PANTALÓN HOMBRE – EMIDIO TUCCI DE VESTIR EN NEGRO DE EN ESPAÑA

¡Encuentra el estilo perfecto para tu look diario con el pantalón de vestir Emidio Tucci para hombre en negro! Esta prenda clásica combina perfectamente elegancia, atemporalidad y comodidad. El tejido de algodón de primera calidad es suave al tacto, cómodo de llevar y con un brillo atractivo que hará que te veas y te sientas genial. El cinturón está forrado con una presilla en la parte posterior y cuenta con trabillas para los cinturones para completar el acabado. El corte recto aporta una silueta moderna y los bolsillos laterales con cremallera añaden un toque de sofisticación al conjunto. Se trata de una elección ideal para tu vestuario formal, adornado con una camisa, una camiseta o un polo de vestir y unos zapatos de cuero para acentuar tu estilo. Esta ya usada prenda de segunda mano fue fabricada con calidad superior por una marca líder en la creación de ropa de primera categoría, garantizando un ajuste perfecto, durabilidad excepcional y un estilo impecable. Las costuras laterales mejoran la comodidad, mientras que los bolsillos en la parte delantera ofrecen un diseño ergonómico que refleja un estilismo de vanguardia. El tejido en sí es resistente al desgaste, lo que significa que la prenda seguirá siendo suave y cómoda durante mucho tiempo. Descubre la combinación perfecta para tu armario casual con el pantalón de vestir Emidio Tucci para hombre en negro. La versatilidad de esta prenda permite que la lleves con un chaleco o una chaqueta formal para crear un look único. Esta pieza de segunda mano está diseñada con materiales de la mejor calidad para brindar un ajuste perfecto, resistencia superior al desgaste y longevidad general. Esta prenda de segunda mano es una excelente inversión para cualquier armario y una forma perfecta de lucir estiloso sin gastar demasiado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalón Hombre – Emidio Tucci de Vestir en Negro de
loading
Precio: 14,95
14,95
71185424
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es