PAQUETE DE EXPANSIÓN ATGAMES LEGENDS 2400 COINOPSX | ETSY EN ESPAÑA

¡Este listado es para nuestro paquete de expansión AddOnX/CoinOpsX de consola clásica más de 2400 para usar exclusivamente con dispositivos ATGames Legends! Los dispositivos compatibles incluyen: • Leyendas Ultimate • Legends Gamer Mini • Legends Gamer Pro • Legends Pinball (Control Deck o ext controller rqd) • Legends Connect (DIY) • Legends Core (controlador Ext rqd) • Legends Ultimate Mini ¡Pre-Particionado para FlashDriveX! Debe haber iniciado sesión y estar conectado a Internet en su dispositivo Legends para su configuración y uso. Se recomienda el firmware 5.61.0 ¡Todos los pedidos incluyen una impresión de instrucciones simples, fáciles de seguir, paso a paso! Lista - Tinyurl.com/FamCave2400 ¡Visite nuestro sitio web en FamCaveArcade.com! IMPORTANTE: * Recomendamos ENCARECIDAMENTE permanecer en la versión de firmware 5.61.0. debido a las recientes actualizaciones de firmware de ATGames que causan problemas a la mayoría de los usuarios. Podemos incluir felizmente una unidad flash gratuita que contenga el firmware con su pedido o podemos guiarlo a través de la degradación. Es fácil y ofrecerá una experiencia mucho mejor. Nuestras compilaciones SIEMPRE se prueban con el firmware más reciente, por lo que si está ejecutando 5.62 o posterior, ¡está absolutamente bien! Simplemente recomendamos 5.61.0 PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ENVÍOS: Imprimimos una etiqueta para todos los pedidos inmediatamente cuando se reciben. Esto es parte de nuestro proceso de clasificación y preparación. Luego enviamos dentro de los 3 días hábiles (excluyendo el día en que se realiza el pedido). Esto significa que si realiza un pedido el jueves, lo ÚLTIMO que enviaría su pedido es el martes siguiente. Por lo general, los pedidos se envían mucho antes. Realizamos pedidos en nuestro buzón de USPS a medida que se completan (cargados, probados, etiquetados, empacados) y enviamos más de 30 pedidos por día. Debido a esto, USPS no escanea la "Aceptación" en el momento de la recogida y nuestros envíos generalmente no se escanean hasta que llegan a las instalaciones de clasificación regional. En algunos casos, el seguimiento se actualiza una vez que llega a la instalación de destino. Tenga la seguridad de que si han pasado 3 días hábiles desde que realizó su pedido, entonces su pedido definitivamente se ha enviado y su seguimiento se actualizará en breve dependiendo de cuándo USPS lo escanee. Todos los pedidos se envían a través de USPS Priority de forma predeterminada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paquete de expansión ATGames Legends 2400 CoinOpsX | Etsy
Paquete de expansión ATGames Legends 2400 CoinOpsX | Etsy 0
loading
Precio: 2.760,00
2.760,00
51327560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es