PARCELA EN MUSEROS EN MUSEROS

PARCELA URBANA, situada en Museros, zona en expansi/xc3/xb3n y rodeada de urbanizaciones, parques, comercios..~~Esquinera a tres calles, una es la Avenida Se/xc3/xb1era y las otras dos, son calles peatonales~Superficie de la parcela 524.37 metros, con una edificabilidad de 829 metros aproximadamente.~~Posibilidad de hacer 4 alturas, s/xc3/xb3lo se puede ocupar el 60% del suelo.~Hay que dejar 3 metros sobre lindes, existe una excepci/xc3/xb3n, que puedes ir a fachada siempre que no levantes m/xc3/xa1s de 2 alturas. ~Si tienes cualquier duda, av/xc3/xadsanos, tenemos las ordenanzas municipales para darte la informaci/xc3/xb3n correcta.~~Museros, poblaci/xc3/xb3n de l/xc2/xb4Horta Nord, con estaci/xc3/xb3n de metro, colegios, centros m/xc3/xa9dicos, comercios, con acceso r/xc3/xa1pido a las principales autov/xc3/xadas de la zona~y pr/xc3/xb3ximo a las playas de Puebla de Farnals, Alboraia y Puerto de Sagunto.~~El precio que aparece no incluye ni gastos de notar/xc3/xada, ni gastos de impuestos, ni gastos de registro, ni honorarios de la inmobiliaria. ~Anuncio no vinculante, puede contener errores.~~Por expreso deseo de los propietarios esta vivienda se comercializa en EXCLUSIVA, por lo que le garantiza un trato f/xc3/xa1cil, c/xc3/xb3modo y sin interferencias. Rogamos no molesten a sus ocupantes o vecinos. Si usted es un profesional inmobiliario, no dude en llamarnos, estaremos encantados de colaborar en la venta de este inmueble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PARCELA EN MUSEROS Foto 1 / 4
PARCELA EN MUSEROS 0
PARCELA EN MUSEROS 1
PARCELA EN MUSEROS 2
PARCELA EN MUSEROS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.rayaproperty.6552
85978161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es