ana.~PLANTA ALTA~Zona de dormitorios, todos dobles y exteriores (con armarios empotrados y vestidor el principal) con dos ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite).~Excelentes calidades, cerramientos cambiados recientemente con doble acristalamiento de PVC, caldera de gasoil y split en las habitaciones, ba/xc3/xb1ado en luz. Zona tranquila, de f/xc3/xa1cil acceso, rodeada de servicios y con parada de metro en la puerta.~VENGA A VERLA~Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende SIN muebles. www.idealhouse.es~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Amplia casa de tres plantas con 5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, 1 aseo.~~S/xc3/x93TANO ~~Exterior y con ventilaci/xc3/xb3n, con capacidad para varios veh/xc3/xadculos, zona de lavadero, sal/xc3/xb3n con cocina, aseo y habitaci/xc3/xb3n independiente.~~PLANTA BAJA~~Sal/xc3/xb3n con acceso directo al patio, un dormitorio, aseo y cocina independiente (equipada) tambi/xc3/xa9n con acceso al patio orientado al este en el podr/xc3/xa1s disfrutar de un estupendo sol de ma/xc3/xb1ana.~~PLANTA ALTA~~Zona de dormitorios, todos dobles y exteriores (con armarios empotrados y vestidor el principal) con dos ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite).~~~Excelentes calidades, cerramientos cambiados recientemente con doble acristalamiento de PVC, caldera de gasoil y split en las habitaciones, ba/xc3/xb1ado en luz. Zona tranquila, de f/xc3/xa1cil acceso, rodeada de servicios y con parada de metro en la puerta.~~VENGA A VERLA~~Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende SIN muebles.~ #vivecomosue/xc3/xb1as #estasentucasa
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Amplia casa de tres plantas con 5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, 1 aseo.~~S/xc3/x93TANO ~~Exterior y con ventilaci/xc3/xb3n, con capacidad para varios veh/xc3/xadculos, zona de lavadero, sal/xc3/xb3n con cocina, aseo y habitaci/xc3/xb3n independiente.~~PLANTA BAJA~~Sal/xc3/xb3n con acceso directo al patio, 1 dormitorio, aseo y cocina independiente (equipada) tambi/xc3/xa9n con acceso al patio orientado al este en el podr/xc3/xa1s disfrutar de un estupendo sol de ma/xc3/xb1ana.~~PLANTA ALTA~~Zona de dormitorios, todos dobles y exteriores (con armarios empotrados y vestidor el principal) con 2 ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite).~~Excelentes calidades, cerramientos cambiados recientemente con doble acristalamiento de PVC, caldera de gasoil y split en las habitaciones, ba/xc3/xb1ado en luz. Zona tranquila, de f/xc3/xa1cil acceso, rodeada de servicios y con parada de metro en la puerta.~~VENGA A VERLA~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Amplia casa en la zona de la c/xc3/xa1mara de comercio de tres plantas con 5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, 2 aseos.~~S/xc3/x93TANO ~~Exterior y con ventilaci/xc3/xb3n, con capacidad para varios veh/xc3/xadculos, zona de lavadero, sal/xc3/xb3n con cocina, aseo y habitaci/xc3/xb3n independiente.~~PLANTA BAJA~~Sal/xc3/xb3n con acceso directo al patio, un dormitorio, aseo y cocina independiente (equipada) tambi/xc3/xa9n con acceso al patio orientado al este en el podr/xc3/xa1s disfrutar de un estupendo sol de ma/xc3/xb1ana.~~PLANTA ALTA~~Zona de dormitorios, todos dobles y exteriores (con armarios empotrados y vestidor el principal) con dos ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite).~~~Excelentes calidades, cerramientos cambiados recientemente con doble acristalamiento de PVC, caldera de gasoil y split en las habitaciones, ba/xc3/xb1ado en luz. Zona tranquila, de f/xc3/xa1cil acceso, rodeada de servicios y con parada de metro en la puerta.~~VENGA A VERLA~~Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende SIN muebles.~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Amplia casa en la zona de la c/xc3/xa1mara de comercio de tres plantas con 5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, 1 aseo.~~S/xc3/x93TANO ~~Exterior y con ventilaci/xc3/xb3n, con capacidad para varios veh/xc3/xadculos, zona de lavadero, sal/xc3/xb3n con cocina, aseo y habitaci/xc3/xb3n independiente.~~PLANTA BAJA~~Sal/xc3/xb3n con acceso directo al patio, un dormitorio, aseo y cocina independiente (equipada) tambi/xc3/xa9n con acceso al patio orientado al este en el podr/xc3/xa1s disfrutar de un estupendo sol de ma/xc3/xb1ana.~~PLANTA ALTA~~Zona de dormitorios, todos dobles y exteriores (con armarios empotrados y vestidor el principal) con dos ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite).~~~Excelentes calidades, cerramientos cambiados recientemente con doble acristalamiento de PVC, caldera de gasoil y split en las habitaciones, ba/xc3/xb1ado en luz. Zona tranquila, de f/xc3/xa1cil acceso, rodeada de servicios y con parada de metro en la puerta.~~VENGA A VERLA~~Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende SIN muebles.~www.inmobiliarianaveros.com
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Amplia casa en la zona de la c/xc3/xa1mara de comercio de tres plantas con 5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, 1 aseo.~~S/xc3/x93TANO ~~Exterior y con ventilaci/xc3/xb3n, con capacidad para varios veh/xc3/xadculos, zona de lavadero, sal/xc3/xb3n con cocina, aseo y habitaci/xc3/xb3n independiente.~~PLANTA BAJA~~Sal/xc3/xb3n con acceso directo al patio, un dormitorio, aseo y cocina independiente (equipada) tambi/xc3/xa9n con acceso al patio orientado al este en el podr/xc3/xa1s disfrutar de un estupendo sol de ma/xc3/xb1ana.~~PLANTA ALTA~~Zona de dormitorios, todos dobles y exteriores (con armarios empotrados y vestidor el principal) con dos ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite).~~~Excelentes calidades, cerramientos cambiados recientemente con doble acristalamiento de PVC, caldera de gasoil y split en las habitaciones, ba/xc3/xb1ado en luz. Zona tranquila, de f/xc3/xa1cil acceso, rodeada de servicios y con parada de metro en la puerta.~~VENGA A VERLA~REF43904~~Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende SIN muebles.~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Amplia casa en la zona de la c/xc3/xa1mara de comercio de tres plantas con 5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, 1 aseo.~~S/xc3/x93TANO ~~Exterior y con ventilaci/xc3/xb3n, con capacidad para varios veh/xc3/xadculos, zona de lavadero, sal/xc3/xb3n con cocina, aseo y habitaci/xc3/xb3n independiente.~~PLANTA BAJA~~Sal/xc3/xb3n con acceso directo al patio, un dormitorio, aseo y cocina independiente (equipada) tambi/xc3/xa9n con acceso al patio orientado al este en el podr/xc3/xa1s disfrutar de un estupendo sol de ma/xc3/xb1ana.~~PLANTA ALTA~~Zona de dormitorios, todos dobles y exteriores (con armarios empotrados y vestidor el principal) con dos ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite).~~~Excelentes calidades, cerramientos cambiados recientemente con doble acristalamiento de PVC, caldera de gasoil y split en las habitaciones, ba/xc3/xb1ado en luz. Zona tranquila, de f/xc3/xa1cil acceso, rodeada de servicios y con parada de metro en la puerta.~~VENGA A VERLA REF. 18705~~Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende SIN muebles.~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Amplia casa en la zona de la c/xc3/xa1mara de comercio de tres plantas con 5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, 1 aseo.~~S/xc3/x93TANO ~~Exterior y con ventilaci/xc3/xb3n, con capacidad para varios veh/xc3/xadculos, zona de lavadero, sal/xc3/xb3n con cocina, aseo y habitaci/xc3/xb3n independiente.~~PLANTA BAJA~~Sal/xc3/xb3n con acceso directo al patio, un dormitorio, aseo y cocina independiente (equipada) tambi/xc3/xa9n con acceso al patio orientado al este en el podr/xc3/xa1s disfrutar de un estupendo sol de ma/xc3/xb1ana.~~PLANTA ALTA~~Zona de dormitorios, todos dobles y exteriores (con armarios empotrados y vestidor el principal) con dos ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite).~~~Excelentes calidades, cerramientos cambiados recientemente con doble acristalamiento de PVC, caldera de gasoil y split en las habitaciones, ba/xc3/xb1ado en luz. Zona tranquila, de f/xc3/xa1cil acceso, rodeada de servicios y con parada de metro en la puerta.~~VENGA A VERLA~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~~Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende SIN muebles.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es