PARA APRENDER EL OFICIO DE COCINERO/RA HAY QUE HACERLO SIN PRISAS EN ABRERA

Para aprender el oficio de cocinero/ra hay que hacerlo sin prisas. El mundo de la cocina, es como construir una casa, se empieza por los cimientos sólidos, las paredes, las divisiones internas, ( esto es el equivalente a la confección de una receta) lo que son los detalles, la relación con los compañeros, la relación con los proveedores y muchísimas más cosas que aprenderás en nuestro centro hasta convertirte en un experto/ta. Llámanos o escríbenos y verás como tu aprendizaje va en aumento. Y....recuerda que, hay muchas formas de enseñar el extenso mundo de la gastronomía pero nuestros profesores tienen más de treinta años de experiencia y es precisamente de la experiencia de donde se aprende.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Para aprender el oficio de cocinero/ra hay que hacerlo sin prisas
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de franciscacorominas
13569894
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es