PAPEL PINTADO AUTOADHESIVO DE MANCHAS FESTONEADAS / MURAL DE EN ESPAÑA

Impresionante y artístico papel tapiz autoadhesivo extraíble, fácil de usar! ¡Pégalo, pégalo y ÁMALO! ¡Añade a tu habitación un encanto personalizado en pocos minutos!:) Para más diseños de papel pintado adhesivo visite - https://www.etsy.com/shop/Betapet ► DETALLES DEL TAMAÑO: * 20 x 48 pulgadas [50,8 x 122 cm] * 20 x 96 pulgadas [50,8 x 244 cm] * 20 x 108 pulgadas [50,8 x 275 cm] * 20 x 120 pulgadas [50,8 x 304 cm] * 100 x 48 pulgadas [50,8 x 122 cm] * 100 x 96 pulgadas [50,8 x 244 cm] * 100 x 108 pulgadas [50,8 x 275 cm] * 100 x 120 pulgadas [50,8 x 304 cm] El mural mide 100" de ancho (254cm) por la altura del panel elegido. Impreso en 5 paneles donde cada uno tiene un ancho de 20'' (50.8cm) para una fácil instalación En caso de que su pared sea más ancha, simplemente agregue para trazar algunas piezas separadas adicionales para cubrir todo el espacio!!!! Mida el punto más ancho y más alto del espacio de la pared, incluidas las ventanas o puertas, y luego divida el ancho total por 20 "(50.8cm) y obtenga la cantidad de paneles que necesitará. * Tamaños personalizados disponibles bajo petición! ► CARACTERÍSTICAS DEL FONDO DE PANTALLA * Acabado mate, autoadhesivo, resistente al desgarro * Libre de PVC, certificado FSC, 100% reciclable * Resistente al agua * Impreso con tintas de alta calidad y seguras para el medio ambiente * Resistente al fuego - Clasificación de fuego Clase A / Clase 1 ► MATERIAL DE PAPEL PINTADO Puede elegir una de las 3 opciones de fondo de pantalla: * Smooth Peel and Stick wallpaper - Instalación sin desorden ya que no se requiere pasta. Papel tapiz de calidad premium que se ve muy bien y dura mucho tiempo. El papel tapiz tiene acabado mate y es libre de PVC, resistente al agua, reciclable y resistente al fuego. Funcionará mejor en superficies lisas. * Papel tapiz de tela Peel and Stick - Instalación sin desorden ya que no se requiere pasta. Papel tapiz de calidad premium que se ve muy bien y dura mucho tiempo. El papel tapiz tiene acabado mate y textura tejida ligera. Es libre de PVC, resistente al agua, reciclable y resistente al fuego. Funcionará mejor en superficies lisas y superficies con textura ligera. * Fondo de pantalla tradicional: se requiere pasta de fondo de pantalla para la aplicación. Papel tapiz duradero que tiene textura tejida ligera y acabado mate. El papel tapiz es libre de PVC, resistente al agua, limpiable y reciclable. Funcionará mejor en superficies lisas y superficies con textura ligera. ► DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Los colores pueden aparecer diferentes en el monitor en función de la configuración. Las imágenes que se muestran son solo para referencias que no reflejan el tamaño exacto. Se recomienda que aplique papel tapiz a las superficies que han sido pintadas con una cáscara de huevo o acabado satinado. No se recomiendan aplicaciones en pinturas mate, planas o paredes texturizadas Para obtener más información, visite la sección de preguntas frecuentes de nuestra tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Papel pintado autoadhesivo de manchas festoneadas / Mural de
Papel pintado autoadhesivo de manchas festoneadas / Mural de 0
loading
Precio: 1.994,00
1.994,00
60034601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es