PANTALÓN LARGO BIKER SKINNY FIT CON CIERRE CON CREMALLERA Y BOTÓN COLOR AZUL PARA HOMBRE EN ESPAÑA

Descubre el estilo vanguardista con nuestro Pantalón Largo Biker Skinny Fit de Koröshi, diseñado para hombres que buscan destacar en cualquier ocasión. Este moderno pantalón ofrece un ajuste ceñido y estilizado que realza la silueta, brindando un toque de sofisticación y comodidad. El cierre delantero con cremallera y botón añade un elemento práctico y funcional, garantizando un fácil manejo y un ajuste seguro. Fabricado con una composición excepcional de 99% algodón y 1% elastano, este pantalón no solo ofrece un tacto suave y agradable, sino que también proporciona la elasticidad necesaria para una libertad de movimiento sin restricciones. El tono azul intenso del pantalón aporta un toque de elegancia y versatilidad, permitiendo combinarlo fácilmente con diversas prendas y estilos. Ya sea para eventos casuales o formales, este Pantalón Biker de Koröshi se convierte en un imprescindible en tu guardarropa, destacando tu personalidad y sentido de la moda. Opta por la calidad, el estilo y la innovación con el Pantalón Largo Biker Skinny Fit de Koröshi en color azul. Haz una declaración de moda única y eleva tu presencia con esta prenda excepcional que redefinirá tu forma de vestir. ¡Descúbrelo hoy y experimenta la combinación perfecta de moda y funcionalidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalón largo biker skinny fit con cierre con cremallera y botón color Azul para Hombre
Pantalón largo biker skinny fit con cierre con cremallera y botón color Azul para Hombre 0
loading
Precio: 42,80
42,80
Ver más anuncios de koroshishop
86008918
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es