PARCELA PRIMERA LINEA EN COVETA FUMÁ - EL CAMPELLO EN EL CAMPELLO

Extraordinaria parcela calificada como suelo urbano (clave 13) de 879 m2 frente al mar en primerísima línea, con enviadiables vistas con toda la panorámica desde el Peñón de Ifach hasta el Cabo de Santa Pola. Imagínese la privacidad de su villa con jardines y arbolado en varias alturas y el disfrute de una piscina infinity prolongando las aguas de la misma con el mar mediterráneo Se puede edificar una vivienda unifamiliar (villa, chalet,..) con una edificabilidad de 1,5 m3/m2 de parcela y una ocupación del 25 % y retranqueos de 5 m, con una composición de sótano, planta baja + dos alturas, altura máxima 9,15 m El sótano se puede hacer con toda la parcela y cuantos se quiera, no computan a efectos de edificabilidad. Importante destacar que la parcela no se encuentra afectada por Costas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcela primera linea en Coveta Fumá - El Campello Foto 1 / 4
Parcela primera linea en Coveta Fumá - El Campello 0
Parcela primera linea en Coveta Fumá - El Campello 1
Parcela primera linea en Coveta Fumá - El Campello 2
Parcela primera linea en Coveta Fumá - El Campello 3
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de i.interdaria.8580
45144572
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es