PARCELA URBANA, USO RESIDENCIAL, EN EL CENTRO DE EL ESPINAR EN EL ESPINAR

Ideal House Real Estate vende parcela urbana, uso residencial, en el centro de El Espinar. Dispone de los servicios de agua potable, luz, alcantarillado, acerado y alumbrado p/xc3/xbablico. En la actualidad cuenta con una vivienda de 68 m2 y un almac/xc3/xa9n/trastero de 78 m2, ambas edificaciones para reformar /xc3/xadntegramente o demoler.~ El uso de la parcela es para edificaci/xc3/xb3n residencial colectivo tradicional (R 1b), cuenta con 243 m2, el n/xc3/xbamero de plantas permitido es de tres m/xc3/xa1s bajo cubierta, retranque/xc3/xa1ndose la 3/xc2/xaa planta respecto al plano de fachada una distancia m/xc3/xadnima de 2,50 m respecto a la l/xc3/xadnea exterior de la edificaci/xc3/xb3n. (B+I+I retranqueada). Las dos plantas no retranqueadas tendr/xc3/xa1n una altura m/xc3/xa1xima de 7,80 m, pudiendo llegar a la altura de 10,70 m m/xc3/xa1xima permitida para la R1b con la /xc3/xbaltima planta retranqueada. El fondo m/xc3/xa1ximo de edificaci/xc3/xb3n es de 15,00 m, siendo la superficie m/xc3/xa1xima de ocupaci/xc3/xb3n sobre parcela el 100% de la banda definida por el fondo m/xc3/xa1ximo edificable y la alineaci/xc3/xb3n de parcela.~ El municipio de El Espinar se encuentra enclavado en la sierra de Guadarrama, Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso - El Espinar, cuenta con una amplia selecci/xc3/xb3n de comercios de todo tipo y restauraci/xc3/xb3n, colegios, centros de ocio, centro m/xc3/xa9dico, bancos, zonas deportivas, parques y zonas verdes.~ El Espinar es un lugar magn/xc3/xadfico para disfrutar de la naturaleza, ubicado a 20 minutos de Segovia y 40 minutos de Madrid. ~ P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros para solicitar informaci/xc3/xb3n ampliada y/o concertar una visita al inmueble. Estaremos encantados de atenderle!. ~ Ponemos a su servicio nuestro departamento financiero SEGOCREDIT, con asesoramiento gratuito y financiaci/xc3/xb3n para la compra del inmueble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcela urbana, uso residencial, en el centro de El Espinar Foto 1 / 2
Parcela urbana, uso residencial, en el centro de El Espinar 0
Parcela urbana, uso residencial, en el centro de El Espinar 1
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.idealhouse.7580
66360611
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es