PARCELA LA ENVÍA GOLF EN VÍCAR

La Envía Golf está situada en las laderas de Sierra de Gádor, con excelentes vistas a la Bahía de Almería, rodeada de un oasis de palmeras, pitacos y arbustos autóctonos. Es sin duda un lugar idílico donde relajarse y disfrutar de la naturaleza Con un campo de golf muy próximo al autovía del Mediterráneo el campo de golf de la Envía dista 19 km de Almería y 27 del aeropuerto, y se sitúa en un bello enclave de montaña con excelentes vistas al mar. Fue inaugurado en 1993 según el diseño de Francisco Mendoza. El complejo deportivo consta de 18 hoyos par 70 y slope de 122, con un recorrido máximo de 5670 m, sobre una topografía irregular salpicada por numerosos lagos y bunkers. El campo está rodeado por una urbanización de chalets apartamentos y dúplex en proceso de construcción. Dispone de diversos servicios: escuela de golf, campo de prácticas, club social, restaurante, cafetería, tienda, vestuario, piscina y pistas de tenis entre otros. Aquí se sitúa esta parcela de 830 metros cuadrados para poder construir la casa de tus sueños. Hay otra parcela colindante con ésta, y cabría la posibilidad de vender las dos juntas para así hacer una casa mucho más grande.
Tipo: Solar
Piso: 0
Barrio: La Envia Golf
CP: 04727
Área: 0
Habitaciones: 0
Banos: 0
Condición: Buen estado
Agencia: Quelmar

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PARCELA LA ENVÍA GOLF
PARCELA LA ENVÍA GOLF 0
loading
Precio: 150.000,00
150.000,00
Ver más anuncios de info
37279844
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es