PARCELA URBANA CONSOLIDADA DE USO RESIDENCIAL COLE EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Parcela urbana consolidada de uso residencial colectiva, situada en Castellón de la Pana, en la provincia de Castellón, de 605 m². El solar urbano se encuentra en una zona de expansión y nueva urbanización que se sitúa en el centro de la población, junto al Hospital Provincial de Castellón. La promoción más probable para este solar es la de viviendas. Siendo así su uso ideal para construir casas unifamiliares o plurifamiliares. Permite una edificabilidad de 2819 m². Cuenta con una amplia oferta de transporte público, beneficiándose de las buenas conexiones que tiene, con acceso directo a la nacional N-340. Y goza de un amplio abanico de servicios cerca (servicios comerciales, de restauración, colegios e institutos, farmacias, gasolineras, hoteles, centros comerciales, etc.). Sin duda, es una oportunidad única para constructoras, promotoras inmobiliarias o inversores que busquen un proyecto prometedor en una zona de gran crecimiento y expansión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcela urbana consolidada de uso residencial cole Foto 1 / 4
Parcela urbana consolidada de uso residencial cole 0
Parcela urbana consolidada de uso residencial cole 1
Parcela urbana consolidada de uso residencial cole 2
Parcela urbana consolidada de uso residencial cole 3
loading
Precio: 583.000,00
583.000,00
Ver más anuncios de info
53485711
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es