PARCELAS URBANIZABLE EN COSA ADEJE SIAM GARDEN EN ADEJE

Vendemos Parcelas Urbanas con vista Espectacular al Mar, con Proyecto del famoso arquitecto Leonardo Omar y Licencia de Edificación ya concedida e incluida en el precio de venta de la Parcelas. Dichas Parcelas se encuentran en un conjunto residencial de Villas de lujo, ubicadas en la parte baja de Caldera del Rey (San Eugenio alto), a pocos metros del Centro Comercial Siam Mall y de todos los servicios primarios, pero al mismo tiempo en un entorno muy tranquilo y formado solo por edificaciones residenciales de lujo, que califican a esta zona  como una de las más exclusiva del sur de Tenerife. Las Parcelas tienen varios tamaños que van desde los 400 m2 (con proyecto y licencia para edificar una Villa de 215 m2) hasta los 510 m2 (con proyecto y licencia para edificar una Villa de 331 m2). Precios de Venta a partir de 668.160€! 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcelas Urbanizable en Cosa adeje Siam Garden Foto 1 / 4
Parcelas Urbanizable en Cosa adeje Siam Garden 0
Parcelas Urbanizable en Cosa adeje Siam Garden 1
Parcelas Urbanizable en Cosa adeje Siam Garden 2
Parcelas Urbanizable en Cosa adeje Siam Garden 3
loading
Precio: 668.100,00
668.100,00
Ver más anuncios de 96618
43417065
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es