PARCELA DE 9.765 M² EN LA COSTA DE PUNTALLANA PARA USO EN PUNTALLANA

Parcela de 9.765 m² en la costa de Puntallana para uso agrícola y/o turístico, con ya 2.300 m² de Plátano-Finca en producción ¡LIBRE DE COMISIONES PARA EL COMPRADOR! Oportunidad de inversión: Parcela de 9.765 m² en la costa de Puntallana para uso agrícola y/o turístico, con ya 2.300 m² de Plátano-Finca en producción, incl. uso compartido de un manantial, almacén y sistema de riego, aprox. 130 m.s.n.m. 109.000 EUR Superficie total del terreno: 9.765 m². Se vende parcela en la costa de Puntallana para uso agrícola y/o turístico de 9.765 m². Este terreno está dividido en tres parcelas separadas pero no muy alejadas en la costa de Puntallana. De los 9.765 m², 2.300 m² ya están plantados de plátanos. Además, hay algunos árboles de aguacate y mango, así como vides. Así que puede ganar dinero con su inversión desde ahora mismo. En 2022, una vez deducidos los costes, el rendimiento de los plátanos arrojará un beneficio de unos 8.000 EUR. Los documentos correspondientes de CUPALMA para esto se pueden ver a petición. Como toda la superficie está designada como "rústico / agrario", también se puede plantar toda la superficie con plátanos y así cuadruplicar la facturación. Posibilidades de riego: Con esta parcela se vende el sistema de riego al que se conectan las plantas, así como el uso compartido del agua de un manantial de la cueva. Usted comparte la mitad de esta agua con otra persona. Este derecho de uso ya está incluido en el precio de compra. Además, puede solicitar agua de riego a la Comunidad de Regantes. También hay disponible un trastero en otra cueva más pequeña. Como este terreno está situado directamente en la costa de Puntallana, en las cercanías inmediatas de Playa Nogales, la playa más bonita de La Palma, así como de las atracciones turísticas Puerto Paja (con pequeña piscina natural, instalaciones para barbacoa y rocas de pesca) y Puerto Trigo (con pequeña playa de baño escondida así como más posibilidades de pesca), también es posible un uso turístico adicional de la finca. En el terreno en venta se podrían construir alojamientos de hasta 10 plazas. Localización Polígono 7 Parcela 366 Polígono 7 Parcela 411 Polígono 7 Parcela 457 PUNTALLANA (S.C. TENERIFE)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcela de 9.765 m² en la costa de Puntallana para uso
Parcela de 9.765 m² en la costa de Puntallana para uso 0
loading
Precio: 109.000,00
109.000,00
72228225
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es