PAPEL FORRADO DE DIARIO DE CUERO PAPEL FORRADO DE DIARIO | EN ESPAÑA

Libro de cuero bellamente forrado: este diario de cuero está hecho de cuero de cabra de grano completo y este cuero se curte naturalmente. En la parte frontal del diario tiene un patrón de dragón en relieve. Esto lo hace aún más hermoso. Tamaño: el tamaño del diario es de 8hx6W pulgadas, 100 hojas/200 (contando ambos lados) de papeles de color blanco sin forraje. Y para cerrar el hay un candado para cerrar el diario. Registre todas sus cosas favoritas, ya sea que esté acostumbrado a llevar un diario de cuero o simplemente a pensar en conservar uno. Entonces este diario rústico vintage es mejor para usted. Puedes escribir notas importantes, poemas, planos y lo que quieras. Forrado - Este libro de cuero disponible en el papel forrado que le ayudará a escribir cualquier cosa fácilmente. Mejor regalo – Este diario de cuero es perfecto para fines de regalo en ocasiones especiales como el día del padre, el día de la madre, el día de los padres, el día de Navidad, La Pascua y Año Nuevo. Un regalo atemporal – Este diario es un regalo atemporal para sus seres queridos. Puedes regalarlos en sus ocasiones especiales y eventos. Envío - 5 -8 días laborables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Papel forrado de diario de cuero papel forrado de diario |
Papel forrado de diario de cuero papel forrado de diario | 0
loading
Precio: 4.664,00
4.664,00
51278594
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es