-
loading
Solo con imagen

Atico semi nuevo

Listado top ventas atico semi nuevo

DLBJ VENTILADOR DE TUBO SEMICIRCULAR CON INSONORIZACIÓN SILENT RADIAL SEMI TUBEFAN PARA ÁTICOS VENTILACIONES TIENDAS DE CULTIVO SÓTANOS
  • 1. Bajo nivel de ruido, carcasa de ventilador de plástico resistente y aspas para un ruido extremadamente bajo (<25 Db).
  • 2. Potente soplador de alta potencia, voltaje: 220 V/50 Hz, potencia: 40 W, velocidad: 2550 rpm, volumen de aire: 310 m³/h, motor en funcionamiento con alta eficiencia y mejor rendimiento.
  • 3. Fácil instalación, extremos de conductos desmontables con lengüetas de bloqueo para una extracción rápida y un fácil mantenimiento.
  • 4. Múltiples aplicaciones: adecuado para aplicaciones de ventilación industrial, doméstica y hortícola para la purificación del aire.
  • 5. Todos los detalles están hechos por un equipo de diseño nuevo y joven. Esperamos que el servicio y el rendimiento sean mejores dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TTBDDDYH LÁMPARAS DE ARAÑA MODERNAS DE MEDIADOS DE SIGLO ILUMINACIÓN 9 LUCES LÁMPARA COLGANTE DE CRISTAL CONTEMPORÁNEA RAMAS NEGRAS LÁMPARAS DE TECHO LUZ COLGANTE DE TECHO DE MONTAJE SEMI EMPOTRADO PA
  • 【Diseño único】 La pantalla de bola de cristal K9 de excelente corte produce una luz suave y sin deslumbramiento. El cuerpo de la lámpara de arte de hierro dorado se procesa a través de múltiples procesos, no se desvanece y siempre es brillante y nuevo. Perfecto para crear un ambiente cálido y romántico para su hogar y otros lugares.
  • 【Bombilla de iluminación】 9 bombillas G9 (no incluidas), máximo 40 vatios por bombilla. Adecuado para bombillas CFL, halógenas y LED. Compatible con interruptor de atenuación. Recomendamos las bombillas LED para una experiencia doble hermosa y de bajo consumo.
  • 【Fácil de instalar】 El candelabro necesita un ensamblaje básico, empotrado, el paquete incluye todos los accesorios de montaje y el manual de instrucciones para una instalación rápida y fácil.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos candelabros actualizarán su hogar con su diseño moderno y llamativo. Ideal para colgar en un espacio de comedor, sala de estar, bar, oficina, dormitorio, sala de niños, cocina, cafetería u otros lugares para la decoración requerida.
  • 【Garantía】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TTBDDDYH ARAÑA MODERNA LÁMPARA DE ARAÑA DE ARTE DE HIERRO DORADO VINTAGE 9 LUCES ACCESORIO DE ILUMINACIÓN DE TECHO DE MEDIADOS DE SIGLO LUZ COLGANTE DE MONTAJE SEMI EMPOTRADO PARA COCINA, COMEDOR, SAL
  • 【Diseño extraordinario】 La forma irregular hace que el candelabro brinde una experiencia diferente. Los soportes de luz conectados aportan belleza matemática. El soporte de conexión desmontable es más creativo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este moderno accesorio de iluminación para candelabros es perfecto para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el pasillo y cualquier espacio que desee. Buena elección para la iluminación de su hogar y la decoración de interiores.
  • 【Fácil de instalar】 ¡Las piezas de instalación que lo acompañan, la instalación no es un problema! Las 9 ramas ya están conectadas. Cuando instale la lámpara, solo necesita atornillar las ramas en la bola central y fijarlas.
  • 【Recomendación de bombilla】 Utilice base E27. Requiere 9 unidades de bombillas de luz normal E27, LED compatibles o bombillas incandescentes disponibles. Bombillas no incluidas.
  • 【Servicio】 Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en enviarnos sus comentarios. Nos sentimos honrados de servirle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TTBDDDYH LÁMPARA COLGANTE MODERNA DE CRISTAL DORADO DE 9 LUCES LÁMPARAS DE TECHO DE MEDIADOS DE SIGLO LÁMPARA COLGANTE DE TECHO DE MONTAJE SEMI EMPOTRADO ALTURA AJUSTABLE PARA BARRA DE DORMITORIO DE C
  • 【Diseño moderno】 El candelabro de cristal de todo fósforo parece una rama de árbol con una bola de cristal de corte redondo, es una combinación perfecta de vida moderna, breve y extravagante. El impresionante aspecto encantador agrega mucha sensación moderna, se convierte en el favor de la mayoría de los diseñadores de interiores.
  • 【Tamaño de la lámpara de cristal y altura ajustable】 32,3 x 23,6 pulgadas (D * H), la araña viene con 2 varillas de extensión (20 cm + 30 cm), la longitud de instalación más corta es de 20 cm y la más larga es de 50 cm, cumple con tus diferentes techos altos / bajos .
  • 【Fuente de luz】 9 bombillas G9, color de luz cálida, potencia: 3W, voltaje: 110V-240V. Nota: El candelabro viene en partes separadas, necesita un ensamblaje básico.
  • 【Material de araña de cristal】 Pantalla de bola de cristal K9 de excelente corte, luz suave y sin reflejos. El cuerpo de la lámpara de material de cobre de imitación se procesa a través de múltiples procesos, no se oxida, no se desvanece y siempre es brillante y nuevo.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TTBDDDYH LÁMPARA DE ARAÑA MODERNA DE 9 LUCES LÁMPARA COLGANTE DE METAL NEGRO RETRO INDUSTRIAL MONTAJE SEMI EMPOTRADO LÁMPARA COLGANTE DE TECHO LÁMPARAS DE TECHO DE MEDIADOS DE SIGLO CON BRAZOS GIRATOR
  • 【Altura ajustable】 Se incluyen 2 varillas de extensión, total de 19.7 ", puede cambiar la altura de suspensión para alcanzar sus necesidades. También se puede instalar en un techo inclinado o plano. Sin cableado visible, mantenga la belleza de la lámpara.
  • 【Bombilla de iluminación】 9 bombillas E27 (no incluidas), máximo 40 vatios por bombilla. Adecuado para bombillas CFL, halógenas y LED. Compatible con interruptor de atenuación. Recomendamos las bombillas LED para una experiencia doble hermosa y de bajo consumo.
  • 【Fácil de ensamblar e instalar】 Todos los trabajos de cableado dentro del accesorio se realizan internamente, se incluye un hardware de montaje rápido y un manual de instalación para ayudarlo a ensamblar todas las piezas de manera fácil y rápida. Luego instale y fije en la caja del techo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos candelabros actualizarán su hogar con su diseño moderno y llamativo. Ideal para colgar en un espacio de comedor, sala de estar, bar, oficina, dormitorio, sala de niños, cocina, cafetería u otros lugares para la decoración requerida.
  • 【Garantía】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENTILADOR DE TECHO CON LUZ, 22 PULGADAS MODERNO LED CONTROL REMOTO SEMI FLUSH MOUNT FANDELIER CON HOJAS DE ACRÍLICO INVISIBLE, 3 COLORES 3 VELOCIDADES CAMBIO, VENTILADOR DE PERFIL BAJO CERRADO,GRIS
  • {3 Variaciones de color}: El ventilador de techo tiene una variedad de colores para elegir (luz cálida, luz natural, luz blanca), que se puede cambiar a voluntad a través del control remoto para crear una atmósfera diferente. La luz suave es muy amigable con los ojos y le brinda una experiencia de iluminación cómoda. (No hay necesidad de bombillas adicionales).
  • {3 Velocidad del viento y motor silencioso}: El motor funciona suavemente y proporciona energía eólica fuerte. El bajo diseño de ruido proporciona un entorno doméstico sin interferencias. Puede ajustar tres velocidades de ventilador a través del control remoto, alto / medio / bajo, para satisfacer sus diferentes necesidades y mantener la comodidad ideal.
  • {Control remoto y función de tiempo}: Ventilador de techo con luz y control remoto. Tiene una función de temporizador, por lo que puede establecer 3 horarios diferentes (1 hora / 2 horas / 4 horas) de acuerdo con sus necesidades. Hay 3 transparentes como cuchillas de ventilador ocultas en la cubierta protectora, que pueden evitar que las cuchillas se dañen.
  • {Diseño perfecto}: Tceiling Light Fixture Flush Mount, que es moderno y elegante, y se puede integrar con sus muebles para convertirse en la decoración perfecta para la habitación. Muy adecuado para su uso en la sala de estar, dormitorio, comedor y corredor. Muy adecuado para habitaciones de baja altura, habitaciones de princesas infantiles con literas.
  • {Materiales de alta calidad y método de fácil instalación}: Puede completar la instalación en poco tiempo de acuerdo con las instrucciones. El ventilador de techo está hecho de materiales acrílicos y metálicos, con estructura fuerte, buena transmisión de luz y no es fácil de agitar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CSSYKV LÁMPARAS AGRÍCOLAS COLGANTES DE ESTILO RETRO INDUSTRIAL ILUMINACIÓN METAL SEMI-EMPOTRADA LÁMPARAS DE TECHO PARA BARRAS Y ALMACENES DE ÁTICO ACCESORIOS DE ILUMINACIÓN DE GRANERO
  • ★ Estilo retro: diseño industrial clásico interior de un solo cabezal, compatible con varios espacios de decoración, adecuado para varios estilos de decoración, diseño elegante, creando un ambiente cálido y romántico.
  • ★ Araña de metal de alta calidad: Pantalla de hierro de alta calidad, textura obvia, anticorrosión y durabilidad, pintura de protección ambiental de alta temperatura, luz suave, uniforme y recubrimiento suave.
  • ★ Instalación simple: Titular de la lámpara certificada E27, tornillos de fuente de luz general internacional, soporte de lámpara certificada, fácil de instalar, la altura de nuestro alambre de suspensión se puede ajustar.
  • ★ Medio ambiente de uso: país, dormitorio, cocina, sala de estar, comedor, granja, granero, bar de bar, balcón, luces decorativas industriales, cafetería, todos descansos y lugares de ocio.
  • ★ Servicio postventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta después del producto, comuníquese con nosotros a través del sistema de correo de Amazon, le responderemos a tiempo y le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DE'LONGHI TASCIUGO ARIADRY MULTI DEX214F DESHUMIDIFICADOR MULTIFUNCIÓN, 14 L/D, FILTRO ANTIPOLVO Y ANTIALÉRGENOS, FUNCIÓN SECADO DE ROPA, GAS ECOLÓGICO, DRENAJE CONTINUO, 290 W, 37 DB, BLANCO Y GRIS
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es perfecto para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • FILTRO DOBLE ACCIÓN: filtro bio-silver con iones de plata, que reduce la propagación de bacterias, y la acción antipolvo, que mantiene el aire limpio
  • FUNCIÓN SECADO DE ROPA: los ajustes automáticos de la función de secado de ropa optimizan la velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación para que la ropa quede totalmente seca
  • ECOLÓGICO: el gas R290 es hasta 475 veces más respetuoso con el medio ambiente que los gases tradicionales
  • DRENAJE CONTINUO: sistema pantentado de drenaje continuo a través de una manguera para eliminar la humedad sin tener que vaciar el tanque de agua con capacidad para de 5 L
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHAO ZAN - LÁMPARA DE TECHO DE MONTAJE SEMI EMPOTRADO, PANTALLA NEGRA DE ESTILO INDUSTRIAL VINTAGE,PARA ENTRADA, COMEDOR,RECIBIDOR, PASILLO,SALA DE ESTUDIO,OFICINA,DORMITORIO,COCINA,SALA DE ESTAR.
  • ★ Es una lámpara de techo semiempotrada que te trae una nueva experiencia. Lámpara de techo de metal moderna única, cuerpo de lámpara de hierro de alta calidad integrado, sin óxido, sin corrosión. Placa de material, resistente y duradera.
  • ★ Tamaño:Diámetro de la pantalla: 25CM,Altura: 23CM, Diámetro de la base del techo: 10CM. Rango de voltaje de funcionamiento: 220-240 V, hasta 60 W (no más de 60 W)
  • ★ Fácil de instalar: el enchufe es compatible con todas las lámparas LED de bajo consumo, incandescentes o de base E26 / 27 (la lámpara se vende por separado).
  • ★ Es perfecto para decorar su pasillo, hogar, restaurante, comedor, estudio, balcón, escaleras, cafetería, ático, cocina, dormitorio, bar, club, etc.
  • ★ Después de la venta: Garantía: 1 año. Este producto contiene tornillos de montaje. Si tiene alguna pregunta sobre pedidos o productos, comuníquese con nosotros. Te daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFA DE PALETS EUROPEOS PARA JARDIN & TERAZZ & PATIO & ATICO & INTERIOR & EXTERIOR (80 X 120 X 15 CM, BLANCO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Se vende móvil semi nuevo, con cargador original, auriculares e instrucciones.
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Airpods semi nuevo. con el cargador. no tiene uso no tiene ralladuras como se ve en las fotos más información 632877147
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Semi nuevo con garantía y factura SOMOS TIENDA FÍSICA MOBILE HUT Carrer Pi i maragall 98 Barcelona 08025 Metro L4 parada Alfonso X Horario: lunes - Sabado 10:00-14:00 17:00-20:30
    165 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Semi nuevo mui limpio garantía 6 meses de nosotros SOMOS TIENDA FÍSICA MOBILE HUT Carrer Pi i maragall 98 Barcelona 08025 Metro L4 parada Alfonso X Horario: lunes - Sabado 10:00-14:00 17:00-20:30
    499 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Semi Nuevo con cargador solo y garantía 4 meses de nosotros * Tienda física: PHONE SHOP - Travessera de Dalt 42 - 08024 Barcelona metro parada Lesseps L3 auto bus H6,D40,24 10:00 A 14:00 17:00 A 21:00 lunes A sabado, 34 602 80 20 17
    209 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Apple iPhone 11 64GB semi Nuevo solo dos semana usado prácticamente nuevo con caja y todo accesorios aún nuevas factura y garantía apple oficial !! * Marca: Apple *Modelo: 11 64GB * Estado: semi nuevo * Libre: Si, para todo los operadores y países. * Garantía: Si, * Factura: Si, a nombre del comprador. * Tienda física: MEX MOBILE EXCHANGE - Carrer de Sants 137 - 08028 Barcelona Formas de pago: PayPal, tarjeta , effectivo !!
    649 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Apple iPhone 11 128GB semi Nuevo solo activado prácticamente nuevo con caja y todo accesorios aún nuevas factura y garantía apple oficial !! * Marca: Apple *Modelo: 11 128GB * Color: Rojo * Estado: semi nuevo * Libre: Si, para todo los operadores y países. * Garantía: Si, * Factura: Si, a nombre del comprador. * Tienda física: MEX MOBILE EXCHANGE - Carrer de Sants 137 - 08028 Barcelona Formas de pago: PayPal, tarjeta , effectivo !!
    719 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Apple iPhone 11 Pro 64GB semi Nuevo solo activado prácticamente nuevo con caja y todo accesorios aún nuevas factura y garantía apple oficial !! * Marca: Apple *Modelo: 11 pro 64GB * Color: Blanco * Estado: semi nuevo * Libre: Si, para todo los operadores y países. * Garantía: Si, * Factura: Si, a nombre del comprador. * Tienda física: MEX MOBILE EXCHANGE - Carrer de Sants 137 - 08028 Barcelona Formas de pago: PayPal, tarjeta , effectivo !!
    899 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Apple iPhone 11 Pro 256GB semi Nuevo solo activado prácticamente nuevo con caja y todo accesorios aún nuevas factura y garantía apple oficial !! * Marca: Apple *Modelo: 11 pro * Color: Gris * Estado: semi nuevo * Libre: Si, para todo los operadores y países. * Garantía: Si, * Factura: Si, a nombre del comprador. * Tienda física: MEX MOBILE EXCHANGE - Carrer de Sants 137 - 08028 Barcelona Formas de pago: PayPal, tarjeta , effectivo !!
    999 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Apple Watch serie 1 reloj semi Nuevo estado impecable funciona perfectamente con cargador factura y garantía!! * Marca: Apple *Modelo: serie 1 * Estado: semi nuevo * Libre: Si, para todo los operadores y países. * Garantía: Si, * Factura: Si, a nombre del comprador. * Tienda física: MEX MOBILE EXCHANGE - Carrer de Sants 137 - 08028 Barcelona Formas de pago: PayPal, tarjeta , effectivo !!
    149 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola buenas vendo telefono a10 semi nuevo por no utilizar precio 150 un poco negociable
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    *** Disponible en tienda Mi Mobil*** - Apple, IPhone 11 Pro 256GB - Color: Silver - (plata) - Estado: 10/10 Semi nuevo, activado el 13 de enero 2020. Con caja y accesorios completo a estrenar. Libre: Si, para toda las operadoras y países. - Garantía: Si, 2 años. - Factura: Si, a nombre del comprador. - TIENDA FÍSICA EN: - Carrer de Riera Blanca número 13, local 5 Al lado del campo del Barsa - 08028 Barcelona - Horario: Lunes a sábados de 9:30 a 21:00 hs. No cerramos al medio día. - Tel: 938.582.992 - Whst: 666.15.28.08 - También puedes comprar, financiar y pagar en plazos en nuestra página web. mimobil. es..
    1.089 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende iPhone x semi nuevo con Protector de pantalla,con factura de compra del 15/03/2018 todavía no tiene ni los dos años batería con un 83%, se admiten móviles, tv, consolas, patinetes eléctricos como parte de pago. POR FAVOR NO HAGAN OFERTAS POR DEBAJO DE LOS 370€ YA QUE PARA ESO LO LLEVÓ A CASH
    400 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    *** Disponible en tienda Mi Mobil*** (Riera Blanca 13 local 5) - Apple, IPhone XR 128GB - Color: Blanco - Estado: Semi nuevo, con salud de batería 99% Con caja y cargador. Libre: Si, para toda las lineas y países. - Garantía oficial hasta Noviembre de este año. - Hacemos factura. - TIENDA FÍSICA - Carrer de Riera Blanca 13 local 5 - 08028 Barcelona - Horario: Lunes a sábados de 9:30 a 21:00 hrs. No cerramos al medio día. - Tel: 938.582.992. - Whst: 623.120.750. - También puedes comprar, financiar y pagar en plazos en nuestra página web. mimobil. es..
    569 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta semi nuevo lo vendo porque tengo otro.. Funciona al 100 funda y movil
    70 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es