PANTALONES SPHERE PRO MADEIRA HOMBRE VERDE NEGRO 44 EN ESPAÑA

Los pantalones de montaña Sphere Pro Madeira para hombre ha sido confeccionados un 95% en poliester y un 5% en elastán. Pantalones de trekking cómodos y elásticos ideales para actividades en la montaña. NOTA: EL COLOR DE LOS PANTALONES ES VERDE CAZA, NO ES TAN INTENSO COMO EN LA FOTO El modelo de pantalón de monte Sphere Pro Madeira para hombre tiene las siguientes características: Patrón: regular FIT. Pantalones de montaña confeccionados con tejido elástico y cortavientos. Configuración de los bolsillos: dos para las manos, dos en la media pierna y dos en la parte trasera, todos ellos con cremalleras. Cintura elástica con cinturón ajustable. Pantalones de trekking con cierre cremallera con botón. Pinza en la zona de las rodilla con tela espacial para alargar su uso. Bajo con cordón ajustable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalones Sphere Pro Madeira Hombre Verde Negro 44
Pantalones Sphere Pro Madeira Hombre Verde Negro 44 0
loading
Precio: 39,95
39,95
Ver más anuncios de shedmarks0
88365746
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es