PARCELA PARA CONSTR EN LA NUCIA

PARCELA PARA CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS EN LA ESCUERA !!! Construya la casa de sus sueños CON VISTAS AL MAR en este amplio terreno en venta en la Escuera en la marina urb, España Una oportunidad increíble para adquirir este FANTASTICO terreno de 809m2 (aprox.) En venta en la Escuera en la marina urb. Convenientemente ubicado en una tranquila zona residencial pero a solo 20 minutos a pie de la zona comercial más cercana donde encontrará un supermercado, consultorios médicos, información turística, oficinas del ayuntamiento, ópticas, veterinarios, bancos, tiendas, bares y restaurantes. La hermosa playa virgen de La Marina y sus tranquilas pinadas están a solo 5 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante también a 25 minutos en coche. ¡Esta parcela ofrece un excelente potencial para diseñar y construir la casa de sus sueños! Permítanos ayudarlo a diseñar su hogar en España, podemos ayudarlo de principio a fin, desde brindarle ideas de diseño, planos de arquitecto, presupuestos y trabajos de nuestro propio equipo de construcción profesional hasta amueblar la nueva casa de sus sueños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos


 PARCELA PARA CONSTR Foto 1 / 3


 PARCELA PARA CONSTR 0


 PARCELA PARA CONSTR 1


 PARCELA PARA CONSTR 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
54598350
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es