PANTALÓN NIÑA – ZARA GIRLS EN VERDE AGUAMAR DE SEGUNDA EN ESPAÑA

Cómodo Pantalón Niño Zara: Relación Calidad-Precio Insuperable Este pantalón nina Zara combina calidad con un precio único. Esta es la mejor opción para satisfacer las necesidades de ropa infantil segunda mano en casa. El color verde agua mar fresco y juvenil será el garante del éxito en cualquier situación. El pantalón cumple con sus expectativas una vez puesto, dando a la niña el ajuste perfecto. Esta prenda es el destinatario ideal para los padres que buscan moda y ahorro, consiguiendo pantalones de calidad a un precio accesible. La tecnología utilizada en la confección, como la suavidad del tejido y su resistencia a la lavadora, hace que este artículo sea una inversión inteligente. Ideal para vestir a la niña con un mini look exquisito. Tecnología de Punto: Confort Inigualable Para Los Pequeños Este pantalón, diseñado y fabricado con la avanzada tecnología de punto, proporciona a la pequeña una comodidad única. El diseño moderno con bolsillos en los laterales hace que los niños pierdan su timidez al descubrir su personalidad al abrazar esta prenda. Además, la prenda se ajusta perfectamente a la silueta de la niña gracias a la combinación de elastano con el tejido, permitiendo así una mayor libertad de movimientos. Sin duda, una prenda con estas propiedades garantiza al niño el crecimiento saludable de su cuerpo. Cuidadosamente seleccionada paro satisfacer todas las exigencias de calidad en un pantalón infantil segunda mano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalón Niña – Zara Girls en Verde Aguamar de Segunda
loading
Precio: 5,95
5,95
71185692
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es