-
loading
Solo con imagen

Papel agua abejas

Listado top ventas papel agua abejas

BEERITZ PAPEL DE CERA DE ABEJA PARA ENVOLVER ALIMENTOS, HULE PARA ALIMENTOS, JUEGO DE 3 PAÑOS MEDIANOS
  • El papel BeeRitz Bee's Wrap es la manera ecológica de mantener los alimentos frescos sin plástico. Sustituye productos desechables como papel de aluminio, film transparente, papel de envolver desechable y papel sándwich. El papel de cera de abeja está hecho a mano con algodón orgánico, cera de abeja cosechada de forma sostenible, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol.
  • Los productos BeeRitz Bee's Wrap son reutilizables, biodegradables y compostables. Al final de la vida útil se puede cortar en tiras y se puede convertir en compost. El papel BeeRitz Bee's Wrap ha sido desarrollado para un uso sostenible y una esperanza de vida de hasta un año, siempre que sea suficiente.
  • El papel BeeRitz Bee's Wrap es una forma sostenible y natural de envolver alimentos. Ideal para madres, padres, gourmets, panaderos, excursionistas, ciclistas, mochileros, campistas y muchos más. No deja marcas ni residuos
  • Paquete mediano: contiene 3 envoltorios de cera de abeja mediana (25,4 x 28 cm). Mantén tu comida fresca, por ejemplo, sándwiches, verduras, frutas, queso. También se puede utilizar para cubrir pequeños cuencos – envuelve tu comida para prolongar la vida útil.
  • Atención: no utilizar con carne cruda, alimentos grasos o aceitosos, huevos crudos o productos ácidos como carne de vacuno o pescado. También se debe evitar el calor fuerte y la comida caliente. Lavar a mano en agua fría con detergente suave. Colgar para secar o extender sobre una superficie plana. No escurrir. No apto para microondas ni lavavajillas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENVOLTORIOS DE CERA DE ABEJAS ENVOLTORIOS PARA ALIMENTOS JUEGO DE 6, PAPEL DE CERA DE ABEJAS REUTILIZABLE, REGALOS ECOLÓGICOS ENVOLTORIOS DE SÁNDWICH REUTILIZABLES
  • Especificaciones del papel de cera de abejas: azul, paquete de 6 unidades, tamaño:
  • Materiales naturales de alta calidad: Nuestras envolturas de cera de abejas están hechas de tela de algodón puro, cera de abejas, resina, aceite de jojoba, etc. El aceite de jojoba orgánico tiene propiedades antibacterianas naturales, mientras que las encías naturales agregan durabilidad a la cera de abejas. Las envolturas para almacenamiento de alimentos hechas de ingredientes orgánicos naturales son seguras y respetuosas con el medio ambiente.
  • Mantenga los alimentos frescos: los envoltorios de alimentos de cera de abejas pueden envolver sándwiches, panes, frutas, verduras, queso, ensaladas, etc., manteniendo todos sus alimentos frescos.
  • Envoltorios reutilizables de cera de abejas para alimentos: papel para envolver ceroso autoadhesivo reutilizable, solo es necesario presionarlo con la temperatura de la mano para suavizarlo y luego cubrir la comida o el recipiente, que se puede utilizar como papel para envolver alimentos, tapa de tazón. Cuando quieras reutilizarlo, solo necesitas lavarlo con agua fría y secarlo al aire.
  • Regalos ecológicos: este es un regalo sostenible ideal para su familia y amigos. Estarán muy felices de recibir envoltorios de alimentos reutilizables y seguros para el medio ambiente. Adecuado para cocina, hogar, refrigera, picnic, viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
200 UNIDADES DE PAPEL DE CERA DE ABEJA, PAPEL DE PAPEL DE PAPEL DE ALIMENTOS, ENVOLTORIOS PARA TARTAS, REUTILIZABLES, PARA FRUTAS, VERDURAS, PAN, QUESO Y OTROS ALIMENTOS, 18 X 18 CM
  • Papel encerado respetuoso con el medio ambiente: el papel de cera es especialmente adecuado para el embalaje de alimentos. Se consigue doble efecto en el embalaje y la decoración. Se compone de papel encerado, que es seguro para la asociación con alimentos enrollando sándwiches o revestiendo cestas de plástico.
  • Reutilizable y biodegradable: un hule se puede lavar con agua fría o tibia y se puede reutilizar cada día. Además, son biodegradables, productos respetuosos con el medio ambiente y productos libres de plástico. Por lo tanto, es ideal para nuestro medio ambiente. Las envolturas se pueden utilizar tanto en el frigorífico como en el congelador.
  • Resistente al agua y al aceite: el papel no tiene olor especial y el papel está recubierto con un tratamiento de película que tiene una mejor resistencia al agua y al aceite y protege la salud.
  • ?【Potentes funciones】: los envoltorios de cera de abeja reutilizables se pueden envolver alrededor de frutas y verduras cortadas o cubrir recipientes abiertos, tazas y cuencos.
  • Comida fresca: propiedades antibacterianas naturales que mantienen tus alimentos frescos durante mucho tiempo. Calienta el paño de algodón encerado frotando suavemente las manos. Luego está listo para pegar por sí mismo para envolver un trozo de frutas o verduras o como bolsa de almacenamiento de alimentos. Adecuado para todos los tipos de alimentos, sándwiches, verduras, frutas, queso, pan, nueces, aperitivos, etc. (no apto para microondas, alimentos congelados ni carne cruda).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECOLLY TOALLITAS DE CERA DE ABEJAS - JUEGO DE 3 (S, M, L), PAPEL DE CERA DE ABEJAS, PREMIUM BEESWAX WRAPS, SIN PLÁSTICO Y REUTILIZABLE, SIN ACEITE DE JOJOBA - HONEYCOMBS
  • ? SÚMATE AL CAMBIO: Dile adiós al film transparente y utiliza nuestros envoltorios ecológicos y sostenibles de cera de abeja.
  • ?  MATERIALES NATURALES: Nuestros envoltorios de cera de abeja son 100 % biodegradables y sostenibles, y están fabricados con cera de abeja pura, algodón 100 % ecológico y resina natural. Además, nuestra nueva generación de paños de cera de abejas no contienen aceite de jojoba y aún conservan su flexibilidad y su larga vida útil gracias al proceso de producción más desarrollado.
  • ?  USO DIARIO: El envoltorio de cera de abeja se vuelve moldeable al calentarlo con las manos, lo que permite embalar alimentos o cubrir recipientes con gran flexibilidad. Además, gracias al práctico cordón con botón, se puede cerrar de forma segura con un toque elegante.
  • ? MANTENIMIENTO SENCILLO: Lava el envoltorio de cera de abeja con agua fría, déjalo secar al aire y vuelve a utilizarlo cuando lo necesites.
  • ? Set de 3 piezas de varios tamaños: pequeño (S): 17 x 20 cm (p. ej., queso, aguacate, fruta); mediano (M): 25 x 27 cm (p. ej., sándwich, cuenco pequeño, pan) y grande (L): 30 x 35 cm (p. ej., pastel, cuenco grande).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUYGOO ENVOLTURAS DE ALIMENTOS CERA DE ABEJAS(8 PIEZAS), PAPEL DE CERA DE ABEJA MANTIENE ALIMENTOS FRESCO PARA SÁNDWICH, QUESO, FRUTAS ETC. REUTILIZABLE ENVOLVER,LAVABLES,ECO FRIENDLY, ZERO WASTE
  • Película adhesiva ecológica: los envoltorios de cera BUYGOO pueden mantener la comida fresca y seca como la película adhesiva, hechos de tela 100% algodón, cera de abejas orgánica, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol natural, seguro y sin olor, ecológico y reutilizable, degradable y compost, reduce eficazmente el uso de plástico.
  • 4 tamaños diferentes: el paquete de envolturas de Beewax proporciona 35 x 35 cm (1 pieza), 27,7 x 27,7 cm (2 piezas), 20 x 20 cm (3 piezas), 10 x 10 cm (2 piezas) de tamaño, pequeño a grande puede satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Duradero y fácil de limpiar: cada envoltorio de alimentos Beewax se puede utilizar alrededor de 100 veces, larga vida útil. Fácil de limpiar con agua fría o un pequeño punto de detergente suave. (Aviso: no utilices agua caliente (por encima de 35 ℃) para limpiar)
  • Cómodo de usar: los envoltorios de cera para alimentos tienen algo de adherencia como la película adhesiva, con sellado, fácil de usar y mantener la comida fresca.
  • 【Aplicaciones】-- El envoltorio de alimentos de Baygoo mantiene la función de película adhesiva pero ecológico, perfecto para envolver galletas, porciones individuales de queso, sándwiches, porciones individuales de verduras como palitos de zanahoria, apio, pimientos, etc. y mantener todo realmente fresco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 UNIDADES PAPEL PARA ENVOLVER ALIMENTOS, HOJAS ENVOLTURAS DE CERA DE ABEJAS, PAPEL DE REGALO A PRUEBA DE ACEITE, PARA COCINA HAMBURGUESA PAPAS FRITAS PIZZA CARNE EMPANIZADA (22 * 25CM)
  • ?【Papel de cera ecológico】 El papel encerado es especial para envolver alimentos, logrará efectos dobles de empaque y decoración, Hecho de papel encerado de calidad alimentaria, Pulpa de madera ecológica original seleccionada como materiales, saludable y reciclada.
  • ?【Tamaño Adecuado】 22 * 25cm, tamaño lo suficientemente grande, no tiene que preocuparse por no poder empacar sus alimentos en absoluto, puede complementar la mayoría de los empaques de alimentos.
  • ?【Aspecto Hermoso】 Estas modernas bolsas de papel para galletas diseñadas para captar la atención de sus clientes y mejorar sin esfuerzo su presentación, ayudan a mantener el producto higiénico y le dan a los alimentos un aspecto profesional.
  • ?【Cómo Usar】: las envolturas de alimentos de cera de abejas pueden reemplazar la película de plástico y lograr cero desperdicio. Simplemente active sus envolturas calentándolas y colocándolas en sus manos. El papel a prueba de grasa estampado tiene un lado que es una película de alimentos a prueba de aceite, evita que el aceite penetre en los alimentos, protege los alimentos de daños, recomienda este lado en contacto directo con los alimentos.
  • ?【Amplia Aplicación】Cuando lo use para empacar los alimentos, encontrará que el papel puede evitar efectivamente que penetre aceite o agua debido a la película de separación en la superficie. Adecuado para empacar una gran cantidad de alimentos para restaurantes de comida rápida, comidas familiares, comidas campestres, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEYAOBN 8 PIEZAS ENVOLTORIOS CERA DE ABEJA,ENVOLTORIO CERA DE ABEJA REUTILIZABLE, ECO FRIENDLY ZERO WASTE ENVOLTURAS DE ALIMENTOS ALMACENAR ALIMENTO PARA SÁNDWICH, QUESO, FRUTAS ETC.
  • 【Paño de cera de abejas natural】 Este juego está hecho de 100% algodón, cera de abejas orgánica con Beeswax Warp, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol natural (que tienen propiedades antibacterianas naturales). La cera de abejas puede formar un sello protector, transpirable y antibacteriano que permite que los alimentos respiren y los mantengan frescos. Confiable y seguro.
  • 【Lavable y reutilizable】 Nuestro empaque de cera de abejas reutilizable dura hasta un año con un uso regular. Simplemente enjuague con agua fría y seque al aire. Es más ecológico y económico que la envoltura de plástico. Nuestros productos se ven hermosos, son seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • 【Múltiples tamaños】 8 hojas en 4 tamaños para diferentes necesidades. 10x10cm * 2, 18x20cm * 2, 26x28cm * 2, 33x35cm * 2. Alternativa sin plástico a la película adhesiva. Alternativa natural a la envoltura de plástico. Envuelva queso, frutas, verduras y pan. Cubra un tazón o empaque un refrigerio cuando acampe.
  • 【Fácil de usar】 El empaque de cera de abejas es suave y ligeramente pegajoso. Para usar estas hojas de cera, simplemente caliente el paño de algodón encerado con las manos, cubra la comida o el tazón y se adherirá a la superficie por sí solo.
  • 【Alimentos frescos】 Las propiedades antibacterianas naturales mantienen los alimentos frescos durante mucho tiempo. Caliente el paño de algodón encerado frotándolo suavemente en sus manos. Luego está listo para adherirse por sí mismo para envolver una pieza de fruta o verdura o servir como bolsa de almacenamiento de comestibles. Apto para todo tipo de alimentos, bocadillos, verduras, frutas, queso, pan, frutos secos, snacks, etc. (sin microondas, sin congelados y carne cruda)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNBEAUTY SERIE MENTA POMPÓN FLORES DE PAPEL &ABANICO&BOLAS ALVEOLAR CON FORMA GOTA DE AGUA MEZCLADO / 10 PIEZAS DECORACIÓN COLGANDO PARA BODA CUMPLEAÑOS SANTA SEMANA FIESTA BABY SHOWER(ESTILO 3)
  • El paquete incluye: 2 abanicos de papel de color menta (35 cm de diámetro) + 2 faroles de menta de papel (20 cm de diámetro)+ 2 menta pom pom flor de papel (20 cm de diámetro) + 2 bolas de de nido de abeja (15 cm de diámetro) + 2 menta bolasde nido de abeja con forma de gota de agua (20 cm de diámetro)
  • Bulbo de farol y cable de alimentación no están incluidos.
  • Perfecto para ocasión: la decoración de fiesta, decoración colgante, decoración del festival, decoración de interiores, decoración del hogar
  • Ponerlos en toda forma y órdenes a su gusto, añadir un color menta fresca a su verano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEJO 33X100CM ENVOLTORIO CERA DE ABEJA,PAPEL ENCERADO REUTILIZABLE PARA ALIMENTOS, ENVOLTORIO CERA DE ABEJA BIODEGRADABLES, BUEN SUSTITUTIVO AL PAPEL DE PLÁSTICO,PARA COSERVAR FRUTAS VERDURAS SANDWICH
  • 【Materiales de alta calidad】El Envoltorios Cera de Abeja reutizable están hechas de algodón orgánico natural y ecológico, cera de abejas, aceite de jojoba, resina, etc, que pueden almacenar productos lácteos, verduras y frutas. Las propiedades antibacterianas naturales de la cera de abejas y el aceite de jojoba pueden mantener los alimentos frescos durante más tiempo, un reemplazo perfecto para el film transparente y el papel de aluminio.
  • 【Fácil de usar】Frotar suavemente con la mano para calentar el paño de algodón encerado. Entonces puede adherirse a sí mismo y envolver la comida. Cera de abeja puede aislar la comida del aire y el polvo, mantener la frescura de la comida y probar el verdadero sabor de la comida.
  • 【Lavable】La envoltorio de cera de abejas solo debe limpiarse con agua fría y una pequeña cantidad de detergente suave, y luego secarse para volver a usarse. No use agua caliente a más de 60 grados para limpiarla.
  • 【Reutilizable】Papel encerado se pueden reutilizar y tienen una fuerte viscosidad. Cera abeja se pueden usar para envasar alimentos, envasar para hornear, etc. Cuando no estén en uso, asegúrese de que estén lejos de la luz solar directa y guárdelos en un empaque tubular conveniente para el próximo uso. Cera de abeja se puede usar repetidamente durante aproximadamente un año.
  • 【Mantenga los alimentos frescos】Los envoltorios de cera de abejas son ideales para comida de picnic, bocadillos empaquetados y sándwiches. No son adecuados para envolver alimentos calientes; Manténgalos alejados de fuentes de calor, como agua caliente, horno, microondas, lavavajillas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALFER® ENVOLTURAS DE ALIMENTOS CERA DE ABEJAS(8 PIEZAS), PAPEL DE CERA DE ABEJA MANTIENE ALIMENTOS FRESCO PARA SÁNDWICH, QUESO, FRUTAS ETC. REUTILIZABLE ENVOLVER,LAVABLES,ECO FRIENDLY, ZERO WASTE.
  • ✅【Surtido de Tamaño Práctico】:8 Pcs Set incluye: 2 extra pequeñas (10 cm x 10 cm), 3 pequeñas (18cmx 20 cm), 2 medianas (26 cm x 28 cm), 1 grandes (33 cm x 35 cm). Los diferentes tamaños de envoltorios de cera de abejas te haces tener más opciones al momento de envolver!
  • ✅【Composición orgánica natural】: Este juego está hecho con tela de algodón 100%, cera de abejas orgánicas, aceite de jojoba orgánico y resina natural del árbol (que tiene propiedades antibacterianas naturales),bloqueo de humedad para mantener los alimentos frescos por más tiempo, Es fiable y seguro.
  • ✅【REUTILIZABLE Y LAVABLE】: Nuestras láminas de cera de abeja son una alternativa de plástico y son totalmente ecológicas, reutilizables, compostables y biodegradables. Son lavables, Simplemente lávales con agua fría, un poco de jabón y cuélgales para secarles.
  • ✅【Convenientes,fácil de usar】: Con el calor de las manos basta para activar la tela envoltorio y así poder ablandar la cera y darle forma sobre un bol o sobre un trozo de comida. Al cabo de unos segundos, cuando la cera se enfría, se crea un sello que conserva la comida de forma natural. Gracias a las propiedades antibacterianas de la cera de abeja, la comida se conserva fresca por más tiempo.
  • ✅【Composición orgánica natural】: Este juego está hecho con tela de algodón 100%, cera de abejas orgánicas, aceite de jojoba orgánico y resina natural del árbol (que tiene propiedades antibacterianas naturales),bloqueo de humedad para mantener los alimentos frescos por más tiempo, Es fiable y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Papel pintado en tonos azul agua, gris y verde pastel, con estampado floral. Papeles lavables aptos interiores bien ventilados. Limpieza con esponja.
26,64 €
Ver producto
España
Papel de etiqueta con impresión térmica, código de barras, precio, tamaño, nombre, etiquetas en blanco, resistente al agua, resistente al desgarro, 15x26mm, 230 Uds./rollo #10
Ver producto
España
Papel de etiqueta con impresión térmica, código de barras, precio, tamaño, nombre, etiquetas en blanco, resistente al agua, resistente al desgarro, 15x26mm, 230 Uds./rollo #9
Ver producto
España
Papel de etiqueta con impresión térmica, código de barras, precio, tamaño, nombre, etiquetas en blanco, resistente al agua, resistente al desgarro, 15x26mm, 230 Uds./rollo #8
Ver producto
España
Papel de etiqueta con impresión térmica, código de barras, precio, tamaño, nombre, etiquetas en blanco, resistente al agua, resistente al desgarro, 15x26mm, 230 Uds./rollo #7
Ver producto
España
Papel de etiqueta con impresión térmica, código de barras, precio, tamaño, nombre, etiquetas en blanco, resistente al agua, resistente al desgarro, 15x26mm, 230 Uds./rollo #4
Ver producto
España
Papel de etiqueta con impresión térmica, código de barras, precio, tamaño, nombre, etiquetas en blanco, resistente al agua, resistente al desgarro, 15x26mm, 230 Uds./rollo #3
Ver producto
España
Papel de etiqueta con impresión térmica, código de barras, precio, tamaño, nombre, etiquetas en blanco, resistente al agua, resistente al desgarro, 12x22mm, 260 Uds./rollo #13
Ver producto
España
Papel de etiqueta con impresión térmica, código de barras, precio, tamaño, nombre, etiquetas en blanco, resistente al agua, resistente al desgarro, 12x22mm, 260 Uds./rollo #12
Ver producto
España
Papel de etiqueta con impresión térmica, código de barras, precio, tamaño, nombre, etiquetas en blanco, resistente al agua, resistente al desgarro, 12x22mm, 260 Uds./rollo #11
Ver producto
España
Papel de etiqueta con impresión térmica, código de barras, precio, tamaño, nombre, etiquetas en blanco, resistente al agua, resistente al desgarro, 12x22mm, 260 Uds./rollo #10
Ver producto
España
Papel de etiqueta con impresión térmica, código de barras, precio, tamaño, nombre, etiquetas en blanco, resistente al agua, resistente al desgarro, 12x22mm, 260 Uds./rollo #8
Ver producto
España
Papel de etiqueta con impresión térmica, código de barras, precio, tamaño, nombre, etiquetas en blanco, resistente al agua, resistente al desgarro, 12x22mm, 260 Uds./rollo #7
Ver producto
España
Papel de etiqueta con impresión térmica, código de barras, precio, tamaño, nombre, etiquetas en blanco, resistente al agua, resistente al desgarro, 12x22mm, 260 Uds./rollo #6
Ver producto
España
Papel de etiqueta con impresión térmica, código de barras, precio, tamaño, nombre, etiquetas en blanco, resistente al agua, resistente al desgarro, 12x22mm, 260 Uds./rollo #5
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es