PAPEL NEGRO SKETCHBOOK ART JOURNAL BLACK ARTIST NOTEBOOK | EN ESPAÑA

???? ¿Cuándo puedo esperar mi pedido? ????Pa envíos normales Debido a la pandemia hay enormes retrasos en las entregas en todo el mundo. No puedo darle una estimación de cuándo llegará su pedido con National Post, porque hay cambios constantes en los países que entran o salen de bloqueo, prohibiciones de vuelos y restricciones fronterizas. Durante la crisis actual, tenga en cuenta que es posible que los puestos europeos no se entreguen en algunos países. La lista cambia diariamente, a medida que los nuevos países entran o salen del bloqueo o imponen restricciones relacionadas con epidemias. En caso de duda, por favor envíeme un mensaje. ????Envio rápido Si necesita su pedido dentro de una semana, elija una actualización de envío y luego elija la opción DHL/Fedex que corre a su parte del mundo. No olvides escribir tu número de teléfono para la entrega, en el apartado de comentarios de tu pedido. Información del producto ???? Tamaño: 24 x 17 cm (9.45" x 6.69") Papel: 210gsm (140 libras) Boceto negro No de páginas: 40 (contando ambos lados) Descuento por cantidad: más de 5 diarios obtienen un 10% de descuento Libre de ácido - Adecuado para fotos Querido artista, si te encantan los bocetos blancos en papel negro, ¡este diario es para ti! Esta revista cuenta con 40 páginas negras (contando ambos lados), de papel negro de boceto de 210 gsm y será la alegría de cualquier artista que utilice carbón blanco o lápiz, lápices metálicos y cualquier medio que se beneficie de un sustrato oscuro. Su espalda cuenta con refuerzos especiales, resistentes al agua, que también permiten que el libro se abra plano. La columna vertebral está hecha de cuero fuerte hecho por el hombre en negro. Las cubiertas están hechas de aglomerado Kraft, que puedes dejar intactas o decorar a la voluntad de tu corazón. Su tamaño es de aprox. 24 x 17 cm (9.45" x 6.69"), perfecto para ser llevado constantemente en una bolsa, y lo suficientemente grande como para acomodar su visión. Es un regalo perfecto para los artistas y para las personas que necesitan una revista de buena calidad. Se puede utilizar como un cuaderno de bocetos negro, un diario de arte, un cuaderno negro o para cada ocasión se necesita un libro especial. Voy a empacar su artículo con mucho cuidado y enviarlo a usted por correo certificado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Papel negro Sketchbook Art Journal Black Artist Notebook |
Papel negro Sketchbook Art Journal Black Artist Notebook | 0
loading
Precio: 3.800,00
3.800,00
51328029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es