PARCELA CON CASA PARA EDIFICAR EN NERJA

Parcela con casa vieja para edificar situada en el centro de Nerja. Parcela con salida a 2 calles situada en Calle San Juan, la parcela cuenta con una vieja casa que puede ser reformada o derribada. La parcela tiene una superficie de 103 m2, una profundidad de 16 m2 por lo que puede ser edificada prácticamente en su totalidad. Esta muy bien situada, a unos metros del Parador de Nerja, en una calle típica de pueblo. La playa esta a unos 500 metros, se pueden edificar 3 plantas (bajo + 2) dando un total de superficie construida de 300 m2 con posibilidad de salida a 2 calles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Parcela con casa para edificar
Parcela con casa para edificar 0
loading
Precio: 170.000,00
170.000,00
Ver más anuncios de miguel-gallardo-estate-agent
31394674
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es