PARCELA URBANA CERCA A LA PLAYA EN ASTURIAS EN PILOÑA

¿Te encanta la montaña y también la playa?, pero ¿no te decides a dar el paso? esta es tú oportunidad de conseguir un pedacito del corazón de Asturias y tener muchas posibilidades de proyectos. En este terreno podrás llevar a cabo el proyecto de hogar que siempre has querido o aquel negocio que siempre viste factible pero nunca diste el paso para llevarlo a cabo. Es tan solo necesaria una llamada y te ayudaremos en todo lo que necesites. Terreno urbano en pleno centro de Infiesto, Asturias con buena accesibilidad y gran variedad de servicios a tan sólo unos pasos. La finca tiene posibilidades de parcelarse en otras más pequeñas y permite la construcción de infraestructuras de máximo dos plantas para diversos fines tanto comercial como para vivienda. El terreno se encuentra vallado por un muro de piedra. ES IMPORTANTE SABER QUE Conocida como la capital de la avellana, la localidad de Infiesto goza de todos los encantos rurales que hacen tan atractivos y populares a los pueblos del Principado. La abundante caza también ha marcado el mundo de la gastronomía local tal es así, que en los últimos 20 años se llevan haciendo unas Jornadas Gastronómicas de la Caza, a mediados del mes de Febrero. La seta es otro producto estrella y objeto de otra Semana Gastronómica en el otoño. En los alrededores de la localidad se pueden visitar el Torreón de Lodeña, de origen medieval; la Torre del Omedal, del siglo XVI y ubicada en el pueblo de Miyares; el Palacio de Sorribas; el Palacio de Cutre, en La Goleta, o el Palacio de Rubianes, en Cereceda. Muy cerca se halla el pueblo de Espinaréu, que cuenta con la mayor concentración de hórreos de toda Asturias Infiesto, como toda Asturias, es un auténtico paraíso natural, repleto de bellos y verdes paisajes, en los que perderse realizando preciosas rutas de senderismo. Destacan parajes como la Reserva Natural de Piloña, la Sierra del Infierno o el Monte Cayón, desde donde se pueden contemplar magníficas vistas de todo el concejo de Piloña. SERVICIOS La movilidad en transporte público se puede realizar a través de tren (RENFE) o autobús, pudiendo desplazarte sin complicaciones desde aquí a toda Asturias. Además tienes disponible el acceso al "Hospital del Oriente de Asturias Francisco Grande Covián", centro de salud y clínicas veterinarias en el propio concejo. COLEGIOS Y UNIVERSIDADES Los colegios cercanos a la propiedad son CP Infiesto y IES Infiesto. Además del acceso a la Universidad de Oviedo con distintos campus en Asturias (Oviedo, Gijón, Mieres del Camino). INFORMACIÓN: No cobramos honorarios al comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PARCELA URBANA CERCA A LA PLAYA EN ASTURIAS Foto 1 / 4
PARCELA URBANA CERCA A LA PLAYA EN ASTURIAS 0
PARCELA URBANA CERCA A LA PLAYA EN ASTURIAS 1
PARCELA URBANA CERCA A LA PLAYA EN ASTURIAS 2
PARCELA URBANA CERCA A LA PLAYA EN ASTURIAS 3
loading
Precio: 107.000,00
107.000,00
Ver más anuncios de i.elephantrealestate.7619
45196429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es