PARCELA CON PROYECTO Y LICENCIA EN ELVIRIA EN MARBELLA

Parcela de 1428 metros cuadrados en la zona de Elviria en Marbella-Este. Esta parcela cuenta con proyecto y licencia pagada y concedida para la construcción de una villa de lujo de la que se tiene para el interesado el PROYECTO BASICO disponible. La villa consta de 280 metros cuadrados construidos sobre resante y 100 bajo rasante un total de 380 metros cuadrados construidos. Bajo rasante se ubica un gimnasio y sala de cine. Parcela con vistas parciales al mar y sin desniveles completamente plana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcela con proyecto y licencia en ELVIRIA Foto 1 / 4
Parcela con proyecto y licencia en ELVIRIA 0
Parcela con proyecto y licencia en ELVIRIA 1
Parcela con proyecto y licencia en ELVIRIA 2
Parcela con proyecto y licencia en ELVIRIA 3
loading
Precio: 500.000,00
500.000,00
Ver más anuncios de i.holahomes.8316
44727939
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es