-
loading
Solo con imagen

Sofa asientos deslizantes

Listado top ventas sofa asientos deslizantes

FASHION·LIFE FUNDA DE SOFÁ 3 PLAZAS FUNDA DESLIZANTE TEJIDO ELÁSTICO FUNDA DE SOFÁ DE IMPRESIÓN FLORAL PARA SALA DE ESTAR Y EORMITORIO,GRIS CLARO
  • MATERIAL Y DISEÑO: Tejido de poliéster y spandex. Cierre de banda elástica y cierre de correa en la parte inferior, doble refuerzo, no es fácil de desplazar. Fácil de instalar y recoger; Lavar a máquina en frío, no usar lejía, secar a temperatura baja, no planchar; Los pasos de instalación se muestran al ver la imagen.
  • Tamaño: 1 Seater: 90-145cm / 2 Seater: 150-185cm / 3 Seater: 190-230cm.Debido a las mediciones manuales, puede haber errores.
  • ESTANCIAS EN EL LUGAR: Nuestro sofá cubre perfectamente su sofá y no está fuera de forma. Esta funda de sofá se aplica al sofá que existe un hueco entre el asiento con respaldo y el apoyabrazos.
  • PROTEGER: esta funda básica protege y protege sus muebles contra derrames, manchas, desgaste para evitar que se arruine. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • SERVICIO POSVENTA: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MB HOME BASIC FUNDA DE SOFÁ ANTIDESLIZANTE RELAX, CAFÉ, 4 PLAZAS
  • Funda de sofá antideslizante Relax, con parte inferior de goma antideslizante, para que se adhiera perfectamente al sofá.
  • Producto resistente, adaptable a todos los tipos de sofá, especialmente a los de piel, donde las fundas normales tienden a deslizarse.
  • Con bolsillos.
  • Disponible en las siguientes medidas: 1 plaza: tamaño del asiento 60 cm + fundas para reposabrazos laterales 2 plazas: tamaño del asiento 125 cm + fundas para reposabrazos laterales 2 plazas: tamaño del asiento 150 cm + fundas para reposabrazos laterales 3 plazas: tamaño del asiento 175 cm + fundas para reposabrazos laterales 4 plazas: tamaño del asiento 230 cm + fundas para reposabrazos laterales
  • Se recomienda lavar a máquina a 30 grados, no planchar, no limpiar en seco, no usar lejía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRANBEST FUNDA DE COJÍN DE ASIENTO DE SOFÁ DE ALTA ELASTICIDAD FUNDA DE ASIENTO DE SOFÁ SÚPER SUAVE PROTECTOR DE COJÍN DE SOFÁ TELA DE JACQUARD CON FONDO ELÁSTICO(1 PLAZA,AZUL MARINO)
  • TELA PREMIUM: confeccionada con tela gruesa en un patrón de cuadros pequeños, la funda de cojín de sofá elástico Granbest es elegante. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex proporciona a esta funda de cojín para sofá una excelente función elástica, por lo que no se deforma fácilmente. Y es suave al tacto, transpirable, grueso, resistente y duradero para uso a largo plazo.
  • ELEGIR EL TAMAÑO: Mida el asiento del sofá antes de elegir: funda de cojín de 3 plazas (longitud: 60-75 "), funda de cojín de 2 plazas (longitud: 40-52"), funda de cojín de silla (longitud: 20-26 "). Y el asiento Ancho 20-28 "y Grueso 2-9" son iguales para todos los tamaños de fundas.
  • AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: la tela súper elástica hace que nuestras fundas para cojines de asiento de sofá se adapten a la mayoría de los tipos de cojines de sofá y silla o cojines de respaldo. Con dobladillo inferior elástico cosido, se ajustará mejor a tus cojines y mantendrá la funda en su lugar firmemente.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: No solo previene eficazmente los arañazos de las mascotas, las patas embarradas, el desgaste diario y los desgarros, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas para asientos de sofá son una manera maravillosa de transformar su viejo sofá en un aspecto nuevo y ocultar todas las imperfecciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: El protector del cojín del asiento se puede quitar e instalar fácilmente. Lavable a máquina para un fácil mantenimiento. Secar en secadora; Sin blanqueador; Sin planchar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos encantados de ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIITO SOFÁ 2 PLAZAS CON CHAISELONGUE A LA IZQUIERDA CON ASIENTOS DESLIZANTES.
  • Largo: 235 cm
  • Fondo: 90 cm
  • Alto: 95 cm
  • Fondo chaiselongue: 160 cm
  • La estructura del sofá se compone de un armazón de madera maciza y un tablero de partículas. Tapizado Este sofá esta tapizado en tela de alta calidad, presenta pespunte de doble costura con hilo contrastado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DMAXUN JACQUARD FUNDAS DE SOFÁ FUNDA DE SOFÁ DE ALTA ELASTICIDAD PROTECTOR -DESLIZAMIENTO ENCAJA EN CORREA ELÁSTICA SILLÓN FUNDA DE SOFÁ
  • 【VARIOS TAMAÑOS】: Funda para sofá de 1 plaza que se adapta a un sofá de 90-140 cm (35,4 '' - 55 '') de longitud; Funda para sofá de 2 plazas que se adapta a un sofá de 145-185 cm (57 '' - 72,8 '') de largo; La funda para sofá de 3 plazas se ajusta a un sofá de 190-230 cm (74,8 '' - 90,5 '') de longitud. Más detalles, consulte la guía de medición en la foto, mida antes de comprar.
  • 【MATERIAL SUPER FIT DE ALTO ESTIRAMIENTO】: Las fundas de sofá Jacquard altamente elásticas brindan una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda mágica para sofá es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Los artículos de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del cojín del asiento para que la funda permanezca en su lugar y proporcione un aspecto limpio con una sensación suave y cómoda.
  • 【PROTECCIÓN MULTIUSOS TOTALMENTE】: Esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. No solo haga que su viejo sofá sea nuevo, como si lo reemplazara con un sofá nuevo, sino que también protéjalo de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar, lo que hace que el sofá se desprenda o se desvanezca, las mascotas, los perros, los gatos se rasquen, etc. el costo y el tiempo de mantenimiento y limpieza de su conjunto de sofás.
  • 【DISEÑO INTIMO ANTIDESLIZANTE】: Bono con varillas de espuma en el paquete, meter en los pliegues del cojín del asiento del sofá después de la instalación de fundas, no solo para que las fundas del sofá se vean limpias y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para su sofá. También evita que la funda del sofá se mueva cuando una persona se pone de pie o la mascota salta. Además, hay una banda elástica en la cubierta de los muebles
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO】: Siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas para instalar. Esta funda para sofá es muy fácil de instalar debido a su tela de spandex altamente elástica y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave con detergente suave para ropa. No usa blanqueador. // La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOME HEAVENLY®- SOFÁ CHAISELONGUE, MARTE, 3 PLAZAS CON ARCÓN, TAPIZADO COLOR GRIS, TRATAMIENTO ANTIMANCHAS (CHAISE LONGUE DERECHO)
  • Asientos extensibles, y respaldo abatible para adaptar a nuestras posiciones de relax con la máxima facilidad, garantía de máximo confort
  • Sofá fabricado en tela easyclear anti manchas con tapizado desenfundable para facilitar su limpieza y lavado
  • Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho vista de enfrente)
  • Incluye dos prácticos pufs integrados en el lateral de un brazo y un práctico arcón para almacenar mantas o cojines
  • Entrega a pié de calle
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWEET SOFA® - SOFÁ CAMA VIELLA, 3 PLAZAS, CONVERTIBLE EN CHAISELONGUE O CAMA, ASIENTO DESLIZANTE EN TELA ANTIMANCHAS COLOR GRIS. - GRIS
  • ANDORRA SOFÁ CAMA. El sofá cama Andorra es un sofá compacto con múltiples posibilidades. Gracias a su apertura frontal puedes conseguir un cómodo sofá, una amplia chaiselongue o sofá cama doble. Con una elegante sentada en capitoné y dos grandes cojines se crea un sofá perfecto tanto para un salón como para cualquier otra estancia de tu hogar u oficina.
  • VERSATILIDAD, 3 EN 1. El sofá cama Andorra, plegado se convierte en un sofá de 3 plazas perfecto que ocupa poco espacio. En un segundo paso puedes abrir su extensión de piernas consiguiendo una maxi chaiselongue para mayor bienestar. Finalmente reclinando el respaldo tendrás un amplio sofá cama de dos cuerpos.
  • CALIDAD. El sofá cama Andorra está fabricado con un sistema de arrastre y elevación. El armazón está hecho de pino macizo. Toda la espumación es un HD de 45 Kg de densidad. Los cojines del respaldo están rellenos de fibra hueca silicona-conjugada que le aporta una gran capacidad térmica sin sudoración. La tela del sofá es un tejido con tratamiento antimanchas y más de 25.000 ciclos Martindale, con una solidez a la luz de 4/5 puntos que harán que tu sofá cama se vea siempre como el primer día.
  • ATRACTIVIDAD Y VERSATILIDAD. El sofá cama Andorra por sus múltiples posibilidades de posición, sus líneas puras y bien definidas y su atractivo diseño hacen de él una pieza clave para espacios multiusos o reducidos.
  • MEDIDAS. Ancho 180 cm, altura 85 cm. Fondo posición sofá 85 cm. Fondo posición chaiselongue 155 cm. Medida cama 187 X 140 cm. ENTREGA A PIE DE CALLE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASTAN HOGAR SOFÁ CAMA 3 PLAZAS CON CHAISE LONGE, TAPIZADO TELA. MODELO LENA AH-AR40700AR, ARENA,
  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, chocolate y gris
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMBIA TUS MUEBLES - SOFÁ CHAISELONGUE CON ARCÓN MARTE, 3 PLAZAS COLOR GRIS (CHAISELONGUE LADO DERECHO)
  • Con los asientos EXTENSIBLES, podemos adaptar la posición del asiento logrando así un descanso óptimo en todas las estaturas, para todos los miembros de la familia. Con el sistema del RESPALDO ABATIBLE conseguimos adaptar la posición de respaldo a nuestra posición ideal para un MAYOR CONFORT.
  • Esta chaislonge dispone de además de dos prácticos pouffs integrados en un brazo y un arcón canape para guardar debajo del chaislongue. Se fábrica en tela easyclear antimanchas y es desenfundable lo que hace su limpieza más fácil.
  • Medidas Ancho 2,60 m Alto 1,00 m Fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho visto de enfrente)
  • entrega a pie de calle, no se realizan envíos fuera de la Península
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASTAN HOGAR SOFÁ CAMA 3 PLAZAS, TAPIZADO TELA. MODELO AXEL AH-AR40600GR, GRIS,
  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, gris y azul denim
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sofá tapizado de 2 plazas con 2 asientos deslizantes Concept El Corte Inglés. Medidas: 178 (ancho) x 86 (alto) x 111 (fondo) cm. Lo he usado una semana literalmente y es comodísimo. Lo vendo porque me mudo y se me queda pequeño.
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFÁ CON CHAISE LONGUE ASIENTOS DESLIZANTES COLOR BEIGE 275x165 cm. NO NEGOCIABLE
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá de 3 plazas con asientos deslizantes, en color azul grisáceo de 200cm
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá de dos plazas con asientos deslizantes en tono gris azulado. Para recogida a partir de mediados de enero.
60 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Sofá gris oscuro es perfecto estado, prácticamente no tiene uso. Dispone de respaldo reclinables y asientos deslizantes. Cuando los asientos estas cerrados se juntan con belcro para que no se muevan por si acaso. Medidas 2, 15x1, 20x0, 95 y si se abren los asientos deslizantes 1, 35.
370 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá chaise longue con asientos deslizantes de viscoelástica Nashville - Asientos muy cómodos y suaves con tapa viscoelástica - Asientos deslizantes y respaldos reclinables - Patas metálicas modernas - Doble costura - Tapizado en tela, 4 colores a elegir gris, gris claro, marrón (chocolate), beige - Medidas: largo 280 cm, chaise longue 173 cm, fondo 103 cm, alto 100 cm
899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa rinconero,en medida de 260 x 195, posición a derecha o izquierda. Densidad de los asientos de 30kg,con 4 cms de viscoelástica superior en asientos.Respaldos reclinables.Estructura de pino macizo,asientos deslizantes mediante guías extensibles,patas metálicas.Modelo super reforzado Otras medidas:270×200(859€),290×215(889€),300×220(919€) Altura 100cms,fondo 93 Diferentes opciones de color a elegir Transporte y montaje opcional 85€(hasta 10 km desde Barcelona).
849 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Sofa de 3 plazas a 250 mas o menos ,asientos deslizantes ,brazos deslizantes , repaldos reclinables Brazos con arcon Tapizado en tela Precio liquidacion
650 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Sofá cheslong 2,70cm de ancho x 175cm arcón en todos los asientos, asientos deslizantes
350 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofá Chaiselongue, 275cm, asientos de tela desenfundables para una limpieza cómoda. Asientos deslizantes. Muy cómodo y en buen estado, mejor ver.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá tres plazas, con dos asientos de 80 cm, tapizado en Nobuck. Dimensiones: 206 x 90 cm. Cabeceros reclinables y desmontables. Asientos deslizantes. Totalmente desenfundable para su limpieza. Regalo de tres cojines a juego. SIN ESTRENAR. 495 €. 629510563.
495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá chaise longue modelo rnd de estructura de pino macizo,patas metálicas,asientos de 28kg,asientos deslizantes y cabezales reclinables. Chaise longue a derecha o izquierda.Opción chaise longue abatible +75€. Medidas:276 cms x 160 de largo de chaise longue,92 de fondo en la parte sin chaise longue y altura 102 cms. Oferta en 4 colores en tapizados antimanchas. ENVÍO Y COLOCACIÓN OPCIONAL 80€.Plazo de entrega 20 a 30 días.
589 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Sofá de 3 plazas con chaise long movible. Medidas de largo 2,60 y de fondo 1,70 con el chaise long y 0,9 sin el. Este sofá cuenta con asientos deslizantes y respaldo reclinable, e incluye cuatro poufs. 2 en el chaise long y 2 en el lado derecho del sofá, los 4 son marrones como se ve en una foto. Fundas desenfundables, que se darán recién lavadas. 2 fundas para cojín de la misma tela incluidas. Color: Marrón y beis
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá de 3,10m de largo, asientos deslizantes y respaldos reclinables. Funda lavable (desenfundable) antimanchas en dos tonos de gris y con almacenaje en los laterales (nosotros lo tenemos fuera, pero se meten en los laterales del sofá). Sirve de sofá cama. Hace un año nos costó 1800€.
900 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Sofa de 4 plazas a 230 de largo , asientos deslizantes , cabezal abatible , sofa nuevo a estrenar Posibilidad de coger otro color , otra tela y se.puede hacer con cherlong , mas pequeño Etc.. Este tal.cual ,en liquidadicion
680 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa nuevo chaiselonge nuevo a estrenar. De tres plazas. Asientos deslizantes y cabezales reclinables. Medida: 260x176x90 Si busca cualquier otro artículo pregúntanos sin compromiso. Cama, silla, colchón, cómoda, cajonera, mesa, espejo, mueble, sofá, vajilla, armario, cocina, decoración, vintage, antiguo, mesitas, diseño, nuevo
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá de 3 plazas con cheiselong. Muy cómodo. Asientos deslizantes. Bien cuidado, solo tiene alguna costura un poco descosida. 3 cojines. Se vende por mudanza. Necesario venir a buscarlo. Edificio con montacargas. El sofá se separa en 3 piezas. DISPONIBLE A PARTIR DE 1 DE AGOSTO
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa chaise longue. Respaldos reclinables a tres posiciones, asientos deslizantes. Sofa en perfecto estado, cojín a juego con una rallada de rotulador.
400 €
Ver producto
Figueres (Girona)
Sofa con asientos deslizantes, espaldar regulables, arcon muy espacioso y dos reposapies en el lateral. Esta en perfectas condiciones. Medidas largo 2'85x 1'50x1'00 (el coste del sofa inical triplica el precio que pido asi que no ofertas ridiculas) gracias
500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofa con asientos deslizantes . Largo 1'90cm, fondo 95cm , altura 95cm
150 €
Ver producto
Navahondilla (Ávila)
Sofa cheslong con asientos deslizantes, cabecero reclinables y arcón en el cheslong. Mide 270. Desperfecto q se ve en la última foto. Se recoge en Madrid
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofá muy cómodo y acogedor, en dos tonos de color gris. 3m de largo y cheslong de 1,9. Tiene un año, está nuevo, lo vendemos por cambio de domicilio. Tela antimanchas, lavable desenfundable. Respaldos reclinables y asientos deslizantes. Los respaldos de la cheslong se mueven hacia delante para mayor comodidad.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá estilo chaise long de color burdeos y con asientos deslizantes. Incluye 6 cojines (2 de color burdeos y 4 de color beige con dellates en burdeos). El sofá se compone de 2 piezas unidas mediante bisagras. En buen estado y mantenimiento. Medidas: 296 ancho x 165 largo x 80-90 alto
350 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofá Cama Chaise Longue con mecanismo reclinable, su densidad de espuma hará de tu descanso el mejor. Tiene arcón y asientos deslizantes* Se realizan envíos urgentes a cualquier parte de España. Productos totalmente nuevos a estrenar. Tienda física en Alcorcón, Madrid (28291) Teléfono para Atención al Cliente | *627*796*995* - Pago Contrareembolso, es decir pagas al repartidor en el momento de la entrega * GARANTÍA DE 2 AÑOS | DEVOLUCIÓN 14 DÍAS *
874 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Sofa mas cherlong , tapizado en tela con asientos deslizantes ,cabezales reclinables Dos puff en brazo , arcon en el.brazo La cherlong es.con canape Nuevos a estrenar ,hay de las.dos.manos derecha e izquierda en stock entrega inmediata ,transporte incluido en zona terrassa alrededores se puede ver i probar Liquidacion hasta fin de esistencias
950 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofa Chaise longue Lucia con mecanismo reclinable tapizada en telas Aqualine, arcón y asientos deslizantes, extructura madera de teka su densidad de espuma hará de tu descanso sea el mejor. 265 cm, 959,99€ 235cm, 949,99€ Medidas 240 de largo 150 chaise Longue 110 altura del suelo al cojín reposa cabezas. 2 años de garantía
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa de tres plaza. color naranja y marrón , con asientos deslizantes , En buen estado .. Urge por mudanza
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es