-
loading
Solo con imagen

Pantalon esqui infantil niño

Listado top ventas pantalon esqui infantil niño

BENBOY PANTALON IMPERMEABLE INFANTILES PESPIRABLE RESISTENTES AL VIENTO TREKKING ESQUI PLAYA ANTIINCRUSTANTE PANTALONES LLUVIA DE BARRO PARA NIÑO NIÑA YK3221H-NAVY BLUE-80
  • Los pantalon impermeable niño están hechos de tela 100% PU impermeable, que es muy suave y duradera. Los pantalones de lluvia resistentes al viento y al agua mantienen a su hijo seco y sin manchas.
  • Garantía de impermeabilidad: Pantalones de barro infantiles muy adecuados para clima lluvioso, fangoso y húmedo. Mantenga a su hijo seco y no entrará arena, polvo ni lluvia. Se pueden usar pantalones o ropa interior térmica debajo de los pantalones impermeable niño.
  • Los pantalones impermeables niña tienen una cintura elástica y correas elásticas para los pies. Y la barra elástica del pantalón, que se puede quitar si es necesario, asegura que las botas de goma se asienten bien y las barras elásticas para los pies evitan que se deslicen hacia arriba.
  • Pantalones barro niño son ideales porque la cintura elástica a medida ofrece la máxima comodidad. Y las tiras reflectantes en el mono de lluvia aumentan la seguridad y la visibilidad del niño en la oscuridad y con mal tiempo.
  • Para los niños activos a los que les gusta salir en cualquier clima, resistentes al viento pantalones de lluvia impermeable son el compañero perfecto. Pantalon nieve niño son perfectos para jugar al aire libre, viajar, acampar, esquiar, ir de excursión, ir a la escuela, jugar al fútbol y la lluvia o el barro no son un problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENBOY PANTALON IMPERMEABLE LLUVIA INFANTILES PESPIRABLE RESISTENTES AL VIENTO TREKKING NIEVE ESQUI PLAYA ANTIINCRUSTANTE PANTALONES DE BARRO PARA NIÑO NIÑA YK1221H-BLACK-116
  • Pantalon impermeable niño están hechos de tela 100% PU impermeable, que es muy suave y duradera. Los pantalones de lluvia resistentes al viento y al agua mantienen a su hijo seco y sin manchas.
  • Pantalones de barro para infantiles tienen correas de hombro elásticas ajustables y botones de presión para ajustar fácilmente la longitud y el tamaño de la cintura, y cintura elástica para una máxima comodidad. Pantalones impermeables crece con su hijo.
  • Se pueden usar pantalones o ropa interior térmica debajo de los pantalones impermeable niña. Y la barra elástica del pantalón, que se puede quitar si es necesario, asegura que las botas de goma se asienten bien y las barras elásticas para los pies evitan que se deslicen hacia arriba.
  • Pantalones de barro niño son ideales porque la cintura elástica a medida ofrece la máxima comodidad. Y las tiras reflectantes en el mono de lluvia aumentan la seguridad y la visibilidad del niño en la oscuridad y con mal tiempo.
  • Para los niños activos a los que les gusta salir en cualquier clima, resistentes al viento pantalones de lluvia impermeable son el compañero perfecto. Pantalon nieve niño son perfectos para jugar al aire libre, viajar, acampar, esquiar, ir de excursión, ir a la escuela, jugar al fútbol y la lluvia o el barro no son un problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK CREVICE SKIHOSE PANTALONES DE ESQUÍ, UNISEX-NIÑO, NARANJA, 16 AÑOS (176 CM)
  • Material exterior acolchado forro 100% poliéster
  • Columna de agua de 5000 mm transpirable hasta 5000/m²/24h a prueba de viento y costuras selladas
  • Cerrojo de velcro tirantes extraíbles rodillas preformada puños con protección para los bordes y paranieves
  • Relleno térmico, resistente antibacteriano antialérgico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METEOR CONJUNTO ROPA INTERIOR TÉRMICA PARA NIÑOS - CAMISETA DE MANGA LARGA Y PANTALÓN - SET INFANTIL ELÁSTICO PARA ESQUÍ SNOWBOARD ACAMPADA Y SENDERISMO PARA NIÑO Y NIÑA (116-122 CM, GRIS)
  • ¿Sus hijos tienen un conjunto de ropa interior que protege el calor de su cuerpo durante los días fríos y en la temporada de invierno? Si no, ¡la ropa interior térmica meteoro es la elección perfecta! Funciona bien como ropa interior durante un día, debajo de la ropa, así como pijamas, especialmente en largas noches frías de invierno, para niñas y niños.
  • Conjunto completo de 2 piezas (blusa y pantalón) para cualquier actividad al aire libre: la ropa interior meteor para niños es buena como capa básica de ropa, si tiene planes para que su hijo haga algún deporte y actividad al aire libre en invierno o en otoño frío: esquí, snowboard, senderismo , caminar, acampar y otras recreaciones. La ropa interior no restringe el movimiento.
  • La tela de calidad premium brinda comodidad y calidez: la ropa interior térmica para niños está hecha de una mezcla de tres telas: algodón, poliéster y elastano, que hacen que esta ropa sea muy liviana y elástica, se ajusta perfectamente al cuerpo, brindando a su hijo una suavidad acogedora y un calor agradable.
  • Absorbente, transpirable y antibacteriano: el material absorbe eficientemente el sudor, también con tecnología especial Silver +, el tejido está impregnado con iones de plata que eliminan el mal olor y son antibacterianos. El diseño elástico en cuatro direcciones mejora el rango de movimiento de su hijo. Las costuras planas eliminan la fricción, la picazón y las molestias. El material transpirable ayuda a que el sudor y la humedad se evaporen rápidamente.
  • Especificación - Material: 50% algodón, 45% poliéster, 5% elastano. Diferentes cinco tamaños para niños de 104 a 158 cm de altura, para niños y adolescentes, niñas y niños. Lavable a máquina, no planchar, el material es elástico y no presenta arrugas. A diferencia de otros productos similares de la competencia, nuestra ropa interior térmica fue diseñada y fabricada con materiales de alta calidad en la UE, Polonia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAUDE SNOW CUP MONO DE ESQUÍ, UNISEX NIÑOS, NEGRO, 110/116
  • Pantalones de nieve para niños: resistentes, impermeables, cortavientos y transpirables
  • Óptimos pantalones de esquí para niños: el peto tiene un acolchado cálido y es absolutamente impermeable. Los robustos ribetes en las rodillas y las nalgas protegen contra una mayor abrasión durante el juego, la escalada y el deslizamiento
  • Para los innumerables días de nieve: por supuesto, los tirantes son regulables. El dobladillo de los pantalones para nieve tiene un reforzado extra; las polainas integradas mantienen la nieve fuera
  • Con función "crecer con": crece con el niño: la longitud de las piernas puede ampliarse gracias a la función "crecer con", de modo que los niños que crecen rápidamente también estarán adecuadamente equipados durante más tiempo
  • La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de un producto funcional y respetuoso con el medio ambiente, fabricado con materiales sostenibles y certificados por bluesign
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAFENP NIÑO MONTAÑA PANTALONES AL AIRE LIBRE IMPERMEABLES PANTALONES DE NIEVE INVIERNO CALENTAR TRANSPIRABLE SOFTSHELL PANTALONES NIÑAS SENDERISMO PANTALONES TREKKING KZ0058-PINK-140/152
  • Pantalones montaña niños consisten en poliéster al 92% de alta calidad y un 8% de spandex, alimentado con vellón, que es muy suave y duradero.
  • Estos pantalones al aire libre niños de evitan efectivamente la entrada de agua y nieve y los mantiene secos en un ambiente húmedo. Para los niños activos a los que les gusta salir en cualquier clima, el viento y el softshell impermeable pantalones el compañero perfecto para niños.
  • Pantalones de esquí Los niños tienen una cintura elástica, ajustable, ofrece máxima confort y movilidad. Pantalones de nieve Los niños tienen dos bolsillos con cremallera para un almacenamiento seguro. Los chicos de los pantalones Softshell son ideales, ya que la cintura elástica hecha a medida ofrece la máxima comodidad.
  • Los pantalones senderismo pantalones exteriores son impermeables, a prueba de viento, transpirables, duraderos. El vellón que ofrece el calor en tus piernas. DART en la rodilla, que da una flexibilidad muy necesaria alrededor del área de la rodilla.
  • Pantalones para trekking niños: Adecuado para juegos al aire libre para jugar afuera, viajar, acampar, esquiar, snowboard, senderismo, escuela, fútbol, ​​patinaje sobre hielo y cursos de enriquecimiento al aire libre en la escuela y para uso diario. 100% de garantía en la satisfacción del cliente: ofrecemos un equipo rápido de servicio al cliente si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYSHOES UNISEX NIÑOS PANTALONES NOT APPLICABLE, ROJO (ROT), 104
  • Para una gran diversión jugando incluso con tiempo frío y farragoso, este peto unisex con forro polar es, gracias a las costuras selladas, impermeable y resistente al viento. De esta forma, los pequeños estarán vestidos de forma ideal incluso con el mal tiempo y podrán corretear por el parque para divertirse a tope.
  • Bajo estos prácticos pantalones impermeables para el aire libre queda suficiente espacio para llevar debajo prendas que sean largas y abrigadas. Estos pantalones protectores siguen ofreciendo una agradable sensación de suavidad en todo momento, incluso a baja temperatura. El ligero material y el acogedor peto de tejido polar proporcionan además una óptima comodidad al llevarlo puesto. Para una mayor seguridad en la oscuridad o cuando hace mal tiempo, esta prenda impermeable incluye elementos reflectantes.
  • Gracias a la columna de agua de 5000 mm y a las costuras selladas, este peto es impermeable y resistente al viento. Estos pantalones infantiles se mantendrán perfectamente secos incluso con lluvia intensa.
  • Con la marca «Textiles de calidad» y la certificación de la normativa alemana Oeko-Tex Standard 100 de Clase 1, que garantiza que no hay presencia de sustancias nocivas (n.º de prueba: 12.0.05235).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILDKEN PANTALONES CORTOS DE PROTECCIÓN PARA NIÑOS INFANTIL HIP EQUIPO ACOLCHADOS DE PROTECCIÓN PARA CADERA PARA ESQUIAR SKATE SKI SNOWBOARD (AZUL, XS)
  • Acolchado duradero resistente a los impactos: Proporciona una fuerte protección para partes importantes del cuerpo. Ayuda a proteger la cadera y los huesos de la cola de niños para que no se rompan cuando se caen o se deslizan durante el esquí .
  • Material especial seguro y ligero: hecho de acolchado de espuma EVA no tóxico de calidad, que es liviano, duradero y más seguro para sus hijos.
  • Suave, transpirable y confortable: Confeccionada con los mejores tejidos transpirables, la excelente tecnología de secado rápido evita que la tela se adhiera a la piel
  • Tamaño ajustable: Cintura ajustable elástica, de confianza que se adapta a niños entre 3-10 años, fácil de poner y quitar.
  • Regalo ideal para chicos chicas: para hacer deportes, como esquí, snowboard, patinaje sobre hielo, patinaje artístico, patinaje sobre ruedas, patineta, scooter, hockey, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARHARTT A18 - GORRO DE ACRÍLICO
  • 100% Poliacrílico. Tejido elástico estirado. 100% Acyrlic Calor y comodidad adicionales Entrega rápida Gran valor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYSHOES REGENLATZHOSE, PANTALONES PARA NIÑOS, AZUL (MARINO), 2-3 AÑOS/98 CM
  • Con estos sofisticados pantalones impermeables, jugar y corretear incluso con el mal tiempo será toda una diversión. Ofrecen una perfecta protección contra la lluvia, ya que las costuras selladas y el material impermeable evitan la entrada del agua. Gracias a los botones a presión que se incluyen en las partes derecha e izquierda de la cintura, y a los tirantes ajustables en altura con cierre de clic, estos cubrepantalones con tirantes pueden regularse a medida que crece el niño.
  • Gracias a su diseño, este pantalón impermeable para el aire libre resulta ideal para combinarse debajo con otras prendas calentitas en los días fríos. Los detalles reflectantes que se incluyen en esta prenda impermeable garantizan también la buena visibilidad de tu hijo desde lejos. El ligero material de esta prenda impermeable sigue ofreciendo una agradable sensación de suavidad incluso en los días fríos y proporciona la máxima comodidad al llevarla puesta.
  • Gracias a la columna de agua de 5000 mm y a las costuras selladas, estos sofisticados pantalones infantiles son impermeables y resistentes al viento. Estos pantalones se mantendrán perfectamente secos incluso con lluvia intensa. Para un ajuste perfecto en las botas de goma, los pantalones incluyen además un estribo elástico que se puede quitar a través de un botón.
  • Con la marca «Textiles de calidad» y la certificación de la normativa alemana Oeko-Tex Standard 100 de Clase 1, que garantiza que no hay presencia de sustancias nocivas (n.º de prueba: 12.0.05235).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pantalón esqui niño marca CMP talla 104, 5 anos. Tirantes regulables y desmontables. Usado en 2 ocasiones. Nuevo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón de esquí infantil con diseño cortaviento e impermeable al agua con costuras sellada Con tirantes, color negro Talla 8 (128 cm) En perfecto estado, como nuevo
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalon esqui nuevo, sin usar, con la etiqueta. Para niñ@ 6-8 años.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón de esquí. Talla 8 años / 120cm Buen estado Lavado siempre sin suavizante. También tengo la chaqueta a juego.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está nuevo, tiene etiqueta cortada pero no se ha llegado a estrenar Color negro Marca Zeroxposur (comprado en tienda de deportes Walla) No pone talla pero es aprox. para 7 años
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón de esquí para niño marca Etirel,para niño de 104 cm 4 años.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalon de esqui / nieve ñiño. Marca Crivit. Totalmente nuevo. A estrenar. Con la etiqueta. Talla: niño de 8 a 10 años. Color Verde. Vale 15€ online en la pagina del Lidl como se puede ver en una de las fotos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón de esquí para niño y niñas entre 3 y 6 años, ideal para comenzar con el deporte del esquí o para jugar en la nieve o trineo sin mojarte. Permite ajustar la longitud de la pierna. Cálido. Poco uso
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón esquí niño talla 10 marca Wedze. Ajustable cintura.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalon esqui niño t.8 completamente nuevo.Forrado y muy buen aislamiento termico.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalon esqui niño talla 8-10 años nuevo con etiqueta. Marca crivit
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón esquí niño 10 años. Marca QuickSilver. Color negro.. Poco uso, perfecto estado. Cintura ajustable
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón esquí niño 12 años. Marca Wedze. Negros. Cintura ajustable. Bolsillos en ambas piernas por debajo de la rodilla y en la cadera. Solo tiene desgastada el borde de la tela por abajo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón esquí niño talla 12, se puede ajustar la longitud de la pierna.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalón esquí niño Wedze talla 12, se puede ajustar la longitud de la pierna.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es