PANTALÓN 7725 PREMAMÁ. GARYS EN ESPAÑA

Uno de los artículos más destacados de nuestra web, son los pantalones de estética para peluqueras, esteticiens y otros servicios, están confeccionados para facilitar la movilidad y asegurar la comodidad en el trabajo, le presentamos el modelo 7725: CARACTERÍSTICAS: Pantalón de premamá. Goma acrílica en barriga. Ajustable con elástico interior. Dos bolsillos tipo fránces. Largo aproximado: 113 cm. Composición de su tejido: 65% Poliéster- 35% Algodón / 167 gr. PIQUE: Es un tejido que presenta la mezcla perfecta de algodón y poliéster, lo que le hace ser un tejido muy resistente, además las manchas saltan con más facilidad. No tiene encogimientos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalón 7725 Premamá. Garys
Pantalón 7725 Premamá. Garys 0
loading
Precio: 30,23
30,23
51888779
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es