-
loading
Solo con imagen

Parcela urbana vistas espectaculares

Listado top ventas parcela urbana vistas espectaculares

España
PARCELA URBANA CON ESPECTACULARES VISTAS, BRILLANTE, CORDOBA~~Ubicaci/xc3/xb3n excelente para construir su vivienda y poder disfrutar de la serenidad del entorno, con vistas a la sierra y con la tranquilidad de vecindario en chalets independientes.~~Parcela de 1205m2 seg/xc3/xban registro y 1329m2 seg/xc3/xban catastro. Dispone de pozo y de piscina construida. ~~Esta parcela se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad,; muy bien comunicada; con parada de bus cercana; con f/xc3/xa1cil acceso y a tan solo unos minutos en coche al centro de la ciudad. Con colegios cercanos, hoteles y centros comerciales a tan s/xc3/xb3lo unos minutos en coche o un breve paseo caminando.~~NO DUDES EN VENIR A VERLO CON AZALEA HOMES:)~Echa un vistazo a todos nuestros pisos en www.azaleahomes.es~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta m/xc3/xa1s el 21% de IVA (con un m/xc3/xadnimo de 3.300 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler.~
Ver producto

4 fotos

España
PARCELA URBANA CON ESPECTACULARES VISTAS, BRILLANTE, CORDOBA~~Ubicaci/xc3/xb3n excelente para construir su vivienda y poder disfrutar de la serenidad del entorno, con vistas a la sierra y con la tranquilidad de vecindario en chalets independientes.~~Parcela de 1205m2 seg/xc3/xban registro y 1329m2 seg/xc3/xban catastro. Dispone de pozo y de piscina construida. ~~Esta parcela se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad,; muy bien comunicada; con parada de bus cercana; con f/xc3/xa1cil acceso y a tan solo unos minutos en coche al centro de la ciudad. Con colegios cercanos, hoteles y centros comerciales a tan s/xc3/xb3lo unos minutos en coche o un breve paseo caminando.~~No deje pasar esta oportunidad. ~~Nota. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados. El mobiliario, veh/xc3/xadculos y decoraci/xc3/xb3n, no est/xc3/xa1 incluido. Los gastos de la compra son seg/xc3/xban ley, no est/xc3/xa1n incluidos, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria, no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
PARCELA URBANA CON ESPECTACULARES VISTAS, BRILLANTE, CORDOBA~~Ubicaci/xc3/xb3n excelente para construir su vivienda y poder disfrutar de la serenidad del entorno, con vistas a la sierra y con la tranquilidad de vecindario en chalets independientes.~~Parcela de 1205m2 seg/xc3/xban registro y 1329m2 seg/xc3/xban catastro. Dispone de pozo y de piscina construida. ~~Esta parcela se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad,; muy bien comunicada; con parada de bus cercana; con f/xc3/xa1cil acceso y a tan solo unos minutos en coche al centro de la ciudad. Con colegios cercanos, hoteles y centros comerciales a tan s/xc3/xb3lo unos minutos en coche o un breve paseo caminando.~~No deje pasar esta oportunidad. ~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso y se ver/xc3/xa1n incrementados con los tributos y otros gastos que correspondan abonar por Ley al consumidor adquirente: IVA o ITP, Notario, Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados, Registro de la Propiedad, comisi/xc3/xb3n por Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria, etc. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposici/xc3/xb3n del cliente en nuestras oficinas de informaci/xc3/xb3n y venta. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no est/xc3/xa1n incluidos en el precio publicado.
Ver producto

4 fotos

Petrer (Alicante)
Parcela con vistas espectaculares a Elda y Petrer, poblada de chalets en la parte alta de Salinetas.
Ver producto

4 fotos

Oropesa del Mar (Castellón)
Se vende parcela urbana con espectaculares vistas al mar en la exclusiva Urbanizaci/xc3/xb3n Torre Bellver. Situada a tan solo cinco minutos de Benicasim.~La parcela tiene una superficie de 1220m2, con posibilidad de construir una vivienda unifamiliar independiente o dos viviendas pareadas. Orientaci/xc3/xb3n ideal tanto para veranear, como para vivir todo el a/xc3/xb1o.~Tiene toma de luz, agua, gas natural y alcantarillado.~~~La Urbanizaci/xc3/xb3n Torre Bellver se encuentra en el municipio de Oropesa del Mar. La urbanizaci/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n mira desde lo alto al municipio de Benicassim, as/xc3/xad que podr/xc3/xadamos decir que Torre Bellver se encuentra a caballo de ambas poblaciones.~~Empieza a construir tu sue/xc3/xb1o!!!!!!!~~Los metros /xc3/xbatiles son aproximados.~~Este inmueble es en exclusiva, con lo que le facilitamos cualquier informaci/xc3/xb3n sobre la vivienda. Por este motivo, solicitamos no molesten al propietario, ocupantes de la propiedad, vecinos o conserje de la comunidad. ~~Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.~~El precio indicado puede sufrir variaciones. En todos los casos los precios expuestos son m/xc3/xa1s impuestos y gastos derivados de la transmisi/xc3/xb3n del inmueble.
Ver producto

4 fotos

Cubelles (Barcelona)
Fant/xc3/xa1stica Parcela con Vistas a Mar en Cubelles Mas Trader II. Parcela de 1.004 m2~ Ideal para construir tu casa!~ Esta parcela tiene un proyecto con licencia caducada, una casa moderna con unas vistas incre/xc3/xadbles con Vistas al Mar. ~ Parcela ubicada arriba del todo de la monta/xc3/xb1a con unas vistas incre/xc3/xadbles a mar.~ SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS~ PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS~ SI USTED TIENE ALGUNA PROPIEDAD PARA VENDER Y ALQUILAR NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS AL 672-275-147~ [Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos t/xc3/xa9cnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podr/xc3/xadan variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoraci/xc3/xb3n no incluidos. La informaci/xc3/xb3n aqu/xc3/xad contenida est/xc3/xa1 sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso].~ PRECISAMOS PROPIEDADES PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS E INVERSORES. ~/xc2/xbfPodemos trabajar SU PROPIEDAD?~Nuestra web corporativa es: https://www.alemanyrealestate.com~/xc2/xbfC/xc3/xb3mo trabajamos? https://alemanyrealestate.com/desea-vender-o-alquilar/~Somos un cl/xc3/xbaster inmobiliario: ~https://www.alemanyrealestate.es (m/xc3/xa1s de 8.000 propiedades en toda Espa/xc3/xb1a, multiexclusivas de nuestras agencias colaboradoras de MLS /xc3/x81gora m/xc3/xa1s nuestras propiedades)~https://www.libertyproperty.es (nuestra marca m/xc3/xa1s antigua desde el a/xc3/xb1o 2003)~https://www.casaslujobarcelona.com (Propiedades de Lujo en la Provincia de Barcelona)~https://www.casaslujotarragona.com (Propiedades de Lujo en la Provincia de Tarragona)~https://www.casaslujogerona.com (Propiedades de Lujo en la Provincia de Gerona)~https://www.casaslujositges.com (Propiedades de Lujo en Sitges)~https://www.masiasenventa.es (Fincas r/xc3/xbasticas y Mas/xc3/xadas)~https://www.alquilerescostadorada.es (Alquileres temporales en Costa Dorada)~Tenemos una filial en Salou, EXPLOTACI/xc3/x93N TUR/xc3/x8dSTICA, que a propietarios de propiedades en la Costa Dorada paga una anualidad garantizada del 7% + mantenimiento + servicios. Presupuesto Personalizado.~Podemos abrir oficina en cualquier punto tur/xc3/xadstico de Espa/xc3/xb1a con m/xc3/xa1s de 20 propiedades tur/xc3/xadsticas. ~https://www.navesindustrialesonline.com (Naves Industriales en toda Espa/xc3/xb1a)~https://www.parcelasenventaonline.com (Parcelas en toda Espa/xc3/xb1a)~No dude en contactar con nosotros, para cualquier duda. ~Ester Garc/xc3/xada Alemany (Gerente) 672275147 ester@alemanyrealestate.com~~~
Ver producto

4 fotos

España
~~Ubicaci/xc3/xb3n excelente para construir su vivienda y poder disfrutar de la serenidad del entorno, con vistas a la sierra y con la tranquilidad de vecindario en chalets independientes.~~Parcela de 1205m2 seg/xc3/xban registro y 1329m2 seg/xc3/xban catastro. Dispone de pozo y de piscina construida. ~~Esta parcela se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad,; muy bien comunicada; con parada de bus cercana; con f/xc3/xa1cil acceso y a tan solo unos minutos en coche al centro de la ciudad. Con colegios cercanos, hoteles y centros comerciales a tan s/xc3/xb3lo unos minutos en coche o un breve paseo caminando.~~No deje pasar esta oportunidad. ~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso y se ver/xc3/xa1n incrementados con los tributos y otros gastos que correspondan abonar por Ley al consumidor adquirente: IVA o ITP, Notario, Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados, Registro de la Propiedad, comisi/xc3/xb3n por Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria, etc. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposici/xc3/xb3n del cliente en nuestras oficinas de informaci/xc3/xb3n y venta. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no est/xc3/xa1n incluidos en el precio publicado.
Ver producto

4 fotos

España
Estupenda parcela con orientaci/xc3/xb3n sur y vistas espectaculares a la bah/xc3/xada malague/xc3/xb1a a veinte minutos de las famosas playas del Palo estando muy cerca de los principales servicios municipales, centro de salud, comercios y colegios. ~~Consta la propiedad de una superficie de 20.000 m2 aproximadamente, la parcela esta situada en la parte alta de una colina posee punto de luz y pozo propio, estando la parcela en producci/xc3/xb3n con diversos cultivos de /xc3/xa1rboles en conjunto 1250 almendros con una producci/xc3/xb3n a fecha de hoy de 3000 kg y que se duplicar/xc3/xa1 en pocos a/xc3/xb1os debido a que unos 1000 arboles son nuevos, 150 olivos (1000 kg de producci/xc3/xb3n), 250 algarrobos nuevos, higueras 15 unidades. Incluyendo carriles privados de acceso en impecable estado de mantenimiento.~~Esta propiedad es una oportunidad inmejorable para inversores interesados en la zona con fines de explotaci/xc3/xb3n agropecuaria y familias que puedan interesarse en la colocaci/xc3/xb3n de casas m/xc3/xb3viles o prefabricadas haciendo las delicias de sus seres queridos en plena naturaleza muy cerca de la ciudad.~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1VENGA A VERLA!!! /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1ES LO QUE BUSCABA!!!~~Todo de la mano de profesionales del sector inmobiliario encantados de atenderles desde 66.000 /xe2/x82/xac.
Ver producto

4 fotos

España
Estupenda parcela con orientaci/xc3/xb3n sur y vistas espectaculares a la bah/xc3/xada malague/xc3/xb1a a veinte minutos de las famosas playas del Palo estando muy cerca de los principales servicios municipales, centro de salud, comercios y colegios. ~~Consta la propiedad de una superficie de 20.000 m2 aproximadamente, la parcela esta situada en la parte media de una colina posee punto de luz y pozo propio y mina de agua compartida, estando la parcela en producci/xc3/xb3n con diversos cultivos de /xc3/xa1rboles en conjunto 1250 almendros con una producci/xc3/xb3n a fecha de hoy de 3000 kg y que se duplicar/xc3/xa1 en pocos a/xc3/xb1os debido a que unos 1000 arboles son nuevos, 150 olivos (1000 kg de producci/xc3/xb3n), 250 algarrobos nuevos, higueras 15 unidades, naranjos, limones y mandarinos 30 unidades y 60 chumberas. Incluyendo carriles privados de acceso en impecable estado de mantenimiento.~~Esta propiedad es una oportunidad inmejorable para inversores interesados en la zona con fines de explotaci/xc3/xb3n agropecuaria y familias que puedan interesarse en la colocaci/xc3/xb3n de casas m/xc3/xb3viles o prefabricadas haciendo las delicias de sus seres queridos en plena naturaleza muy cerca de la ciudad.~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1VENGA A VERLA!!! /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1ES LO QUE BUSCABA!!!~~Todo de la mano de profesionales del sector inmobiliario encantados de atenderles desde 60.000 /xe2/x82/xac.~
Ver producto

4 fotos

España
Les presentamos esta parcela situada en la parroquia de La Massana, en una urbanizaci/xc3/xb3n muy tranquila.~ Parcela totalmente planta de 2515 m2 con unas vistas espectaculares y sol todo el d/xc3/xada.~ Son actuaci/xc3/xb3n directa, suelo urbano consolidado. A pie de carretera con todos los servicios. ~ ~ Interesado? Ll/xc3/xa1menos ahora al +376805300 y ven a descubrirlo con nosotros!
Ver producto

2 fotos

España
Estupenda parcela con orientaci/xc3/xb3n sur y vistas espectaculares a veinte minutos de las famosas playas del Palo estando muy cerca de los principales servicios municipales, centro de salud, comercios y colegios. ~~Consta la propiedad de una casa adosada dividida en tres grandes estancias, en una planta, sal/xc3/xb3n-cocina, dormitorio y sal/xc3/xb3n principal m/xc3/xa1s zona independiente destinada a almac/xc3/xa9n de 61 m2, la superficie de la parcela es aproximadamente 24000 m2. La casa esta situada en la parte alta de una colina posee punto de luz y agua, estando las parcelas en producci/xc3/xb3n con diversos cultivos de /xc3/xa1rboles entre ellos almendros, olivos y algarrobos. ~~Esta propiedad que debe ser reformada/rehabilitada es una oportunidad inmejorable para una familia que quiera hacer las delicias de sus seres queridos teniendo a mano todo lo deseable para llevar una vida confortable o para inversores interesados en habilitar la propiedad con fines comerciales.~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1VENGA A VERLA!!! /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1ES LO QUE BUSCABA!!!~~Todo de la mano de profesionales del sector inmobiliario encantados de atenderles desde 120.000 /xe2/x82/xac.
Ver producto

4 fotos

Pineda de Mar (Barcelona)
Parcela con vistas espectaculares y muy soleado de 220 m2 ideal para hacer realidad la casa de tus sue/xc3/xb1os !!!!!
Ver producto

4 fotos

Albalate de Zorita (Guadalajara)
TEGEISA vende parcela de 1045m/xc2/xb2 con vistas al mirador de San Lorenzo y mirador de Cuenca, parcela con 48 m de fachada con espectaculares vistas. Mejor venir a visitarla.~~/xc2/xbfQuieres una casa personalizada, terminada en menos de cuatro meses, que te cueste un 30% menos, que sea bioclim/xc3/xa1tica y que tenga un dise/xc3/xb1o moderno? Si la respuesta es afirmativa, lo que est/xc3/xa1s buscando es una casa pop-up, una casa modular prefabricada de nueva generaci/xc3/xb3n, un h/xc3/xadbrido entre la edificaci/xc3/xb3n tradicional y la industrializaci/xc3/xb3n. Casas econ/xc3/xb3micas ideales para los que tienen parcelas sin edificar y quieren construir su casa en poco tiempo y a un coste mucho menor que las casas tradicionales.~Las viviendas sistemas ECO consisten en construcciones prefabricadas modulares realizadas a partir de panel de acero multicapa, tanto en cubierta como en cerramientos verticales. Totalmente aisladas t/xc3/xa9rmica y ac/xc3/xbasticamente, dispone de homologaciones de todos y cada uno de los materiales empleados. Para su instalaci/xc3/xb3n, la casa solo necesita de una losa de cimentaci/xc3/xb3n de hormig/xc3/xb3n armado, con el saneamiento ya instalado. Sobre ella montaremos nuestro sistema de paneles mediante tacos t/xc3/xa9cnicos. Gracias al dise/xc3/xb1o y caracter/xc3/xadsticas propias de los materiales empleados, se obtiene una construcci/xc3/xb3n con un excelente aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, unas instalaciones el/xc3/xa9ctricas y de fontaner/xc3/xada que garantizan las necesidades habituales y convierten la vivienda en ideal para ser instalada en cualquier lugar. Nuestro sistema cumple el c/xc3/xb3digo t/xc3/xa9cnico de la edificaci/xc3/xb3n~Las viviendas PREMIER son construcciones prefabricadas con paneles estructurales de ACERO y auto portantes tipo s/xc3/xa1ndwich machihembrados entre s/xc3/xad. La electricidad, la fontaner/xc3/xada y saneamientos van dentro del panel bloc-~~Tenemos diferentes tipos de viviendas con dos, tres o cuatro dormitorios, despensa, comedor, ba/xc3/xb1os, aseos y porches.~~Tenemos diferentes tipos de viviendas con dos, tres o cuatro dormitorios, despensa, comedor, ba/xc3/xb1os, aseos y porches.~~NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VISITARNOS, ABRIMOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.~~A 95 minutos del centro de Madrid entre las provincias de Cuenca y Guadalajara junto a Albalate de Zorita se encuentra la Urbanizaci/xc3/xb3n Nueva Sierra de Altomira, la m/xc3/xa1s grande de Europa con m/xc3/xa1s de 2.000 chales, m/xc3/xa1s de 5.000 parcelas y miles de hect/xc3/xa1reas de naturaleza salvaje. M/xc3/xa1s que una urbanizaci/xc3/xb3n una /xe2/x80/x9cciudad para descanso/xe2/x80/x9d.~Tranquilidad y evasi/xc3/xb3n. Vecinos agradables. Amigos que comparten sus aficiones. Reposo en pleno bosque y junto al gran lago de Bolarque. Los /xc3/xa1rboles dan tranquilidad y serenidad. Comprar un terreno en pleno bosque es asegurarse una vida sana y rentable. En NUEVA SIERRA hemos respetado lo que la naturaleza puso: el bosque.~Contemple y viva el paisaje, elija el lugar para construir su chalet, es muy probable que cuando edifique tenga que sacrificar alg/xc3/xban /xc3/xa1rbol, pero tiene todo un bosque para disfrutar de la monta/xc3/xb1a. Viviendas de segunda mano para entrar a vivir Conozca NUEVA SIERRA, invierta en salud. En NUEVA SIERRA encontrar/xc3/xa1 calidad de vida para Ud. y su familia, disfrutar/xc3/xa1 de un lago con playa y puerto deportivo. A pocos metros de su parcela puede practicar todos los deportes n/xc3/xa1uticos: Nataci/xc3/xb3n, submarinismo, pirag/xc3/xbcismo, vela, pesca, esquiar, ba/xc3/xb1arse/xe2/x80/xa6 o un agradable paseo en barca. Hoteles y Restaurantes completan la oferta de ocio y servicios que especialmente en verano cubren las necesidades de los habitantes de NUEVA SIERRA, con variedad de ofertas gastron/xc3/xb3micas para todos los paladares. Pocas urbanizaciones le ofrecen una naturaleza tan completa como la de NUEVA SIERRA.~
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD!, Bonito chalet reformado con terreno en la monta/xc3/xb1a(a menos de 8km de la playa), 3 dormitorios (1 con aire acondicionado), 2 aseos y 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, gran cocina, barbacoa, porche, almac/xc3/xa9n y buhardilla. Provisto de bancal de arboles frutales con sistema de riego por goteo, contrato de luz y agua, aire acondicionado, mosquiteras y rejas en todas las ventanas, sistema de recogida de aguas pluviales con aljibe de 13.000 litros y 400 m2 de patio hormigonado. El camino est/xc3/xa1 asfaltado a pie de parcela. (192 m2 construidos y 1.351 m2 de parcela) PTDA. Bara/xc3/xb1es, El Campello-ALICANTE (a 2 Km de Aig/xc3/xbces)
Ver producto

4 fotos

Mazarrón (Murcia)
Fantastico chalet en la zona de Bolnuevo, muy cercano a todos los servicios y a las fantasticas playas de la zona.Se ubica en area muy tranquila, rodeado de casas unifamiliares independientes, con bastante privacidad, a la vez que céntrico, cercano a restaurantes, bares, hoteles, playas etc..La vivienda se distribuye en porche delantero, por el que se accede a la vivienda, se encuentra completamente rodeada de gran parcela, de unos 600m2, todo de nueva construcción, con zonas ajardinadas, zona de estar al lado de la piscina, y otra zona de hamacas y sombraje con toldos.Dentro de la vivienda se encuentra el salón comedor, con gran luminosidad, gran cristalera ademas con acceso a una terraza. Cocina amueblada y equipada independiente, 2 habitaciones con espaciosos armarios empotrados, forrados enteros, en carpintería de cerezo, y dos baños.Abajo, donde se encuentra la piscina, hay otro apartamento independiente, con salita, dos habitaciones más, con grandes armarios y otro baño.El salón dispone de aire acondicionado y todas las ventanas son de PVC y climalit.La zona del jardín dispone de iluminación independiente, así que por la noche queda todo completamente iluminado el exterior.Todo acabado con gusto y muebles de primeras calidades.Merece una visita, ya que la ubicación, como el precio y acabados son inigualables.Bolnuevo se encuentra en el sureste de la costa español, bien comunicado, teniendo unas de las mejores playas de la Bahia de Mazarron, asi como Club deportivo, club marítimo, cerca de los aeropuertos de Alicante, (50min), y San Javier (40 min) y las ciudades históricas como Murcia y Cartagena se puede llegar en coche en menos de una hora.En la zona existen campos de golf, playas vírgenes y paseos idílicos. Esta zona ofrece una ubicación ideal para una casa de vacaciones o una residencia permanente en función de lo que cada uno necesite.
450.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es