PARCELA RUSTICA CON VISTAS AL MAR, CON RUINA PARA RECONSTRUIR. EN BENISSA

En Benissa, al norte de la Costa Blanca, en una tranquila zona a las afueras de la ciudad encontramos en esta parcela rustica que tiene vistas al mar, el valle y montañas colindantes.Hasta Benissa hay una distancia de 8 minutos en coche, de la costa y de Calpe aproximadamente 10 km.Esta parcela de 8168 m2 es llana y contiene una ruina de 242 m2 para reconstruir; es un sitio precioso donde se puede construir una casa de campo, con piscina y disfrutar de las buenas vistas, estando muy cerca de todos los servicios que ofrece esta población de Benissa y alrededores.Hay agua y electricidad en la cercanía.Si Usted está buscando una parcela rustica, no lo dude más, llámenos, no deje escapar esta oportunidad de adquirir esta parcela bien ubicada con fabulosas vistas y sol durante todo el día.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PARCELA RUSTICA CON VISTAS AL MAR, CON RUINA PARA RECONSTRUIR. Foto 1 / 4
PARCELA RUSTICA CON VISTAS AL MAR, CON RUINA PARA RECONSTRUIR. 0
PARCELA RUSTICA CON VISTAS AL MAR, CON RUINA PARA RECONSTRUIR. 1
PARCELA RUSTICA CON VISTAS AL MAR, CON RUINA PARA RECONSTRUIR. 2
PARCELA RUSTICA CON VISTAS AL MAR, CON RUINA PARA RECONSTRUIR. 3
loading
Precio: 200.000,00
200.000,00
Ver más anuncios de platina-villas-costa-blanca
25708874
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es