-
loading
Solo con imagen

Micro led luces

Listado top ventas micro led luces

2 PACK GUIRNALDA LUCES, HEPSIDE LUCES LED DECORACION 12M 120 LED GUIRNALDA LUCES PILAS 8 MODOS IMPERMEABLE LUCES LED CADENA MICRO CON FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR PARA DECORACIÓN BODAS FIESTA DE NAVIDAD
  • 【2 paquete de 120 luces LED de hadas】Cada cadena de luz decorativa tiene un cable de cobre moldeable de 12M y mini LEDS brillantes de 120 piezas, ideal para la decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad, año nuevo.
  • 【Con control remoto, proporciona más decoración de bricolaje.】Luces led a pilas con 8 modos para elegir y está equipada con un mando a distancia. y el alambre de cobre se puede doblar, perfecto para darle vida a tu decoración o crear un ambiente romántico. Muy cálido para Navidad, fiesta, noche, boda, cumpleaños.
  • 【Programa de temporizador】(6 horas encendido, 18 horas apagado) proporciona una operación de configuración y olvido. TENGA EN CUENTA Quitar o cambiar las baterías eliminará todas las configuraciones anteriores.
  • 【Impermeable】No solo el cable de cobre sino también las cajas de las baterías son impermeables, contra salpicaduras o chorros de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 2 paquetes de 120 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGHTS4FUN - GUIRNALDA DE LUCES CON 50 MICRO LED DE LUZ BLANCA CÁLIDA DE PILAS
  • 50 ledes miniatura de luz cálida montados en hilo metálico plateado
  • Guirnalda de 4.9 metro de longitud, incluyendo cable de 50cm
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • Temporizador (6 horas)
  • Para Uso en Interiores y Exteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE GUIRNALDA DE LUCES LED 22M 200 LED BLANCO CÁLIDO ALAMBRE DE COBRE IMPERMEABLE, DECORACIÓN DE FIESTAS, GUIRNALDA DE LUCES DE NAVIDAD
  • 【Cadena Luces de Cobre】20 metros de largo con 200 leds de color alto brillo blanco cálido más 2 metros de cable de alimentación. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • 【Protección Contra el Agua】Alambre de cobre impermeable IP65 (el enchufe de red es IP44), sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 【Ahorro Energético & Uso Seguro】Muy bajo consumo de energía con sólo aproximadamente 3W. 5V de tensión de salida. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso.
  • 【Luz Ligero Estrellada para Interiores y Exteriores】Cadena luces de cable cobre flexible también puede plegarse y adaptarse fácilmente a la forma que necesita. Las cadenas de mini LEDs de color amarillo cálido crean un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta, las vacaciones o la boda.
  • 【Decoración Ideal】Esta cadena LED es ideal para decorar la sala de estar, la mesa, dormitorio, comedor, hotel, ventanas, jardín, terraza, pérgola o porche, o crear un ambiente romántico para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20 PIEZAS CADENA DE LUCES CON PILAS, 20 LEDS 2M LUCES DE CADENA MICRO COBRE, ALAMBRE DE COBRE GUIRNALDAS LUCES, IP65 IMPERMEABLE LUCES DECORATIVAS PARA NAVIDAD, FIESTA, HOGAR, BODAS (BLANCO CÁLIDO)
  • ?【20 Luces LED de Hadas】Las 20 luces de hadas de 2 m 20 LED son suficientes para satisfacer los requisitos de las decoraciones de bricolaje. Puede colocarlo en una botella de vidrio, colgarlo en un árbol, envolverlo en un regalo del festival y hacer bricolaje para una noche de ensueño.
  • ?【Bajo Consumo de Batería y Fácil de Usar】20 piezas cadena de luces con pilas,Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2023 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • ?【Flexibilidad de Cuerdas Ligeras】Esta lluces de cadena micro cobre guirnaldas luces con pilas está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • ?【Seguridad y IP65 Impermeable】Bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP65 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos.
  • ?【Crea un Ambiente Romántico】Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Perfecto para decoraciones de paredes o techos, en la fiesta y en la decoración de la mesa, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON LUZ DE BOTELLA,2M 20LEDS LÁMPARAS DE BOTELLAS CON PILAS FLEXIBLE DE ALAMBRE DE COBRE,LED CORCHO MICRO LUCES PARA CARNAVAL,DECORACIÓN DE BODA,DIY FIESTA,CELEBRACIÓN - 12PCS,BLANCO CÁLIDO
  • ?【Size Tamaño universal】- Blanco cálido más popular.Cada guirnalda tiene 20 LEDs,200CM. La tapa tiene un tamaño más universal,que es adecuado para varias botellas,botellas de cerveza,botellas de refrescos, botellas de whisky, botellas de vino,etc.
  • ?【Kit Kit mejorado】- La caja de la batería ya no está asegurada con tornillos y se puede reemplazar fácilmente para abrir y cerrar la caja de la batería. La caja exterior blanca pura es muy simple y atmosférica, perfecta para un regalo. Funciona con 3 baterías LR44 (1 parte incluye 3 baterías LR44, incluye un total de 30 baterías LR44 También se incluyen las 12 piezas gratis LR44 que damos)
  • ?【Fácil de usar e instalar】- Cada tapa brillante con un interruptor de encendido / apagado. Fácil de encender y apagar el interruptor. Adecuado para todo tipo de botellas, botellas de refrescos, botellas de whisky, botellas de vino, etc. No es necesario perforar un agujero en la botella. Solo hay que encender la gorra led y disfrutar de la hermosa luz. NOTA: Retire la película aislante antes de usar
  • ?【Plastic Gran plasticidad y disfrutar de la diversión de bricolaje】- El cable de cobre ultra delgado es flexible, por lo que puede diseñar cualquier tipo de bricolaje que desee. Intenta decorar tu casa con botellas de chatarra. No solo es amigable con el medio ambiente, y también puede obtener resultados inesperados
  • ?【El ambiente romántico y el regalo perfecto】- Son perfectos para decorar la casa, el dormitorio o la sala de estar, para fiestas, bodas, conciertos, decoraciones navideñas, interiores y exteriores. Regalo ideal para los amantes de las hermosas botellas para exponer. El ambiente que emiten es muy apreciable lo que los hará felices
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGHTS4FUN - GUIRNALDA DE LUCES CON 20 MICRO LED DE LUZ PERLADA Y CÁLIDA DE PILAS
  • 20 Ledes en hilo metálico
  • Largo de las luces: 1m, más 50cm de cable de alimentación
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • Para uso en interiores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE BOTELLA (12 PACK), 2M 20 LED LÁMPARAS DE BOTELLAS CON ALAMBRE DE COBRE, LED CORCHO MICRO LUCES PARA BODA,NAVIDAD,FIESTA,HOGAR,EXTERIOR, JARDÍN,BLANCO CÁLIDO[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++]
  • 【Luz de botella súper brillante】Alambre de cobre 2m con 20 LED para cada luz de corcho, con certificados CE y RoHS. Súper brillante, bajo consumo de energía y ahorro de energía.
  • 【Excelente bricolaje y ambiente romántico】Los alambre de cobre son flexibles y se pueden diseñar fácilmente para cualquier forma de bricolaje que desee. Ideal para decoraciones interiores y exteriores, dormitorio, boda, barbacoa, Halloween, Navidad, jardín. También es una buena opción de regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • 【Fácil de usar y Funcionamiento con batería】Hay 12 pack de luces LED para botellas de vino, cada luz de cadena funciona con 3 piezas de batería LR44. 6 piezas adicionales LR44 para batería de reserva. (Nota: las baterías pueden estar agotadas durante el transporte prolongado, reemplace la batería si es necesario).
  • 【Seguro y duradero】Estas luces LED para botellas están hechas de alambre de cobre resistente al agua y funcionan de manera estable con voltaje seguro. No hay que preocuparse de que sus hijos o mascotas lo toquen.
  • 【Paquete y garantía】12 x luces de botella de vino, 36 x batería LR44, 6 x LR44 adicionales para batería de reserva. Le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 DÍAS y una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará con un REEMBOLSO o REEMPLAZO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO GUIRNALDA LUCES PILAS, LUCES LED PILAS, LUCES LED HABITACION 5M 50 LED LUCES DE CADENA MICRO CON PILAS DE ALAMBRE GUIRNALDAS DECORACION COBRE PARA DECORACIÓN INTERIOR BODAS FIESTA DE NAVIDAD …
  • ?【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • ?【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • ?【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • ?【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • ?【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLUS CADENA DE LUCES LED BLANCO CÁLIDO, 10M 100 LEDS, IP65 IMPERMEABLE, ALAMBRE DE COBRE PARA DECORACIÓN, CONEXIÓN USB, 5V
  • Con solo 5V de tensión de salida, es seguro para el toque, el alambre de cobre no se sobrecaliente, no hay riesgo de ser conmocionado o quemado.
  • Lleva encima un puerto USB para poder conectar a cualquier conector USB, como adaptador USB, banco de energía o computadora, sin necesidad de batería.
  • Con una protección IP65, la parte de alambre de cobre es resistente al agua e incluso se puede emerger en agua, ideal para el uso interior y exterior.
  • Es suficientemente flexible para ser doblada a cualquier forma, buena opción para la decoración de la habitación, bodas, fiestas u otros proyectos de iluminación creativos.
  • 10 metros 100 leds cadena de luces blanco cálido. Garantía de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOLPOP GUIRNALDA LUCES PILAS, LUCES LED PILAS[4 PCS], LUCES LED HABITACION 5M 50 LED LUCES DE CADENA MICRO CON PILAS DE ALAMBRE DE COBRE PARA DECORACIÓN INTERIOR BODAS FIESTA DE NAVIDAD
  • [4Pack 50 luces de hadas LED]: Cada luz de cadena decorativa es con alambre de cobre moldeable de 5 M / 16,4 pies y 50 LED mini que brilla intensamente, utilizados para la decoración de año nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad.
  • [Fácil de moldear]: forma cambiante, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la forma que desee.
  • [Seguridad y estabilidad]: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y cable de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • [Impermeable]: los alambres de cobre y las bombillas de estas luces centelleantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • [Lo que obtienes] 4 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luces de tira LED Luces Led RGB 5050 SMD 2835 Diodo de cinta LED impermeable flexible 5M 10M 15M 20M DC 12V Control remoto+Adaptador
4,40 €
Ver producto
España
LED 4.8M 20 LED Luces Solares Al Aire Libre Luces De Hadas Bola De Nieve Con Energía Solar Para El Jardín Exterior, Fiesta, Fiesta, Colorido Colorido
7,92 €
Ver producto
España
Luces de techo LED Luces de pasillo Luz de 3 color para el dormitorio Sala de estar Pasillo del pasillo del pasillo del balcón (Versión ordinaria)
29,98 €
Ver producto
España
Descripción Se trata de luces con energía solar súper brillantes con 24 cuentas LED que se pueden poner en el poste o simplemente con una cuerda,sin cables y conexiones eléctricas.Fácil de instalar,No se requieren herramientas especiales.Esta luz de bandera se enciende automáticamente por la noche y se apaga cuando la luz del día vuelve.Se puede usar para acampar,Patio de casa,Granja,o como Eegrency Light,ect. Característica Color blanco Material: ABS Tamaño: 22 x 22 x 3.5cm Batería: baterías de 2200SAH recargables solares incorporadas. Esta luz de asta de bandera es de autocarga, puede proporcionar una iluminación segura. Se enciende automáticamente por la noche y se apaga cuando vuelve la luz del día. Ven con 24 haces de LED, te proporciona una luz súper brillante y un amplio ángulo de iluminación. Viene con una batería recargable 2200mAh 18650 que ahorra energía y la protección ambiental lleva de forma completa a la carga completa. Sin contaminación al medio ambiente, bajo consumo de energía y menos facturas de electricidad. Es asequible y respetuoso con el medio ambiente. Se puede usar como luz de bandera led para exteriores, luces para acampar, se adjunta a la carpa o a la luz en Home Yard, o como luz de emergencia. 1 x luces de poste de bandera solar
17,65 €
Ver producto
España
error 3 obtener vova express gratis,¡la entrega más rápida de 10-15 días! Paquete incluido: Tira de LED RGB 1x 3528 (1M o 5M o 10M o 20M) Mando a distancia por infrarrojos 1x 44Key (la batería no está incluida) Nota: 10M=2pcs 5M 20M=4pcs 5M Presupuesto: Tipo de LED: 3528 SMD LED Color: RGB Clase de protección IP33 (no impermeable) Voltaje de funcionamiento: DC 12V Ángulo de visión: 120° Temperatura de funcionamiento:-20 a 50 °C Fuente de vida:> 50, 000 horas 60 LED SMD Rojo Verde Azul (RGB) por metro, un total de 600 LED para 10 metros Mando a distancia clave: Modo de conexión: Ánodo común (+) Entrada: 12V Salida: 12V Corriente máxima de carga: 2A cada color Temperatura de trabajo:-20 °C-60 °C Dimensión de la caja de control: 50mm x34mm x22mm Batería del controlador remoto 3V: 1xCR2025 (no incluida) Caracteristicas: - Bajo consumo de energía, Superbrillante pero funcionando con baja temperatura. - Toda la luz se extendió y completamente lisa, luminosa muy uniforme. Cada 9-LEDS cortable sin dañar las tiras de descanso, según sus requisitos. - Parte posterior autoadhesiva con cinta adhesiva para una aplicación segura y fácil. - LED SMD 3528 de alta calidad, alta intensidad y fiabilidad. Aplicaciones: - Aplicable para decoración de automóviles, iluminación de contorno o borde. - Ampliamente aplicado en retroiluminación para letras de señalización, iluminación oculta e iluminación de carteles publicitarios Fácil de instalar y operar. - Ilumina la vida hogareña colorida, luces domésticas de bricolaje para pasillos, escaleras, senderos, ventanas. - Ilumina el uso colorido de la decoración de hoteles de vida, teatros, clubes, centros comerciales, festivales y espectáculos. - Iluminación decorativa arquitectónica, iluminación de arcos, toldos y bordes de puentes, iluminación de seguridad y emergencia.
3,75 €
Ver producto
España
Caracteristicas: * Alto brillo, bajo consumo de energía. * Luz de decoración exterior e interior. * Hecho de material de alta calidad, duradero para uso diario * Muy baja generación de calor, además de ahorrar energía. * Ahorro de energía y ecológico. * Larga vida útil: más de 50000 horas. * Seguridad y favorable al medio ambiente, sin elementos de radiación o contaminación. * Ilumina tu fiesta con las luces parpadeantes * Luces brillantes de hadas para decorar tu Navidad, boda, fiesta, festival, etc. * La lámpara debe mantenerse alejada de la humedad, la lluvia o la niebla. Especificación: * Material de plastico * Color de la cuerda: transparente * Modo de función: constante * Voltaje: AA con baterías (no incluidas) * Cantidad de LED: 10LED * Longitud total: 1.5m * Material del cable: cuerda de plástico suave y flexible, cordel en cualquier lugar que pueda imaginar Empaquetado: 1PC*Luz de cadena
3,73 €
Ver producto
España
3M 5M EU EE. UU. Cable de extensión de alimentación Cable de cable de extensión de alimentación estándar transparente para luz de cadena LED Luces navideñas de Navidad Caracteristicas: Fácil de instalar y cómodo de usar. Se puede utilizar para luz de cadena led/iluminación de vacaciones/año nuevo/guirnalda/luces de hadas/navidad/persianas/decoración/luces de sensación al aire libre/navidad led/luces de cadena de bombillas/luces de cadena led batería/luces decorativas para bodas/luces led de sensación/boda led/cortina led. Especificación: Voltaje: 220V Tipo de enchufe: estándar de la UE, estándar de EE. UU. Resistente al agua: SÍ Material: alambre de cobre y cubierta de plástico Longitud del cable: 3m 5m Color: transparente Cantidad: 1 PC Nota: 1. Por favor, permita un error de 0-1cm debido a la medición manual. pls asegúrese de que no te importa antes de pujar. 2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.¡Gracias! El paquete incluye: 1 x cable de extensión de alimentación
2,44 €
Ver producto
España
USB / Funciona Con Pilas 10/30 LED Luces De Cadena De Hadas Luces De Navidad Luces De Hadas Para El Banquete De Boda Decoración De Fotos Multicolor / 30 LED De Alimentación USB
5,71 €
Ver producto
España
Nota: Este artículo es SOLO para 220V, no para 110V. Confirme el voltaje de su área antes de realizar un pedido. Descripción Este artículo está fabricado con material de primera calidad con un fácil método de entonación.Es seguro y confiable de usar con un magnífico efecto iluminador.El diseño preciso asegurará su viabilidad en el trabajo de alto rendimiento.Cadena de luces de cortina perfecta para la decoración del hogar para fiestas o festivales. Caracteristicas Color: blanco cálido. Material: PVC. Tamaño: aprox. 300*300cm/120*120 pulgadas (L*W). para un uso duradero y reutilizable con 304 piezas de LED individuales brillantes que se hacen trabajos de precisión. Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía. Bajo consumo de energía con alta disipación de calor. Aplicado para fiesta, boda, hogar, ventana, baño, festival, vacaciones, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc. 1*3*3M Luces de cadena de cortina 304 Luces de pared de carámbano LED Luces estrelladas de interior de hadas para la decoración del hogar con enchufe (blanco cálido)
10,78 €
Ver producto
España
24V Voltaje seguro 10M 20M 30M 50M 100M Luces de cadena LED Luces de hadas navideñas de vacaciones a prueba de agua para eventos de bodas de fiesta Ocho tipos de modos: 1. luz constante 2. Patrón de onda (luz parpadeante de velocidad lenta a velocidad rápida) 3. Cambio continuo 4.Flash change (de flash lento a flash rápido) 5. Flash lento 6. Cambio parpadeante 7. cambio de brillo (desde la luz brillante hasta la luz tenue) 8. rápido flash ROANK IMPERMEABLE IP65 El rango de alta impermeabilidad hace que pueda soportar fuertes lluvias y nieve, perfecto para decoraciones interiores y exteriores. 100% CERTIFICADO UL 100% certificado por UL para todo el conjunto, incluyendo cuentas led, cable aislado con núcleo de cobre y enchufe de baja tensión de 24V. Más seguro de usar. DISEÑO DE BOMBILLA STAY-ON ACTUALIZADO Cada bombilla es individual, si una bombilla se quema, las bombillas de descanso se mantendrán encendidas. Especificaciones Color claro: blanco cálido/blanco/RGB/azul Aplicación: interior/exterior Cantidad de LED: 100/200/300/400/800 LED Longitud de cadena: 10m/20m/30m/50m/100m Modo de trabajo: 8 modos de iluminación Voltaje de entrada: 110-240V Voltaje de salida: 24V Tarifa impermeable: IP65
12,63 €
Ver producto
España
5M 20 LED Gota De Lluvia Led Luces De Navidad Multicolor Luces De Cadena Al Aire Libre Para Exterior Patio De Patio Fiesta Christmas Multicolor Eu Plug / Multicolor
9,15 €
Ver producto
España
conecte 2M el arco iris llevó las luces de la secuencia del carámbano de la cortina del led luces de hadas de la Navidad luces del carámbano decoración del banquete de boda de Navidad 2 pedazos para la cortina de Rusia / del arco iris
25,96 €
Ver producto
España
Descripción del producto: Material: plástico, cobre Tamaño: aproximadamente 3*3M*300 LED Resistente al agua: sí Voltaje: USB 5V Poder: 3W Fuente de luz: LED Número de LED: 300 LED Color del LED: Multicolor/Azul/blanco Vida: 50, 000 horas Caracteristicas: 1. Fácil de instalar en la mayoría de las superficies: vidrio, madera, metal y plástico Alta calidad y larga vida útil para uso en interiores y exteriores. 2. Bajo consumo de energía con colores brillantes. 3. Energía eficiente, prácticamente sin mantenimiento. 4. Plug and play, simple de operar. 5.Great para escaparate navideño, fiesta, cumpleaños, boda, iluminación festiva, etc. 6.El controlador de la cadena no es resistente al agua, por lo que cuando lo usa en exteriores, puede envolverlo con cinta o una bolsa de plástico, lo que puede evitar la lluvia y extender la vida útil de la cuerda, gracias. El paquete incluye: 1 x 300 LED luces de cadena de cortina USB 1 x control remoto (batería incluida) Notas: 1. Permita una diferencia de 1-3cm debido a la medición manual y 3-5 g para la diferencia entre diferentes colores. 2. Debido a la diferencia de pantalla, el color puede ser un poco diferente de lo que espera, por favor permita. 3. 1.00cm=0.39"
7,36 €
Ver producto
España
6x4 M Red De Pesca Al Aire Libre 880 LED Luces Del Cielo Estrellado A Prueba De Agua 220 V Fiesta De Boda Decoración De Navidad Luces De La UE Enchufe
29,36 €
Ver producto
España
100 Unids / Lote Coloridas Luces LED Luces De Globos Para Linterna De Papel Decoración De La Fiesta De Navidad De Halloween Decoraciones De Halloween
16,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es