PARCELA PLANA Y MUY SOLEADA EN ESPAÑA

Parcela de terreno edificable en la Urbanización de Can Planas, de la localidad de Riells i Viabrea, provincia de Girona.La parcela dispone de una edificación ya construida, de unos 140 metros, no habitable, y que no dispone de cédula de habitabilidad ni de certificado energético. En su día fue el garaje de un camión, y actualmente es empleada para guardar herramientas, no obstante disponer de cocina y comedor con chimenea. Independientemente de lo anterior, lo mejor del terreno es, sin lugar a dudas, el sol que baña la parcela durante todo el día por toda su superficie. Así, nos encontramos ante una parcela de 800 metros cuadrados totalmente plana y soleada, en una de las zonas más tranquilas de los alrededores. A pocos minutos encontramos la población en núcleo urbano de Riells i Viabrea, donde encontrarás todos los servicios (cafeterÍas, supermercados, farmacia, comercios), y su animado mercado semanal todos los sábados. A los pies del Montseny y a solo 15 minutos del acceso a la autopista AP-7 en Sant Celoni y su estación de tren, perfecta para plantarte en solo 35 minutos en el centro de Barcelona.Estamos a tu disposición para ayudarte, en cualquier cuestión que tenga que ver con esta parcela, o con cualquier otra operación de compraventa inmobiliaria, en el 938675804.

3,00/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PARCELA PLANA Y MUY SOLEADA
loading
Precio: 88.000,00
88.000,00
Ver más anuncios de el-bufet
24678657
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es