PAR DE BARANDILLAS ORTOPRIME ABATIBLES DE SEGURIDAD AJUSTABLE TRES TUBOS EN ESPAÑA

Barras Abatibles son una estructura fabricada en Acero con tres divisiones, cuya principal función es incrementar la seguridad del Usuario mientras se encuentra de reposo en cama para evitar caídas.Las barandas universales son adaptables a la mayoría de camas ya que cuentan con un sistema de anclaje que al subirlas quedan fijas y aseguradas de forma automática, y para bajarlas solo hay que desbloquear el seguro tirando del pomo, estas se derrumban hacia un lado en forma de Cascada para mayor comodidad del Usuario al ascender y descender de la cama, este sistema permite que sea un artículo seguro y resistente para las actividades de la Vida Diaria.Su instalación es sencilla y rápida, y no necesitan de herramientas adicionales para su instalación. Ponemos a su disposición, dos modelos de barandas para camas, nuestra recomendación es que al momento de realizar la compra verifique los bastidores de la cama para ver si son anchos o estrechos y de allí hacer la selección de acuerdo al Anclaje. Venta por unidad.Anclaje Ancho:Alto Total: 40 cmLargo Total: 148 cmAnclaje: 42 x 85 mm (ancho)Anclaje Estrecho:Alto Total: 40 cmLargo Total: 148 cmAnclaje: 28 x 85 mm (ancho)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Par de Barandillas ORTOPRIME Abatibles de Seguridad Ajustable Tres Tubos
Par de Barandillas ORTOPRIME Abatibles de Seguridad Ajustable Tres Tubos 0
loading
Precio: 180,90
180,90
66418165
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es