-
loading
Solo con imagen

Animales perros gatos

Listado top ventas animales perros gatos

HOUDAO ALIMENTADOR DE MEDICAMENTOS PARA MASCOTAS SEGURO EFICAZ JERINGA DE PUNTA SUAVE REUTILIZABLE DISPENSADOR DE MEDICAMENTOS PARA MASCOTAS PERROS GATOS BEBÉ ANIMALES (AZUL)
  • ❤ [Preciso y eficiente] La silicona jeringas dispensador tiene una escala estándar para controlar con precisión la dosis. La punta de silicona suave puede entregar rápidamente la medicina o la comida en la boca de la mascota y evitar que el medicamento de escupir, evitando enfrentamientos con la mascota
  • ❤ [Fácil de usar] La dispensador de medicamentos para mascotas está equipada con dos puntas de silicona blanda, una punta abierta para pastillas y una punta cerrada para alimentación líquida.
  • ❤ [Reutilizable] La medicina jeringa para mascotas se puede reutilizar. Después de alimentar a la mascota, lávela con agua y séquela para su uso posterior.
  • ❤ [Amplio ámbito de aplicación] La alimentador de píldoras para mascotas puede alimentar con agua, tabletas, píldoras, cápsulas a gatos, perros, conejos y otras mascotas, y también puede alimentar con leche y pociones a animales recién nacidos.
  • ❤ [Garantía de calidad] La alimentador de medicina está hecha de plástico de calidad alimentaria, respetuoso con el medio ambiente y saludable, y la punta de silicona suave no dañará los dientes y encías de su mascota. Constantemente probamos y mejoramos nuestros productos para ofrecerle los mejores productos al precio más favorable posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPRAY DE PLATA COLOIDAL 100% NATURAL PARA ANIMALES (PERROS, GATOS) VERSÁTIL ● CICATRIZANTE ● DESINFECTANTE Y ANTIBIOTICO ● PICAZÓN DE PERRO (DERMATITIS, ÁCAROS, ALERGIA) ● PARA PIEL, OJOS, OÍDOS.
  • ●●● DETENGA LOS RASGUÑOS DESTRUCTIVOS ●●● ¿Está cansado de ver a su amada mascota infligirse dolor a sí misma? Tenemos un tratamiento para la piel de la picazón de perros y gatos que su preciosa mascota se merece. Nuestro poderoso aerosol de plata coloidal viene en una botella de vidrio ámbar libre de impurezas y le brinda alivio a su perro con picazón sin el uso de químicos dañinos. Nuestro alivio de la picazón para perros pone fin al rascado persistente y cura las áreas dañadas rápidamente.
  • ●●● PODEROSO TRATAMIENTO TODO EN UNO ●●● Piense en otros productos de tratamiento: botellas de plástico, cientos de ingredientes impronunciables, resultados mixtos. Todo lo que se necesita son dos ingredientes, agua ultrapura y plata, para brindarle a su gato y perro un tratamiento para la alergia de la piel de su gato y su perro y ayudarlo a manejar una herida, un corte, un tratamiento para la tiña en los perros, un hotspot y rebrote del pelaje. Dale ingredientes en los que puedas confiar.
  • ●●● RESULTADOS PROFESIONALES; SPRAY DE ACCIÓN RÁPIDA ●●● Su mascota merece un alivio rápido y confiable. Nuestra fórmula funciona como un tratamiento de acción rápida para el alivio de la alergia a los gatos, el alivio de la alergia a los perros y el tratamiento de infecciones por hongos en perros. Puede usar el aerosol en áreas problemáticas como las orejas, los ojos y las patas y ver una mejora notable. ¿Y la mejor parte? ¡Tu peludo amigo volverá a estar lleno de felicidad en poco tiempo!
  • ●●● ERRADICA LAS CARAS FACTURAS DE LOS VETERINARIOS ●●● ¿Está pensando en ir al veterinario para su mascota? Tenemos una mejor solución para ti. ¡Nuestro aerosol antiséptico para perros certificado le devuelve el poder curativo a sus manos a una fracción del precio! Las propiedades antibióticas naturales de nuestro aerosol ayudan a combatir las infecciones y curar a su mascota: un botiquín de primeros auxilios todo en uno para perros y gatos confiable y aprobado por profesionales.
  • ●●● SUPER FÁCIL DE USAR ●●● Tenemos un trabajo: hacer la mejor plata coloidal del mercado; nada más. No tendrá que preocuparse por complicados procesos de aplicación cuando utilice el spray antiséptico para perros. Simplemente presione la boquilla para administrar un tratamiento con antibióticos para perros 100% natural sin el alto precio. Únase a una comunidad que elige darle a su mascota el tratamiento que se merece: obtenga su botella de spray para perros de plata coloidal hoy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BPS TRANSPORTÍN PORTADOR BOLSA BOLSO DE TELA PARA MASCOTAS PERROS GATOS ANIMALES TRANSPORTADORAS 3 TAMAÑOS S/M/L DIFERENTE COLORES PARA ELEGIR (S, AZUL) BPS-5638A
  • El bolso de transporte para perros y gatos está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro.
  • Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería.
  • El bolso de transporte para perros y gatos tiene un diseño moderno, lo que aumenta la sensación de confort y bienestar para tu mascota.
  • 3 Colores para elegir. Diseño moderno.
  • 3 Tamaños para elegir: S / M / L. Adecuado para mascotas de todos los tamaños. S: para 0-1KG M: para 1-3KG L: para 3-7KG
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS, CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA GATOS Y PERROS, LAVABLE Y REUTILIZABLE ANIMALES CEPILLOS DEPILACIÓN, PARA ALFOMBRAS, ROPA Y SOFÁ
  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INODORINA PET100106 TOALLITAS REFRESH CLORHEXIDINA, 40 UNIDADES
  • Toallitas desinfectantes y perfumadas en tejido resistente, humedecidas con un agente humectante, emoliente y protector
  • Sin parabenos SLS ni alcohol
  • Perfume duradero en la piel y el pelaje
  • Respetan el pH natural, limpian, desodorizan y pulen la capa de gatos, perros y cachorros
  • No testado en animales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS PARA PERROS PROFESIONAL CORTAPELOS PERROS Y GATOS MAQUINA CORTAR PELO PERROS CORTADORA DE PELO PARA PERRO MASCOTAS ANIMALES SILENCIOSO RECARGABLE INALÁMBRICO DOG GROOMING CLIPPERS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OMASI QUITAPELOS PARA MASCOTAS, REMOVEDOR DE PELO PARA MASCOTAS CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA PERRO Y GATO, MÁGICO DEPILACIÓN ELIMINADOR DE PELO PARA ANIMALES- AZUL
    • ⚠⚠ Recordatorio cálido: Omasi el cepillo de pelo anti animal es vendido originalmente por "Diancui Technology". ¡Tenga cuidado de no comprar productos falsificados de baja calidad en otras tiendas! Para una limpieza óptima con el cepillo de cerdas, es importante cepillar en la dirección de la flecha.
    • ➤Amplia Gama De Aplicaciones: Nuestro removedor de vello para mascotas elimina fácilmente el pelo o pelusa de perros y gatos en general de su ropa, sillones, camas, edredones, cobijas y más, sin dañar el tejido central.
    • ➤No Se Requiere Batería: Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
    • ➤Reutilizable y Fácil de Limpiar: Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
    • ➤Base de Autolimpieza: No más suciedad o cinta adhesiva, solo un cepillo fácil de limpiar. Dip el cepillo sucio en la base pocas veces y usted tiene un cepillo limpio de nuevo. Cuando la funda está llena, simplemente abra la cubierta en la parte inferior para eliminar la piel de la mascota.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AOGUERBE QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS, CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA PERRO Y GATO, MÁGICO DEPILACIÓN ELIMINADOR DE PELO PARA ANIMALES CEPILLOS PARA PERROS
    • ♥【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
    • ♥【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
    • ♥【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
    • ♥【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】– Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
    • ♥【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】– Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Contáctenos por reembolso o cambio si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MC STAR PORTÁTIL PARQUE CORRAL OXFORD CACHORRO ANIMALES PARA PERROS, GATOS, CONEJOS Y PEQUEÑO ANIMALES, 125 X 125 X 64 CM, VERDE
    • Amplio parque infantil de 8 paneles para cachorros u otros animales pequeños. Dimensiones: aprox. 125 x 125 x 64 cm (largo x ancho x alto). Tamaño del panel: aprox. 64 x 50 cm.
    • Impermeable 600D oxford, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 ° cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
    • 2 entradas, 1 dosel de malla con cierre con cremallera y 2 bolsas de almacenamiento para cargar juguetes para mascotas o comida cuando esté fuera.
    • Fácil de montar con sistema automático "emergente", plegable. Una bolsa de tela Oxford para llevar cómodamente.
    • Ligero pero resistente en interiores / exteriores debido a su fuerte marco de acero. 4 ganchos de metal sostienen la pluma firmemente en el suelo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIGIFLEX GRANDES MANTAS DE SUAVE FELPA - PARA PERROS, GATOS, CONEJOS Y OTRAS MASCOTAS - UNA BUENA ADICIÓN A LA CAMA DE SU ANIMAL - MANTAS PARA PERROS - MANTAS DE GATOS - 3 UNIDADES - 68CM X 92CM
    • MANTAS GRANDES DE LANA PARA MASCOTAS; Longitud 92 cm x ancho 68 cm, estas mantas de lana son adecuadas para gatos, perros, hámsteres, cobayas
    • MULTIUSO; Usa las mantas de vellón DIGIFLEX en tu hogar para cubrir superficies frías, para proteger los asientos de tu automóvil del pelo en la jaula de mascotas para que se sientan más cómodas. Las mantas de lana también se pueden usar para mantener abrigadas a las mascotas
    • PAQUETE DE 3; Las mantas de felpa para mascotas DIGIFLEX vienen en un paquete de 3, en diferentes colores 1x Negra con zarpas blancas, Gris con zarpas negras y Beige con zarpas negras
    • LAVABLE EN LA LAVADORA; ¡Simplemente lava a máquina estas mantas a 30 grados y cuélgalas para que se sequen ¡y obtén una manta que mantiene su forma y se ve como nueva!
    • COMODIDAD PARA LAS MASCOTAS DEL HOGAR; Desde pequeños gatitos a perros grandes quedarán encantados con los vellones para mascotas DIGIFLEX
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Biure (Girona)
    Vendo jaula metálica Plegable , para perros , gatos u otros animales. dimensiones 1.08 m x 0.68 m x 0.78 m bandeja plástico en la parte inferior extraible
    65 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Transportin de mascota para cualquier tipo animal, de tamaño mediano-grande. Comprado y no fue usado. Tiene el precio y el ticket de compra. Su valor en tienda 79,90. Perros, gatos, tortuga, etc
    50 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios Flasher para perros/gatos, 2.5 cm, Rojo Trixie Flasher colgante luminoso para gatos y perros pequeños. - Diámetro: 2.5 cm. - 2 modos de luz: Flash (intermitente) y continua. - Plástico. - Resistente al agua. - Transparente, diodos emisores de luz para visibilidad completa. - 50 h aprox. de batería con luz intermitente, 25 h aprox. con luz continua. - Emite destellos por ambos lados, - Visible hasta 200 m aproximadamente. - Incluye 2 pilas. - Color: Rojo. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,21 €
    Ver producto
    España
    Perros Cuidados de las patas Pomada para Heridas en Perros, Gatos, Roedores y Pájaros 100 gr La pomada para heridas de Beaphar ha sido especialmente formulada utilizando las propiedades curativas naturales de la miel, combinadas con el Aloe Vera y los aceites esenciales, para calmar, proteger y ayudar a la curación de las heridas superficiales y de la piel seca e irritada. La pomada ayuda a limpiar las abrasiones y favorece el proceso de regeneración de la piel. La pomada para heridas de Beaphar combina las propiedades naturales de la Miel, con la Cúrcuma, el Aloe Vera y los Aceites Esenciales para calmar, proteger y ayudar a la curación de heridas superficiales y en casos de piel seca e irritada. La pomada ayuda a limpiar las abrasiones y favorece el proceso de regeneración de la piel de perros, gatos y roedores y también puede utilizarse para el cuidado de la cara escamosa de las aves. Utiliza el poder curativo natural de la miel o el propóleo. Contiene ingredientes activos naturales. Calma, protege y ayuda a la cicatrización de heridas superficiales, pieles secas e irritadas. Adecuado para gatos, perros, pájaros y pequeños animales. Instrucciones Sujeta a tu mascota con suavidad pero con firmeza y corta con cuidado el pelo o las plumas que rodean la piel afectada. Limpia suavemente la herida con un algodón y agua tibia. Asegúrate de tener las manos limpias y aplica la pomada sobre la piel afectada. Volver a aplicar la pomada si es necesario. Aplicar la pomada tres veces al día hasta que la piel se recupere. Marca: Beaphar Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,18 €
    Ver producto
    España
    Perros Complementos y suplementos JTPharma Vitamina C para Perros, Gatos y Exóticos 55 ml Suplemento nutricional que aporta una dosis extra de vitamina C en perros, gatos y animales exóticos. Su efecto antioxidante actúa contra los radicales libres y favorece un óptimo funcionamiento del sistema inmunológico. Formato: 55 ml con jeringa. Marca: JTPharma Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    13,97 €
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    Transportín para perros medianos o gatos 55 x 35 x 32 cm En perfecto estado. Un solo uso por cambiar después a uno de tela, más adaptado a nuestras necesidades.
    20 €
    Ver producto
    España
    Trixie Carda Suave Perros/Gatos Ideal para manto y subpelo Características Cctúa sobre el manto y el subpelo Cerdas metálicas y de nylon extra blandas Madera Colores surtidos Medidas 6 x 13 cm
    3,59 €
    Ver producto
    España
    Biberón para Perros, Gatos y Roedores BEAPHAR (Biberón + 4 tetinas + Cepillo) (Blanco - 35ml - 35ml)
    13,96 €
    Ver producto
    España
    cutania glycozoo champú es una fórmula dermatológica avanzada que proporciona alivio calmante, combate la picazón y ofrece hidratación para perros, gatos y caballos.
    31,67 €
    Ver producto
    España
    Cochecitos para perros gatos y otras mascotas para pasear y para llevar al veterinario. Este carrito de mascotas es plegable y muy fuerte y estable. Protege a tu mascota (perro y gato) durante los viajes y son ideales para ir de paseo, ir al veterinario e ir de viaje. Ventana de malla anti mosquitos que ofrece mayor comodidad y seguridad para tu perro o gato durante el transporte. Estos carritos tienen ruedas giratorias 360 grados y son ideales para disfrutar paseando con tu mascota.
    61,99 €
    Ver producto
    España
    avanzada fórmula dermatológica diseñada para brindar alivio calmante, reducir la picazón y proporcionar hidratación para perros, gatos y caballos.
    27,29 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Correa extensible de 3 metros de cordón para perros pequeños o gatos. Con seguro de bloqueo antitirón. Tambien con arnes tamaño pequeño por 1 más. Entrega en Villaverde Bajo Ciudad de los Angeles.
    2 €
    Ver producto
    España
    Si no quieres compartir el sofá o la cama con tus mascotas, ¡regálales uno! Esta cama para perros y gatos de PawHut es muy cómoda gracias a su cojín extraíble y al tapizado en agradable tejido de terciopelo holandés. Con su diseño elegante y moderno, no solo es funcional para tus amigos de 4 patas, sino que combinará perfectamente con la decoración de tu hogar. A tu mascota le encantará el respaldo y los apoyabrazos, porque le permitirán apoyarse y le protegerán mientras duerme o descansa.
    55,99 €
    Ver producto
    España
    ¿Estás buscando una cama para que tus mascotas se relajen en el exterior? Te presentamos nuestra cama elevada de PawHut que permite que tus perros o gatos descansen en el jardín o terraza. La estructura es de metal y está fabricada con tela Oxford 600D muy resistente. La malla proporciona una buena ventilación para que tu mascota esté cómoda y fresca. Incluye una bolsa de transporte para llevártela fácilmente de viaje, de camping o de excursión ¡Haz feliz a tu mascota, se lo merece!
    18,98 €
    Ver producto
    España
    ¿Estás buscando una cama para que tus mascotas se relajen en el exterior? Te presentamos nuestra cama elevada de PawHut que permite que tus perros o gatos descansen en el jardín o terraza. La estructura es de acero y está fabricada con tela Oxford 600D muy resistente. La malla proporciona una buena ventilación para que tu mascota esté cómoda y fresca. Incluye una bolsa de transporte para llevártela fácilmente de viaje, de camping o de excursión ¡Haz feliz a tu mascota, se lo merece!
    22,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es