-
loading
Solo con imagen

Dispone acabados modernos

Listado top ventas dispone acabados modernos

Mutxamel (Alicante)
Promoci/xc3/xb3n de villas de obra nueva independientes, con piscina privada y acabados modernos.~~Las viviendas constan de 2 plantas y tambi/xc3/xa9n se tiene acceso al sol/xc3/xa1rium con estupendas vistas al mar. En amplias parcelas de alrededor de 550 m2. Su emplazamiento elevado brinda unas estupendas vistas abiertas a las monta/xc3/xb1as, a la ciudad de Alicante y al mar.~~Estrat/xc3/xa9gicamente situadas a 1 km del campo de golf Bonalba, a 3.5 km de las playas de San Juan y Muchavista, a 9 km de la ciudad de Alicante y a 20 km del aeropuerto internacional de Alicante.~~Disfrute de una temperatura media anual de 20/xc2/xbaC y 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o en un entorno con rica gastronom/xc3/xada y gran oferta de ocio.
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
Promoci/xc3/xb3n de villas de obra nueva independientes, con piscina privada y acabados modernos./n/nLas viviendas constan de 2 plantas y tambi/xc3/xa9n se tiene acceso al sol/xc3/xa1rium con estupendas vistas al mar. En amplias parcelas de alrededor de 550 m2. Su emplazamiento elevado brinda unas estupendas vistas abiertas a las monta/xc3/xb1as, a la ciudad de Alicante y al mar./n/nEstrat/xc3/xa9gicamente situadas a 1 km del campo de golf Bonalba, a 3.5 km de las playas de San Juan y Muchavista, a 9 km de la ciudad de Alicante y a 20 km del aeropuerto internacional de Alicante./n/nDisfrute de una temperatura media anual de 20/xc2/xbaC y 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o en un entorno con rica gastronom/xc3/xada y gran oferta de ocio.
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
Promoción de villas de obra nueva independientes, con piscina privada y acabados modernos.Las viviendas constan de 2 plantas y también se tiene acceso al solárium con estupendas vistas al mar. En amplias parcelas de alrededor de 550 m2. Su emplazamiento elevado brinda unas estupendas vistas abiertas a las montañas, a la ciudad de Alicante y al mar.Estratégicamente situadas a 1 km del campo de golf Bonalba, a 3.5 km de las playas de San Juan y Muchavista, a 9 km de la ciudad de Alicante y a 20 km del aeropuerto internacional de Alicante.Disfrute de una temperatura media anual de 20ºC y 300 días de sol al año en un entorno con rica gastronomía y gran oferta de ocio.
395.000 €
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
Promoci/xc3/xb3n de villas de obra nueva independientes, con piscina privada y acabados modernos.~~Las viviendas constan de 2 plantas y tambi/xc3/xa9n se tiene acceso al sol/xc3/xa1rium con estupendas vistas al mar. En amplias parcelas de alrededor de 550 m2. Su emplazamiento elevado brinda unas estupendas vistas abiertas a las monta/xc3/xb1as, a la ciudad de Alicante y al mar.~~Estrat/xc3/xa9gicamente situadas a 1 km del campo de golf Bonalba, a 3.5 km de las playas de San Juan y Muchavista, a 9 km de la ciudad de Alicante y a 20 km del aeropuerto internacional de Alicante.~~Disfrute de una temperatura media anual de 20/xc2/xbaC y 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o en un entorno con rica gastronom/xc3/xada y gran oferta de ocio. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
Promoci/xc3/xb3n de villas de obra nueva independientes, con piscina privada y acabados modernos.~~Las viviendas constan de 2 plantas y tambi/xc3/xa9n se tiene acceso al sol/xc3/xa1rium con estupendas vistas al mar. En amplias parcelas de alrededor de 550 m2. Su emplazamiento elevado brinda unas estupendas vistas abiertas a las monta/xc3/xb1as, a la ciudad de Alicante y al mar.~~Estrat/xc3/xa9gicamente situadas a 1 km del campo de golf Bonalba, a 3.5 km de las playas de San Juan y Muchavista, a 9 km de la ciudad de Alicante y a 20 km del aeropuerto internacional de Alicante..~~Disfrute de una temperatura media anual de 20/xc2/xbaC y 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o en un entorno con rica gastronom/xc3/xada y gran oferta de ocio.
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Se vende fant/xc3/xa1stico adosado en ZO3 de Guardamar.~Barrio tranquilo y bien comunicado con el centro de la ciudad.~~Cuenta con unos exteriores amplios y una terraza parcialmente cerrada.~En su interior encontramos:~- Sal/xc3/xb3n comedor~- gran cocina independiente de 25m con comedor.~- 3 habitaciones~- 2 ba/xc3/xb1os completos + 1 WC~~Adem/xc3/xa1s dispone de lavadero independiente.~la vivienda tiene instaladas 10 placas solares.~~con unos modernos acabados y con aire acondicionado en las estancias.~~~Estupenda orientaci/xc3/xb3n abierta Sur-este-oeste.~Construcci/xc3/xb3n de 2010.
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
OBRA NUEVA - Piso a estrenar.~ Se vende amplio apartamento de nueva construcci/xc3/xb3n en pleno centro de Guardamar.~ ~ Muy pr/xc3/xb3ximo a las principales avenidas del pueblo. ~ Cercano tanto a la playa centro como a los parques y pinares.~ ~ Con todos los servicios alrededor.~ Colegios, centros m/xc3/xa9dicos, supermercados, tiendas, ocio, ect.~ ~ Cuenta con 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, cocina independiente,, galer/xc3/xada y un amplio sal/xc3/xb3n comedor.~ ~ Sus acabados son modernos, con suelo porcel/xc3/xa1nico, silestone, ba/xc3/xb1os empotrados, etc. Adem/xc3/xa1s cuenta con sistema de aire acondicionado-calefacci/xc3/xb3n y videoportero.~ ~ Su acceso en rampa sin apenas inclinaci/xc3/xb3n desde la calle es ideal para no sufrir escalones.~ ~ Una obra nueva en pleno centro de la ciudad lista para entrar a vivir.~ No dudes en preguntarnos!~ ~
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
Villas independientes de dos plantas, muy modernas, de 2-3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n-cocina- comedor y terraza. Adem/xc3/xa1s poseen piscina, jard/xc3/xadn y posibilidad de aparcar dentro de la parcela. Constan de dos modelos diferentes: Laguna Rosa y Laguna Azul con las mismas caracter/xc3/xadsticas generales pero la primera tiene una gran terraza en la primera planta y la segunda posee un gran sol/xc3/xa1rium. Todo construido con los mejores materiales y acabados de gran calidad.~ Estas villas se encuentran en Ciudad Quesada, cercanas a las Lagunas de La Mata, campo de golf y Parque Acu/xc3/xa1tico. Dispone de todo tipo de servicios: centros comerciales, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, hospitales, farmacias, bancos, colegios, spas, gimnasios, boleras, pistas de tenis, campos de f/xc3/xbatbol, cines y teatros. Est/xc3/xa1 situado a tan s/xc3/xb3lo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 5 minutos de playas de Guardamar.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es