PARCELA CON EDIFICACION EN EL CABEZO DE LA JARA EN LORCA

Bonita Finca r/xc3/xbastica en pleno entorno natural del Cabezo de la Jara y Nogalte.~ ~ Se trata de una Finca de 9 hect/xc3/xa1reas, de las cuales 2 hect/xc3/xa1reas cultivada de Almendros y Olivares y 7 hect/xc3/xa1reas de Pinos y Encinas. La plantaci/xc3/xb3n se encuentra en pleno rendimiento y muy bien cuidada. ~ ~ En el interior de la finca, tenemos una Edificacion de 10x5 m, de reciente construcci/xc3/xb3n y totalmente legalizada. Se puede ampliar hasta 100 m2. Esta construcci/xc3/xb3n se encuentra di/xc3/xa1fana en su interior.~ ~ Cabe destacar el buen acceso que posee, por la carretera que une el Cabezo de la Jara con la zona de los Gazquez y tambien la que conecta el Cabezo de la Jara con Henares.~ ~ Las vistas, el entorno, el acceso a la misma y la naturaleza que se respira en ella, hacen una perfecta opci/xc3/xb3n para tener tu zona de recreo cerca del pueblo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcela con Edificacion en el Cabezo de La Jara Foto 1 / 4
Parcela con Edificacion en el Cabezo de La Jara 0
Parcela con Edificacion en el Cabezo de La Jara 1
Parcela con Edificacion en el Cabezo de La Jara 2
Parcela con Edificacion en el Cabezo de La Jara 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.morillasinmobiliaria.7331
44699688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es