PARCELA EN VENTA EN URBANIZACI/XC3/XB3N CUMBRES DE CALICANTO EN CHIVA

Se vende una encantadora parcela de 1019m2 en la prestigiosa Urbanizaci/xc3/xb3n Cumbres de Calicanto con posibilidad de segregarla en dos parcelas independientes. Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, esta urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con todos los servicios necesarios y est/xc3/xa1 convenientemente cerca de Valencia, con un f/xc3/xa1cil acceso a las autopistas A3 y A7.~~Posible financiaci/xc3/xb3n del 60% del precio del terreno.~~La parcela ofrece unas vistas panor/xc3/xa1micas inigualables, permitiendo disfrutar de un entorno natural de monta/xc3/xb1a y deleitarse con las vistas a la hermosa huerta valenciana y a la majestuosa sierra de La Calderona. ~Es el lugar perfecto para materializar la casa de sus sue/xc3/xb1os, en un entorno tranquilo y pintoresco.~~Adem/xc3/xa1s, encontrar/xc3/xa1 todo lo que necesita a su alcance, con supermercados, colegios, farmacias, bares y restaurantes cercanos, brindando comodidad y calidad de vida a sus futuros residentes.~No pierda esta oportunidad /xc3/xbanica de invertir en un pedazo de para/xc3/xadso en Cumbres de Calicanto, donde la naturaleza y la comodidad se combinan en un solo lugar. /xc2/xa1Haga realidad sus sue/xc3/xb1os y construya su hogar ideal en este maravilloso escenario!~~La descripci/xc3/xb3n del presente inmueble e im/xc3/xa1genes tienen mero car/xc3/xa1cter informativo y en ning/xc3/xban caso car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.~~En el precio de venta a p/xc3/xbablico, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisici/xc3/xb3n (Notario, registro, gesti/xc3/xb3n, honorarios, etc/xe2/x80/xa6).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcela en venta en Urbanizaci/xc3/xb3n Cumbres de Calicanto Foto 1 / 4
Parcela en venta en Urbanizaci/xc3/xb3n Cumbres de Calicanto 0
Parcela en venta en Urbanizaci/xc3/xb3n Cumbres de Calicanto 1
Parcela en venta en Urbanizaci/xc3/xb3n Cumbres de Calicanto 2
Parcela en venta en Urbanizaci/xc3/xb3n Cumbres de Calicanto 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-urbe-ii
76683824
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es