PARCELA CON EL MAR A MENOS DE 50 METROS!! EN GOZÓN

Remax Vetusta pone en exclusiva este impresionante terreno edificable en Ba/xc3/xb1ugues, en primera linea de mar (50 metros). Dentro del exclusivo y muy demandado n/xc3/xbacleo edificable de la zona de "La Ribera" en Ba/xc3/xb1ugues nos encontramos con esta parcela de casi 1200 metros, de los cuales se puede construir hasta una casa de 300m2 dividido en PB+ P1 y BC.~ La parcela se encuentra frente al mar, con unas vistas impresionantes de toda la ensenada de Ba/xc3/xb1ugues, y del horizonte marino.A menos de 50 metros y cruzando la carretera tenemos ya el mar, el embarcadero, un paseo con acera para poder llegar a Luanco andando, la playa...~ A unos 100 metros tenemos restaurantes, un hotel, y el acceso a la carretera principal lo tenemos a pie de finca al igual que la parada de autob/xc3/xbas justo a 30 metros.~ En Ba/xc3/xb1ugues es importante rese/xc3/xb1ar que cuenta con red de saneamiento, por lo que no hace falta instalar fosa s/xc3/xa9ptica y tiene agua y luz a pie de finca.~~ Si quieres disfrutar de unas vistas impresionantes, y notar la bruma marina cuando el mar est/xc3/xa1 bravo, ver el cant/xc3/xa1brico desde la ventana de tu sal/xc3/xb3n como si de un cuadro se tratase, esta es tu oportunidad. Con terreno llano, y metros suficientes para poner piscina, cochera y como no, hacer una impresionante casa.~~ A 5 minutos en coche de Luanco, 20min del Aeropuerto, 20min de Gij/xc3/xb3n... a menos de 5 minutos de grandes supermercados como Alimerka o Familia. No lo dudes y ven a visitarla con nosotros!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcela con el mar a menos de 50 metros!! Foto 1 / 4
Parcela con el mar a menos de 50 metros!! 0
Parcela con el mar a menos de 50 metros!! 1
Parcela con el mar a menos de 50 metros!! 2
Parcela con el mar a menos de 50 metros!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-vetusta
93588322
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es