PARCELA-SOLAR EN SUELO URBANO BULEVAR DEL XUQUER. INCLUYE ZONA DEPORTES Y DE OCIO. EN CULLERA

PARCELA-SOLAR EN SUELO URBANO BULEVAR DEL XUQUER. INCLUYE ZONA DEPORTES Y DE OCIO.~~LA ZONA BULEVAR DEL XUQUER se ha convertido en uno de los mejores enclaves para vivir de la ciudad. Cuenta con varias pistas deportivas p/xc3/xbablicas, jardines, Instituto "JUAN LLOPIS", CENTRO DE DEPORTES Y PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA, amplias zonas de aparcamiento de veh/xc3/xadculos y excelentes accesos a todo el sector. Y, muy importante, con un paseo de cinco minutos andando desde este sector llegamos al reci/xc3/xa9n inaugurado "PASEO PEATONAL DOCTOR ALEMANY", centro neur/xc3/xa1lgico de la ciudad y referente de la misma.~~Adem/xc3/xa1s el sector cuenta con una zona privada DEPORTIVO-L/xc3/x9aDICA de 7.472 m2 de superficie, destinada a la construcci/xc3/xb3n de instalaciones deportivas, recreativas y l/xc3/xbadicas de uso privado para toda la urbanizaci/xc3/xb3n (SECTOR PRR5.2). Cada parcela va vinculada a esta zona DEPORTIVO-L/xc3/x9aDICA, con lo que cada propietario de parcelas en este sector es copropietario de esta /xc3/xbaltima.~~Disponemos de PARCELAS en diferentes ubicaciones dentro del sector.~~DIMENSIONES DE LAS PARCELAS: 112 m. superficie de solar de la parcela, 168 m2. de superficie construible por parcela. 7 metros de fachada por 16 m de largo. 2000 m. de la playa aproximadamente, orientaci/xc3/xb3n norte y sur. A cinco minutos andando del centro de la ciudad. ~~Ideal para construir la casa de sus sue/xc3/xb1os tal y como siempre nos la hemos imaginado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PARCELA-SOLAR EN SUELO URBANO BULEVAR DEL XUQUER. INCLUYE ZONA DEPORTES Y DE OCIO.
PARCELA-SOLAR EN SUELO URBANO BULEVAR DEL XUQUER. INCLUYE ZONA DEPORTES Y DE OCIO. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ishtar
31386819
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es