PANTALÓN SLIM LARGO JOGGER CON CIERRE DELANTERO CON CREMALLERA Y BOTÓN COLOR AZUL PARA HOMBRE EN ESPAÑA

Descubre el estilo y la comodidad incomparables con el Pantalón Slim Largo Jogger de Koröshi para hombre. Este moderno pantalón presenta un diseño contemporáneo con un cierre delantero seguro mediante cremallera y botón, proporcionando un ajuste cómodo y seguro. El color azul añade un toque de elegancia versátil, perfecto para diversas ocasiones. Fabricado con la calidad excepcional que caracteriza a la marca Koröshi, este pantalón está confeccionado con una mezcla de materiales premium, compuesta por un 99% de algodón y un 1% de elastano. La composición garantiza no solo durabilidad, sino también una elasticidad que se adapta a tus movimientos, brindándote la libertad de movimiento que necesitas en tu día a día. Este jogger largo es ideal para quienes buscan un equilibrio perfecto entre estilo y confort. Ya sea para una salida casual o para eventos más formales, este pantalón se adapta a cualquier ocasión. Combínalo con tu camisa favorita o una sudadera para lograr looks modernos y con clase. No comprometas tu estilo ni tu comodidad. Elige el Pantalón Slim Largo Jogger de Koröshi en color azul, una elección que no solo destaca por su diseño a la moda, sino también por la calidad y la versatilidad que aporta a tu guardarropa. ¡Haz una declaración de estilo única con Koröshi!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalón slim largo jogger con cierre delantero con cremallera y botón color Azul para Hombre
Pantalón slim largo jogger con cierre delantero con cremallera y botón color Azul para Hombre 0
loading
Precio: 32,10
32,10
Ver más anuncios de koroshishop
86008926
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es