PARCELA CON PROYECTO EN LA QUINTA EN MOLINA DE SEGURA

/xc2/xa1Bienvenidos a La Quinta, el lugar perfecto para construir la casa de tus sue/xc3/xb1os! Presentamos una exclusiva parcela de 600 metros cuadrados con un proyecto /xc3/xbanico de vivienda unifamiliar aislada y piscina.~Esta impresionante parcela es la oportunidad que estabas esperando para crear el hogar que siempre has deseado. Imagina tu casa rodeada de un entorno tranquilo, con amplias zonas verdes y una conexi/xc3/xb3n directa con la naturaleza.~La urbanizaci/xc3/xb3n de La Quinta ofrece mucho m/xc3/xa1s que solo un lugar para vivir. Con vigilancia las 24 horas, tu seguridad y la de tu familia est/xc3/xa1n garantizadas. ~Llama ahora y haz realidad tu sue/xc3/xb1o de vivir en La Quinta.~(Gastos no incluidos)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcela con proyecto en La Quinta Foto 1 / 4
Parcela con proyecto en La Quinta 0
Parcela con proyecto en La Quinta 1
Parcela con proyecto en La Quinta 2
Parcela con proyecto en La Quinta 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmonova
88243776
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es