PAQUETE TOUR A EGIPTO 2016 EN ESPAÑA

Hurghada
Hurghada

Disfruta con nuestra oferta durante Paquetes Clásicos en Egipto en Pirámides, Abu Simbel y Hurghada .Durante su tour va a disfrutar con la visita de las piramides del Guiza donde va descubrir mucho sobre la civilizacion egipcia y mucho sobre las maneras de construirlas .

Tambien durante Viaje clásico a Egipto va a disfrutar con la visita del museo Egipcio donde va a disfrutar con la vista de muchas estatuas de diferentes eras antiguas .

Por otra parte va a mover al sur de Egipto , y disfrutar con la visita de muchas areas historicas y preciosas como el templo de philae , el obelisco inacabado y la alta presa .

Tambien durante paquete clasico en Egipto, va disfruar con la ida a Luxor ahi va a disfrutar con la visita de los bancos del este y del oeste , visitado los templos del Karnak , Luxor , La reina Hatchepsut , y los coloses de Memnon .

Para cambiar el ambiente clasicos viajes en egipto le ofrece pasar unos dias en la capital de la gobernacion del Mar Rojo , Hurghada , es una ciudad costal que lleva muchas playas maravillas .ahi puede practicar muchos actividades del mar como pesca , buceo , natacion , esnorkel .etc..

Asi venga con All Tours Egypt para disfrutar unos dias entretenidos en Egipto .

Itinerario:
Día 01: Llegada a Egipto
All Tours Egypt Representante recibirá y lo asistirá se reunirá y le ayudará en el Aeropuerto Internacional de El Cairo, Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado, una Noche en El Cairo.

Día 2: El Cairo Día Tour (Pirámides de Giza - Museo Egipcio)
Desayuno en el hotel, empieza su día de excursión para visitar las Pirámides de Giza, visitar La Gran pirámide del rey Keops pertenecen a los cuatro dinastía, visite Kefrén y Micerinos pirámides, luego en coche a la zona de Panorama, tomar fotos memorables de las tres pirámides juntos, seguir visitando el Templo de la Esfinge y la Valle, próximo Tour al Museo Egipcio incluyendo tesoros Tutankamoun, opcional para visitar la sala de la momia, Almuerzo en restaurante local, comida vegetariana disponible bajo petición y por la noche traslado a la estación de tren de Giza para la salida a Asuán en tren-cama , Cena y Alojamiento en el tren nocturno.

Día 3: Asuán Day Tour
Llegar a la estación de tren de Asuán recibira y asistirá, inicie su Asuan excursión y disfrutar de la alta presa, Obelisco inacabado y el templo de Philae, a continuación, traslado a su hotel en Aswan.

Day4: Abu Simbel Excursion
Muy Temprano, desayuno en el hotel en Asuán, será trasladado para iniciar su viaje a templos de Abu Simbel. Se tarda aproximadamente 3 horas y media en coche de una forma de Asuán a Abu Simbel por un vehículo privado con aire acondicionado Comience el Abu Simbel tour es uno de los templos de roca masiva , visitar el Templo de Ramsés II, proceder a visitar el templo de Reina Nefrtari (Templo de Hathor), al final del viaje en coche de vuelta a su hotel en Aswan.

Día 5: Luxor Excursión
Desayuno en el hotel, traslado desde Asuán a Luxor, se tarda aproximadamente (3 horas) en vehículo con aire acondicionado, disfrutar de una excursión a Luxor para visitar el valle de los reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los colosos de Memnon, en coche a su hotel en Luxor, durante la noche en Luxor.

Día 6: Luxor Excursion
Desayuno en el hotel, salida desde su Hotel a Luxor, inicia su recorrido en Luxor para visitar Karnak y Luxor templos, traslado a Hurghada en vehículo con aire acondicionado, que toma alrededor de 3 horas y media, durante la noche en Hurghada.

Día 7: Hurghada Vacaciones
Desayuno en el hotel. día libre en Hurghada, disfrutar de la natación, snorkel, buceo, y diferentes deportes acuáticos, así como excursiones opcionales disponibles bajo petición, durante la noche en Hurghada

Día 8: Excursión Hurghada
Desayuno en el hotel. día libre en Hurghada, disfrutar de la natación, snorkel, buceo, y diferentes deportes acuáticos, así como excursiones opcionales disponibles bajo petición, durante la noche en Hurghada.

Día 9: Hurghada a El Cairo
Desayuno en el hotel. aprox. a las 12:00 horas,La salida del hotel entonces traslado al aeropuerto de Hurghada, vuela a El Cairo, para asistir y ayudar al aeropuerto nacional de El Cairo, o en vehículo con aire acondicionado se toma 6 horas, traslado al hotel, durante la noche en El Cairo.

Día 10: Día de salida
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para la salida final

Inclusion:
Conocer y saludar servicio por nuestros representantes en los aeropuertos
Todos los traslados en vehículos con aire acondicionado privados
Traslado desde Luxor a Hurghada en vehículo privado con aire acondicionado
Alojamiento por 2 noches en El Cairo con desayuno diario
Alojamiento por 2 noches en Asuán incluyendo desayuno diario
Alojamiento por 1 noche en Luxor incluyendo desayuno diario
Alojamiento por 3 noches en Hurghada incluyendo desayuno diario
Alojamiento por 1 noche en tren-cama en régimen de media pensión
Todas las excursiones turísticas en El Cairo, Abu Simbel, Asuán y Luxor
Guía de habla Espanol a través de salida de las excursiones
Entradas a todos los sitios que se indican en el itinerario
Todos los cargos por servicios e impuestos incluidos en el precio del paquete

Exclusion:
Vuelo Internacional
Visado de entrada a Egipto
Cualquier excursiones opcionales
El Vuelo Doemstico Hurghada / EL Cairo
Propinas

Para tener mas info visite www.alltoursegypt.com
Envie su solicitud a info@alltoursegypt.com
Para reservar visite nuestra pagina en Facebook All Tours Egypt

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paquete tour a egipto 2016
loading
Precio: 975,00
975,00
Ver más anuncios de info
16544020
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es