-
loading
Solo con imagen

Pardalets ropa niños babidu

Listado top ventas pardalets ropa niños babidu

SELLO PERSONALIZADO CON NOMBRE E ICONO PARA MARCAR ROPA DE NIÑOS. SELLO AUTOMÁTICO CON TINTA INCLUIDA, APTA PARA MARCAR SOBRE TEXTIL Y OBJETOS COMO LIBROS, TARJETAS, JUGUETES, ETC.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】El paquete incluye un sello de color a elegir entre blanco, verde o fucsia, un cartucho de tinta indeleble ya metida dentro del sello y un rollito de 2 metros de cinta termoadhesiva para poder aplicar el sello en prendas oscuras.
  • 【PERSONALÍZALO COMO QUIERAS】Escoge entre nuestra gran variedad de iconos y entre 4 tipografías y haz un sello único para los más pequeños de la casa. Perfecto para el colegio, guardería y la escuela, así como campamentos y excursiones.
  • 【APTO PARA TODO】Con un único sello podrás marcar ropa clara, ropa oscura, papelería, sobres, cajitas, bolsas de papel, cartón, recortes de tela, ... ¡Una sencilla forma de marcar la ropa de tus hijos y hasta los libros!
  • 【SÚPER RESISTENTE】Este sello personalizado especial para niños es completamente resistente a lavadora y secadora pero no apto para superficies plastificadas. Tinta especial apta para marcar tanto objetos no plastificados como ropa. Su composición la hace resistente a los lavados, además de estar dermatológicamente testada por Dermatest y cualificada como no tóxica.
  • 【CÓMO UTILIZAR】Para superfícies claras, aplicar el sello presionando directamente sobre la superficie y dejar secar. Para prendas oscuras, aplicar el sello sobre la tela termoadhesiva y cortar a medida, planchar en la prenda a máxima temperatura presionando y sin vapor durante 20 segundos. Esperar 24 horas antes de lavar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABIDU POLAINA, POLAINA PARA BEBÉ-NIÑOS, AZUL, 0 MESES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ETIQUETAS PARA ROPA PERSONALIZADAS CON 1 LÍNEA DE TEXTO PARA MARCAR TODAS LAS PRENDAS DE LOS NIÑOS PARA EL COLE O LA GUARDERÍA 48 UNIDADES
    • Las etiquetas termoadhesivas para ropa Stikets son ideales para marcar la ropa de los niños y de toda la familia de forma permanente.
    • Aguantan lavados de hasta 60 grados usando jabones convencionales sin desprenderse del tejido. También puedes poner las prendas en la secadora sin que se vean afectadas.
    • Simplemente hay que poner la etiqueta en una zona lisa de la prenda, cubrir con el papel vegetal que viene con las etiquetas y planchar en círculo entre 8 y 15 segundos hasta que se integre en el tejido.
    • Están fabricadas en un vinilo termoadhesivo que se integra en el tejido cuando se aplica calor. Para que sean permanentes hay que planchar hasta notar que la etiqueta coge el relieve del tejido.
    • Con el texto y el diseño deseado. Hay un montón de colores, texturas e iconos para elegir. Puedes realizar la combinación que más te guste. Así, son perfectas para que los niños reconozcan sus prendas incluso si no saben leer.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MARCADOR ROPA NIÑOS PERSONALIZADO SELLO INFANTIL GUARDERÍA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      6 RODILLERAS NIÑOS COLOR MARINO CLARO TERMOADHESIVAS DE PLANCHA. CODERAS PARA PROTEGER TU ROPA Y REPARACIÓN DE PANTALONES, CHAQUETAS, JERSEYS, CAMISAS. 10,5 X 8 CM. REF. 22 MARINO CLARO
      • 6 Rodilleras para niños termoadhesivas para planchar.
      • Rodilleras para proteger los pantalones y coderas para los jerseys.
      • Rápido y fácil de usar: planchalas en 10 - 20 segundos en tu ropa.
      • Ideales para todas las prendas de tus niños: camisas, chaquetas, americanas, cazadoras, sudaderas, blusas.
      • Resistente a la lavadora máximo 30º y a la secadora. Tamaño: 10,5 x 8 cm.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SELLO PARA ROPA PERSONALIZADO, MÁS DE 12 DISEÑOS EXCLUSIVOS A ELEGIR, MARCADOR ROPA PERSONALIZADO
      • TINTA PARA ROPA. Nuestro sello está 100% fabricado para ser utilizado en ropa, aguanta hasta 60 lavados y hasta 90º.
      • TAMAÑOS PARA TODOS. Ponemos a tu disposición 2 tamaños diferentes: Pequeño (38x14mm) o Mediano (47x18mm)
      • TINTA INCLUIDA. Nuestra tinta indeleble es la más respetuosa del mercado, viene incorporada e incluida dentro del sello. ¡Recíbelo y empieza a sellar desde el minuto 1!
      • DISEÑOS EXCLUSIVOS. Ofrecemos los 9 diseños para sellar ropa con mayor definición y detalle del mercado. ¡Elige el tuyo y personalízalo a tu gusto!
      • SÉLLALO TODO. Apto para ser usado en ropa y objetos. Apto para ser lavado en lavadora y secadora.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      100 ETIQUETAS DE TELA PARA MARCAR LA ROPA (PLANCHAR) CINTA TERMOADHESIVA PARA GUARDERIAS, ESCUELAS, COLEGIOS Y RESIDENCIAS. ETIQUETAS PERSONALIZADAS CON CERTIFICADO ECOLÓGICO
      • Las etiquetas personalizadas con nombre sirven para marcar cualquier tipo de ropa escolar, de campamento, deportiva, de residencias, hospitales, chaquetas...
      • Impresas mediante sofisticado sistema de transferencia de tinta que garantiza su larga duración
      • Las etiquetas para ropa termoadhesivas sirven para marcar cualquier tipo de ropa escolar, de campamento, deportiva, de residencias, hospitales, chaquetas...
      • Composición: 70% polyester 30% algodón. Resistente a la lavadora máx 60º y secadora.
      • 100 etiquetas de 1 x 7 cm de largo. Se planchan en 15 segundos a la ropa.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      100 ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA NOMBRE. ETIQUETAS DE TELA CON CERTIFICADO ECOLÓGICO IDEALES PARA TUS NIÑOS. ETIQUETAS TERMOADHESIVAS PARA MARCAR LA ROPA CON PLANCHA.
      • 100 Etiquetas personalizadas con nombre para marcar ropa. Cinta termoadhesiva para plancha.
      • Resistencia: gracias a un sofisticado sistema de transferencia de tinta, garantizamos la durabilidad de la impresión
      • Uso: estas etiquetas termoadhesivas se fijan a cualquier prenda. Resistentes hasta 60º en la lavadora y secadora.
      • Composición: 70% polyester 30% algodón y certificado ecológico.
      • Medidas: etiquetas de 7 cms de largo x 1 cms de ancho en un rollo de 9 metros
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MINE MARCADOR DE ROPA Y LIBROS COMPACT
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        FORTNITE PANTALÓN NIÑO, PANTALÓN DE DEPORTE NIÑO DE FELPA GRIS CLARO O NEGRO, PANTALÓN LARGO DEPORTIVO, PANTALÓN DE FELPA, REGALO NIÑO (9/10 AÑOS, GRIS)
        • ★ PANTALONES DE FÚTBOL FORTNITE: ¡este pantalón de felpa Fornite es el campeón del confort! Con cintura elástica y cordón de ajuste y 2 bolsillos laterales.
        • ★ PANTALONES LARGO DISPONIBLES EN 2 DISEÑOS: Pantalones deportivos Fortnite vienen en una amplia gama de tamaños para todos los fanáticos de Battle Royale y en negro o grigio. están disponibles en dos diseños diferentes, elija entre nuestros pantalones negros con un logotipo blanco o nuestros pantalones grises con un logotipo negro
        • ★ TAMAÑOS DISPONIBLES: nuestros joggers para niños están disponibles en tamaño ES 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años o 13-14 años. Eliges el tamaño que normalmente compras, ya no se arrepentirán
        • ★ 100% ALGODÓN DE ALTA CALIDAD: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad principal , esta es la razón por la cual siempre usamos 100% algodón para nuestros pantalones de jogging para niños, haciéndolos seguros, duraderos y lavables en máquina
        • ★ EL REGALO FORTNITE PERFECTO PARA NIÑOS: nuestros pantalones de jogging para niños son una gran idea de regalo para cualquier fanático de Fortnite. es ideal como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o si buscas un pequeño regalo para un niño o un adolescente. ¡Una gran alternativa al pijama o los calcetines para los clásicos regalos de Navidad, perfecto para hacer feliz a tu pequeño jugador!
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Valencia (Valencia)
        En Pardalets contamos con Babidu, maravillosa empresa valenciana nacida para vestir y cuidar de los más pequeños, productos fabricados con materias ecológicas de la más alta calidad, algodón 100% peinado y compactado, conjuntos de hospital a juego con toallas y arrullos. www.pardalets.com
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        En Pardalets trabajamos con las mejores marcas: Paz Rodriguez, Babidu, Yoedu, Paloma de la O, Loan Bor, Condor, Dolce Petit, todas ellas de una gran calidad. Tenemos una amplia gama de artículos entre los que encontrarás aquello que necesites para tu bebé. Visita nuetra tienda Pardalets.com
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        En Pardalets tienda online tenemos ropa Infantil y Complementos hasta los 4 años de edad. Tenemos las últimas colecciones y de la más altas calidad. Trabajamos con Yoedu, Marta y Paula, Paloma de la O, Paz Rodriguez. Entra en nuestra web pardalets.com y descubre nuestras super ofertas.
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        Somos una tienda online de Ropa Infantil y Complementos hasta los 4 años de edad. Trabajamos con las ultimas tendencias del mercado y con máxima calidad. Entra en la web pardalets y consulta nuestra variedad de Coleteros, diademas y ganchos o cualquier otro artículo que necesites.
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        En pardalets contamos con las mejores marcas nacidas para vestir y cuidar de los más pequeños, Babidu, Yoedu, Paloma de la O, Marta y Paula. Fabricados con los mejores materiales, algodón 100% peinado y compactado, conjuntos de hospital a juego con toallas y arrullos. Visite pardalets.com
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        En Pardalets nos dedicamos a la ropa infantil. Contamos con marcas y diseñadores exclusivos en ropa para los más pequeños de la casa. Con diseños de Paloma de la O, Paz Rodriguez, Loan Bor entre otros. Consulta nuestros catálogos en nuestra tienda online.
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        En Pardalets tenemos una amplia variedad en modelos de zapatos para tus niños. Pepitos, Nauticos, Lonetas, Sandalias, Merceditas, Sandalias. Disponemos de marcas como D BEBE Y CHUCHES. Visita nuestra tienda online pardalets.com y consulta nuestros catálogos.
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es