PARCEL.LA URBANITZABLE EN PORQUERES

Amb una /xc3/xa0rea total de 860m/xc2/xb2, la parcel/xc2/xb7la /xc3/xa9s prou espaiosa per acomodar una varietat de dissenys de vivendes. La seva topografia relativament plana facilita el proc/xc3/xa9s de construcci/xc3/xb3, proporcionant una base s/xc3/xb2lida per a la planificaci/xc3/xb3 i execuci/xc3/xb3 del projecte.~Ubicada a Puig-sur/xc3/xads, Porqueres, Banyoles, la parcel/xc2/xb7la ofereix vistes panor/xc3/xa0miques a la majestuosa muntanya circumdant i al Llac Banyoles. Aquesta ubicaci/xc3/xb3 privilegiada garanteix no sols vistes espectaculars, sin/xc3/xb3 tamb/xc3/xa9 una sensaci/xc3/xb3 de tranquil/xc2/xb7litat i connexi/xc3/xb3 amb la natura.~La parcel/xc2/xb7la compta amb un estudi geot/xc3/xa8cnic complet, que proporciona informaci/xc3/xb3 sobre la composici/xc3/xb3 del s/xc3/xb2l i l/'estabilitat del terreny. Aquest document que garanteix que es prenguin les mesures adequades per a una construcci/xc3/xb3 segura i duradora. Els detalls de l/'estudi geot/xc3/xa8cnic estan disponibles per consultar-los els interessats. Cal destacar la pr/xc3/xb3ximitat a tots els serveis b/xc3/xa1sics, a tan sols deu minuts en cotxe. Escoles, institus, hospital i comer/xc3/xa7 local al centre de Banyoles.~Imagines poder gaudir de la natura i la tranquil. litat del paissatge sense deixar de gaudir de les comoditats de ser a escasos minuts del poble?~~Parcel.la 860m2~Edificabilitat 25% 1 Vivenda~~Urbanitzable. L/' ajuntament comunica la predisposici/xc3/xb3 de licitar aquest mateix any en curs 2024.~~Contacta/'ns.~~Con un /xc3/xa1rea total de 860m/xc2/xb2, la parcela es suficientemente espaciosa para acomodar una variedad de dise/xc3/xb1os de viviendas. Su topograf/xc3/xada relativamente plana facilita el proceso de construcci/xc3/xb3n, proporcionando una base s/xc3/xb3lida para la planificaci/xc3/xb3n y ejecuci/xc3/xb3n del proyecto.~Ubicada en Puig-sur/xc3/xads, Porqueres, Banyoles, la parcela ofrece vistas panor/xc3/xa1micas a la majestuosa monta/xc3/xb1a circundante y al Lago Banyoles. Esta privilegiada ubicaci/xc3/xb3n garantiza no s/xc3/xb3lo vistas espectaculares, sino tambi/xc3/xa9n una sensaci/xc3/xb3n de tranquilidad y conexi/xc3/xb3n con la naturaleza.~La parcela cuenta con un estudio geot/xc3/xa9cnico completo que proporciona informaci/xc3/xb3n sobre la composici/xc3/xb3n del suelo y la estabilidad del terreno. Este documento garantiza que se tomen las medidas adecuadas para una construcci/xc3/xb3n segura y duradera. Los detalles del estudio geot/xc3/xa9cnico est/xc3/xa1n disponibles para su consulta a los interesados. Cabe destacar la cercan/xc3/xada a todos los servicios b/xc3/xa1sicos, a tan s/xc3/xb3lo diez minutos en coche. Escuelas, institutos, hospital y comercio local en el centro de Banyoles.~/xc2/xbfImaginas poder disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del paisaje sin dejar de disfrutar de las comodidades de estar a escasos minutos del pueblo?~~Cont/xc3/xa1ctanos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcel.la Urbanitzable Foto 1 / 4
Parcel.la Urbanitzable 0
Parcel.la Urbanitzable 1
Parcel.la Urbanitzable 2
Parcel.la Urbanitzable 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exp-españa
84015066
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es