PARCELA LA CA/XC3/X91ADA (EL PLANTIO) - INMEJORABLE UBICACION EN PATERNA

Parcela en El Plant/xc3/xado~ ~ En La Ca/xc3/xb1ada, zona El Plant/xc3/xado, Calle 213 encontramos esta parcela con una magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n, frente al prestigioso colegio British College de la Ca/xc3/xb1ada.~ ~ Se trata de un terreno urbano calificado como residencial unifamiliar y que ocupa una superficie de 722 m/xc2/xb2. Posibilidad de 1450 metros.~ ~ Es el lugar perfecto para construir la vivienda deseada en una zona urbanizada y cerca de todos los servicios.~ Garantiza todas las ventajas de vivir en una zona residencial sumando la cercan/xc3/xada a la gran ciudad.~ Las comunicaciones son excelentes para llegar a Valencia, incluso en metro.~ El aeropuerto se encuentra a siete kil/xc3/xb3metros, y Heron City /xe2/x80/x9cciudad del ocio y el entretenimiento/xe2/x80/x9d, un centro comercial con supermercado, restaurantes, cines, tiendas, gimnasio, discoteca/xe2/x80/xa6 quedan muy cerca.~ ~ En lo que respecta a educaci/xc3/xb3n, varios colegios de prestigio se sit/xc3/xbaan en La Ca/xc3/xb1ada como el del Plant/xc3/xado, el British College, Santo Tom/xc3/xa1s de Aquino, Escuela 2 y El Liceo Franc/xc3/xa9s, todos ellos a menos de 5 km.~ ~ Las playas de Valencia est/xc3/xa1n a 16 km aprox. de La Ca/xc3/xb1ada y el campo de Golf Escorpi/xc3/xb3n se sit/xc3/xbaa a menos de 4 km.~ Una suerte vivir en un lugar as/xc3/xad, sin necesidad de depender de la gran ciudad para tener todo al alcance.~ ~ Estupenda parcela en entorno privilegiado, frente al prestigioso colegio British College de la Ca/xc3/xb1ada.~ En una ubicaci/xc3/xb3n rodeada de los servicios necesarios para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de vivir en La Ca/xc3/xb1ada. A tan solo 15 minutos de Valencia.~ ~ Su edificabilidad es del 33% ideal para chalet o pareado.~ No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PARCELA LA CA/xc3/x91ADA (EL PLANTIO) - INMEJORABLE UBICACION
PARCELA LA CA/xc3/x91ADA (EL PLANTIO) - INMEJORABLE UBICACION 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.sareduinmuebles.7468
59214092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es